Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
jose2020
Cabo Primero
Cabo Primero

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por jose2020 »

yo solo quiero decir que el uniforme de camuflage que posee en este momento el ejercito no es efectivo mejor era el que se uso en el cenepa :sm:

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

jose2020 escribió:yo solo quiero decir que el uniforme de camuflage que posee en este momento el ejercito no es efectivo mejor era el que se uso en el cenepa :sm:

Las fotos de arriba son de la IM?

El antiguo mejor al pixeleado? porque?

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

Mi fotos "profesionales" con mi fiel móvil....

Pabellón Nacional

Imagen

Parte militar

Imagen

Saludo al Comandante General

Imagen

Saludo al Jefe de Comando Conjunto

Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

La ESCUELA NAVAL

Imagen

Imagen

Desfile de Pabellones de los Repartos Navales

Imagen

Imagen

Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

Mirando y escuchando el video del discurso de RCD,proporcionado por Ecuatoriano en el minuto 20.00 se anuncia el reemplazo de dos fragatas misilisticas.Es un buen discurso y el presidente sabe muy bien diferenciar el tipo de navios.Podria ser que estas dos fragatas reemplazarian a las que se dieron de baja cuando se incorporaron las actuales fragatas Alfaro y Moran Valverde.Ademas recalcò en el fortalecimiento de los guardacostas.Esperemos conocer con mas detalle sobre estas adquisiciones.
Saludos

jose2020
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jose2020 »

comando_pachacutec escribió:
jose2020 escribió:yo solo quiero decir que el uniforme de camuflage que posee en este momento el ejercito no es efectivo mejor era el que se uso en el cenepa :sm:

Las fotos de arriba son de la IM?

El antiguo mejor al pixeleado? porque?

Saludos
por que mira si le tomas una foto a un soldado a 30 metros con el uniforme pixelado y le tomas a otro soldado con el uniforme que se uso en el cenepa te vas a dar cuentas de q soldado se hace mas digamos invisible dejame mostrarte unas fotos de lo que te digo y si has visitado el foro colombiano salio una noticia de los uniformes pixelados del tio SAM de que hacia mas visibles a sus soldados con ese unif pixelado

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

ok, Jose, esperare las fotos! Habria que comprar como dices, a los uniformes juntos. Acá funcionan bien por lo menos (los tonos verdes son diferentes a los del EE- la IM de la MGP tiene colores parecidos a los uniformes de la foto). No he tenido oportunidad de leer la noticia que relatas.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
ecuatoriano
General de División
General de División

Bueno es cuestión de gustos, el uniforme pixelado fue adoptado hace pocos años, depués de una cuidadosa evaluación (supongo).

ecuatoriano
General de División
General de División

Chaco escribió:Compatriota ecuatoriano, a pesar que son con tu móvil, debe ser de origen japonés por la calidad de las mismas,

Es un BB Bold y dice "Made in México" pero gracias por el comentario, parafraseando cierta máxima naval "no son las cámaras las que toman las fotos, son los fotógrafos" :militar15:
Última edición por ecuatoriano el 27 Jul 2012, 00:36, editado 2 veces en total.

ecuatoriano
General de División
General de División

comando_pachacutec escribió:Gracias, pensé (fácil) era por otra razón mas bien relacionado con cursos o algo parecido. Jejeje no creo que sea "por nuevo" creo que es otro verde.

Saludos

Te comento que el sol del Ecuador decolora edificios, la pintura y la ropa de una forma tal que al final los colores parecen otros.

ecuatoriano
General de División
General de División

Escuela de Grumetes

Imagen

Banderines de los Guardacostas, curioso que las gafas sean parte del Uniforme, ¿utilidad militar?, también se nota el dispositivo flotador y chaleco antibala.

Imagen

Imagen

Mas marineros

Imagen

Banda de Guerra de la Infantería de Marina (la banda de guerra son conocidos en otros países como bandas de marcha)

Imagen

JohnDr3s
Soldado
Soldado

Mensaje por JohnDr3s »

Enrique Harry escribió:Mirando y escuchando el video del discurso de RCD,proporcionado por Ecuatoriano en el minuto 20.00 se anuncia el reemplazo de dos fragatas misilisticas.Es un buen discurso y el presidente sabe muy bien diferenciar el tipo de navios.Podria ser que estas dos fragatas reemplazarian a las que se dieron de baja cuando se incorporaron las actuales fragatas Alfaro y Moran Valverde.Ademas recalcò en el fortalecimiento de los guardacostas.Esperemos conocer con mas detalle sobre estas adquisiciones.
Saludos

Enrique Harry , yo con lo poco que se de la Armada del Ecuador , se que posee dos fragatas ,la Alfaro y la Moran Valverde y si llegara a incorporar dos más , el Ecuador pasaria de dos a tener cuatro fragatas,digo yo :conf: .Esperemos a ver.

Saludos.

ecuatoriano
General de División
General de División

Banderines de la I.M.

Imagen

Infantes de Marina armados con subametralladoras HK

Imagen

Estos caras pintadas son grumetes (aspirantes) de la IM tienen un distintivo especial a manera de rango con las iniciares GR. En todo caso están bien armados

Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

La foto clásica de Infantes de Marina a lo rambo, con cintas alimentadoras en bandolera (a lo Rambo :alegre: )

Imagen

RPG sin gramadas

Imagen

Escuela de la Marina Mercante

Imagen

El glorioso LICEO NAVAL

Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

liceo Naval

Imagen

Imagen

Fuerzas de Resistencias (civiles entrenados)

Imagen

Imagen

Presidente Inspecciona una embarcación en construcción, una lancha de unos 20 metros

Imagen

Imagen

Un "narcosubmarino" y unas lanchas rivereñas

Imagen

Curioso detalle del narcosubmarino con 2 propelas

Imagen