Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Cabo Primero
Fuerzas Armadas del Ecuador
yo solo quiero decir que el uniforme de camuflage que posee en este momento el ejercito no es efectivo mejor era el que se uso en el cenepa
- comando_pachacutec
- General
jose2020 escribió:yo solo quiero decir que el uniforme de camuflage que posee en este momento el ejercito no es efectivo mejor era el que se uso en el cenepa
Las fotos de arriba son de la IM?
El antiguo mejor al pixeleado? porque?
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- General de División
Mi fotos "profesionales" con mi fiel móvil....
Pabellón Nacional
Parte militar
Saludo al Comandante General
Saludo al Jefe de Comando Conjunto
Pabellón Nacional
Parte militar
Saludo al Comandante General
Saludo al Jefe de Comando Conjunto
-
- General de División
-
- Teniente Primero
Mirando y escuchando el video del discurso de RCD,proporcionado por Ecuatoriano en el minuto 20.00 se anuncia el reemplazo de dos fragatas misilisticas.Es un buen discurso y el presidente sabe muy bien diferenciar el tipo de navios.Podria ser que estas dos fragatas reemplazarian a las que se dieron de baja cuando se incorporaron las actuales fragatas Alfaro y Moran Valverde.Ademas recalcò en el fortalecimiento de los guardacostas.Esperemos conocer con mas detalle sobre estas adquisiciones.
Saludos
Saludos
-
- Cabo Primero
por que mira si le tomas una foto a un soldado a 30 metros con el uniforme pixelado y le tomas a otro soldado con el uniforme que se uso en el cenepa te vas a dar cuentas de q soldado se hace mas digamos invisible dejame mostrarte unas fotos de lo que te digo y si has visitado el foro colombiano salio una noticia de los uniformes pixelados del tio SAM de que hacia mas visibles a sus soldados con ese unif pixeladocomando_pachacutec escribió:jose2020 escribió:yo solo quiero decir que el uniforme de camuflage que posee en este momento el ejercito no es efectivo mejor era el que se uso en el cenepa
Las fotos de arriba son de la IM?
El antiguo mejor al pixeleado? porque?
Saludos
- comando_pachacutec
- General
ok, Jose, esperare las fotos! Habria que comprar como dices, a los uniformes juntos. Acá funcionan bien por lo menos (los tonos verdes son diferentes a los del EE- la IM de la MGP tiene colores parecidos a los uniformes de la foto). No he tenido oportunidad de leer la noticia que relatas.
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- General de División
jose2020 escribió:yo solo quiero decir que el uniforme de camuflage que posee en este momento el ejercito no es efectivo mejor era el que se uso en el cenepa
Bueno es cuestión de gustos, el uniforme pixelado fue adoptado hace pocos años, depués de una cuidadosa evaluación (supongo).
-
- General de División
Chaco escribió:Compatriota ecuatoriano, a pesar que son con tu móvil, debe ser de origen japonés por la calidad de las mismas,
Es un BB Bold y dice "Made in México" pero gracias por el comentario, parafraseando cierta máxima naval "no son las cámaras las que toman las fotos, son los fotógrafos"
Última edición por ecuatoriano el 27 Jul 2012, 00:36, editado 2 veces en total.
-
- General de División
comando_pachacutec escribió:Gracias, pensé (fácil) era por otra razón mas bien relacionado con cursos o algo parecido. Jejeje no creo que sea "por nuevo" creo que es otro verde.
Saludos
Te comento que el sol del Ecuador decolora edificios, la pintura y la ropa de una forma tal que al final los colores parecen otros.
-
- General de División
Escuela de Grumetes
Banderines de los Guardacostas, curioso que las gafas sean parte del Uniforme, ¿utilidad militar?, también se nota el dispositivo flotador y chaleco antibala.
Mas marineros
Banda de Guerra de la Infantería de Marina (la banda de guerra son conocidos en otros países como bandas de marcha)
Banderines de los Guardacostas, curioso que las gafas sean parte del Uniforme, ¿utilidad militar?, también se nota el dispositivo flotador y chaleco antibala.
Mas marineros
Banda de Guerra de la Infantería de Marina (la banda de guerra son conocidos en otros países como bandas de marcha)
-
- Soldado
Enrique Harry escribió:Mirando y escuchando el video del discurso de RCD,proporcionado por Ecuatoriano en el minuto 20.00 se anuncia el reemplazo de dos fragatas misilisticas.Es un buen discurso y el presidente sabe muy bien diferenciar el tipo de navios.Podria ser que estas dos fragatas reemplazarian a las que se dieron de baja cuando se incorporaron las actuales fragatas Alfaro y Moran Valverde.Ademas recalcò en el fortalecimiento de los guardacostas.Esperemos conocer con mas detalle sobre estas adquisiciones.
Saludos
Enrique Harry , yo con lo poco que se de la Armada del Ecuador , se que posee dos fragatas ,la Alfaro y la Moran Valverde y si llegara a incorporar dos más , el Ecuador pasaria de dos a tener cuatro fragatas,digo yo .Esperemos a ver.
Saludos.
-
- General de División
Banderines de la I.M.
Infantes de Marina armados con subametralladoras HK
Estos caras pintadas son grumetes (aspirantes) de la IM tienen un distintivo especial a manera de rango con las iniciares GR. En todo caso están bien armados
Infantes de Marina armados con subametralladoras HK
Estos caras pintadas son grumetes (aspirantes) de la IM tienen un distintivo especial a manera de rango con las iniciares GR. En todo caso están bien armados
-
- General de División
La foto clásica de Infantes de Marina a lo rambo, con cintas alimentadoras en bandolera (a lo Rambo )
RPG sin gramadas
Escuela de la Marina Mercante
El glorioso LICEO NAVAL
RPG sin gramadas
Escuela de la Marina Mercante
El glorioso LICEO NAVAL
-
- General de División
liceo Naval
Fuerzas de Resistencias (civiles entrenados)
Presidente Inspecciona una embarcación en construcción, una lancha de unos 20 metros
Un "narcosubmarino" y unas lanchas rivereñas
Curioso detalle del narcosubmarino con 2 propelas
Fuerzas de Resistencias (civiles entrenados)
Presidente Inspecciona una embarcación en construcción, una lancha de unos 20 metros
Un "narcosubmarino" y unas lanchas rivereñas
Curioso detalle del narcosubmarino con 2 propelas