hobbyt escribió:Estimados
Esto si me llama la atención
Hace un tiempo salia al aire por Chilevisión un programa llamado Tolerancia Cero
Varias veces en el programa se enfrentaron los panelistas como F. ViLLEGAS cpn Guiller por la cantidad de dinero que Chile invertia en Dinero.
ViLLEGAS por una parte justificaba plenamente la inversion ya que los problemas con nuestros vecinos siempre estan latentes y es bueno tener una capacidad de disuación creible. Guiller por otra parte manifestaba que eran hipotesis del pasado y no habia razon para invertir esa cantidad en defensa y ahora sale con esto.........
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... aginaId=10
QUE OPINAN....?
Lo acabo de ver en vivo en Cadena Nacional (el programa de via X)
Yo lo recuerdo en tolerancia Cero, lo seguia siempre.... ahor alo sigo en Factor Guilllier..
De cierta forma creo que plantea un sentimiento que sienten bastantes chilenos.
Se dijo siempre que las FFAA estaban para disuadir, pero aqui, en palabras de el, "claramente las FFAA no estas disuadiendo lo suficiente".
Si lo analisas bien, es bastante interesante el plantiamiento..
Osea, no se logro que Peru cambiara los limites unilateralmente ni que nos llevara a la Haya. Yo soy de esos que desearia más mano dura por parte del gobierno.
Un Saludo..
Tranquilos pacifistas, No hablo de guerra. Pero si de desenpolvar nuestro poder disuasivo.
Para agregar algo...
2 cosas que se planteearon interesantes en Cadena Nacional.
1.- Guerra preventiva, y 2 Que si alguien le pide a Guille que se postule, este va!!