Chutes.42 escribió:faust escribió:nah... para atacar a chile usamos los misiles balisticos iranies en los bunkeres en paraguaná....
chamo no critiques tanto mis mapas... mándame por MP tus consideraciones y listo yo las tomare en cuenta.. solo soy un aficionado al tema salu2
Yo seré entonces el primero...
los mapas están del carajo. Otra cosa es que los mapas sean técnicamente correctos. Pero se editan, ¿No? Siempre se pueden hacer más círculos concéntricos en colores. Por ejemplo... radio de acción con un perfil de vuelo tal y cual y con una carga de combate representativa. Por ejemplo, se podía hacer el típico Hi-Lo-Hi, Lo-Lo-Lo con los misiles antibuque, etc.
Luego los círculos pueden ser con combustible interno, combustible interno +1 tanqueo, combustible interno +2 tanqueos.
Esta es data de la versión Su-27SK, el McFlanker no debe andar tan lejos:
Autonomía máxima con carga bélica de dos pods coheteros, dos R-27R1 y 2 R-73E lanzados a mitad de vuelo:
- Lo-Lo-Lo (al nivel del mar): 1340 Km.
- Hi-Hi-Hi: 3530 Km.
Los demás perfiles son intermedios. Y obviamente le empiezas a cargar misiles más gordos y la autonomía sufre.
Curiosidad.., ¿Cómo los haces? Yo traté de hacer alguna tontería con el array de antenas del A-12 Sao Paulo con PowerPoint porque hasta ahí llego. Y al verdad... se nota que hasta ahí llego. Pirata hasta decir basta...