Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
ALEX C.
Teniente Primero
Teniente Primero

Fuerzas Armadas del Ecuador

Mensaje por ALEX C. »

Chaco escribió:Compatriota Enrique Harry, por la imagen es una Stan Patriol 2606 de los astilleros holandeses Damen Shypyarddis, que bueno que ya estar por terminarse su fabricación, por casualidad saben cuántas de estas naves se van a fabricar, ya que aumentara sus medio para el control de la ZEE.

Aquí tiene una imagen de una ya terminada pero de ARBV, para que la visualicen:

[ Imagen ]

Mi respeto y saludo.

Este tipo de lanchas patrulleras no están diseñadas en su autonomía para patrullar la ZEE, son lanchas diseñadas para patrullar costas; la que esta fabricando ASTINAVE si es de la misma clase que la ensamblada por UCOCAR en Venezuela para la armada (Stan Patriol 2606)..... aquí la nota de la pagina oficial de la DAMEN:

http://www.damen.nl/en/news/2011/11/2606

Imagen

Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

Luego de la Parada Militar del 9, estamos seguros de poder compartir imagenes del material bèlico en desfile, especialmente de los aviones y helicopteros ,al igual que los videos correspondientes ,adquiridos por los compañeros del foro que puedan asistir a dicho evento.
Saludos

jose2020
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jose2020 »

Sepecat escribió:Pues lo dicho, a sacar las cámaras........Jose2020 atento a las pasadas de reconocimiento del área de los aviones y helicópteros, que si estás cerca de los héroes del Cenepa, estás cerca de la autopista Narcisa de Jesús (yo soy del IV je je :razz: )....como siempre excelente material Mirage...... :thumbs:
he estado viendo una caravana de 8 helo artillados la camara la tenia sin pilas a la mano asi q no pude tomar fotos y tambien me encontraba en mi domicilio en (Sauces 3) y como son peatonales es dificil tomar una buena foto las casas pegaditas :llanto: eran los fennec ,gazelles pero no a pasado ni un supersonico :asombro3:
Saludos

chetah
Cabo
Cabo

Mensaje por chetah »

Sepecat escribió:
jose2020 escribió:
Sepecat escribió:Pues lo dicho, a sacar las cámaras........Jose2020 atento a las pasadas de reconocimiento del área de los aviones y helicópteros, que si estás cerca de los héroes del Cenepa, estás cerca de la autopista Narcisa de Jesús (yo soy del IV je je :razz: )....como siempre excelente material Mirage...... :thumbs:
he estado viendo una caravana de 8 helo artillados la camara la tenia sin pilas a la mano asi q no pude tomar fotos y tambien me encontraba en mi domicilio en (Sauces 3) y como son peatonales es dificil tomar una buena foto las casas pegaditas :llanto: eran los fennec ,gazelles pero no a pasado ni un supersonico :asombro3:
Saludos

Ya pues estimado pilas con las pilas......algo saldrá......

De echo el sabado por la mañana vi a 1 super tucano dando vueltas sobre samborondon!

chetah
Cabo
Cabo

Mensaje por chetah »

Sepecat escribió:
jose2020 escribió:
Saludos

Ya pues estimado pilas con las pilas......algo saldrá......

De echo el sabado por la mañana vi a 1 super tucano dando vueltas sobre samborondon!

kfir
Suboficial
Suboficial

Mensaje por kfir »

Hace pocos minutos sobre Samborondon.
Imagen
Saludos

kfir
Suboficial
Suboficial

Mensaje por kfir »

Hay un par de Deltas y un par de Supertucanos volando en formacion.
Hablando de Deltas,todo lo que alguna vez quisieron saber sobre los Mirage III/V y derivados en la ultima edicion de Aviation Classics.
Los Deltas de la FAE tienen una presencia prominente en este volumen al haber operado K-Fir C2,CE,Mirage 50 y ahora Cheetahs.
Saludos
Imagen

ecuatoriano
General de División
General de División

Mensaje por ecuatoriano »

kfir escribió:Hay un par de Deltas y un par de Supertucanos volando en formacion.
Hablando de Deltas,todo lo que alguna vez quisieron saber sobre los Mirage III/V y derivados en la ultima edicion de Aviation Classics.
Los Deltas de la FAE tienen una presencia prominente en este volumen al haber operado K-Fir C2,CE,Mirage 50 y ahora Cheetahs.
Saludos
[ Imagen ]

Hola Kfir, se puede adquirir esa revista en Ecuador?

jose2020
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jose2020 »

estimado mirage830 es pq cambiaron el feria del 9 lo trasladaron al 12 eso estoy cabre.....o / no voy a poder asistir ,(estando tan cerca) en otros e estado en primera fila hasta he estado en terrazas de casas esquinara de unos amigos para ver mejor el desfile pero desgraciadamente no voy a poder asistir :pena: :desacuerdo: :pared: :pared: me lo voy a perder por primera vez en mi vida espero q los companeros foristas q puedan asistir disfruten la parada militar y pongan unas fotitos buenas :cerveza3:
Saludos

kfir
Suboficial
Suboficial

Mensaje por kfir »

No estoy seguro Ecuatoriano.
Esta la consegui en USA.
Saludos

The Doors
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por The Doors »

kfir escribió:No estoy seguro Ecuatoriano.
Esta la consegui en USA.
Saludos

Puedes verla en su edición digital kfir.

http://www.aviationclassics.co.uk/searc ... F5&x=0&y=0

kfir
Suboficial
Suboficial

Mensaje por kfir »

Gracias The Doors pero esta ya la tengo en edicion impresa.
Trato de coleccionar cualquier publicacion internacional que tenga artículos sobre la FAE.
Saludos

Enrique Harry
Teniente Primero
Teniente Primero
Ecuador

Mensaje por Enrique Harry »

http://www.flickr.com/photos/presidenci ... otostream/

Lo mas interesante de la Parada Militar transmitida en directo por la Presidencia de la Republica fue la presentacion del UAV de fabricacion nacional y el paso de las formaciones de helicopteros y aviones de combate.
Saludos

Marcelo Guerra
Cabo
Cabo

Mensaje por Marcelo Guerra »

Para mi humilde opinion,no se justifica una parada militar para mostrar lo mismo y lo mismo siempre,a excepcion del UAV todo fue una repeticion de la repetidera,valga la redundancia,la fecha hay que darle realce de una mejor manera,sin duda alguna la anterior parada estuvo mejor,saludos.

jose2020
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por jose2020 »

http://www.youtube.com/watch?v=vtbnABky ... detailpage aqui les traigo un video y fotos de las FFAA de ecuador para que lo disfruten es un calentamiento para lo q mirage 830 y otros forista nos traeran :thumbs: