Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- Jorge Gonzales
- Teniente Coronel
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Kraken escribió:GUARIPETE escribió:El alboroto es por que es la Bandera de Cuba y las almas sensibles del foro se inquietan!
Oh My God is a Comunist
y no recuerdan que Cuba es un aliado de Venezuela desde Todos los ámbitos.
tu sabes hay que propagar la tesis de que están Cubanizando Venezuela, aunque yo soy de la idea que es todo lo contrario, estamos Venezolanizando a Cuba.
No, el alboroto es porque foristas venezolanos acusaron a los colombianos de ser lacayos del imperio por algo similar entre otras lindezas, cuando es algo normal el izar banderas de los contingentes invitados en las bases. Pero claro, sarna con gusto no pica.
Primero que todo son dos cosas muy diferentes, una cosa es izar la bandera de un pais en una base militar debido a que en dicha base se encuentra una representacion de ese pais y otra muy diferente es permitir que militares y aeronaves extranjeras operen desde bases nacionales.
Segundo, como ya lo dijo guaripete cada nacion es soberana de hacer lo que quiera siempre y cuando esto no afecte los intereses de sus vecinos y no veo en que afecte una bandera izada a colombia
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Ejército
SAETA2003 escribió:Primero que todo son dos cosas muy diferentes, una cosa es izar la bandera de un pais en una base militar debido a que en dicha base se encuentra una representacion de ese pais y otra muy diferente es permitir que militares y aeronaves extranjeras operen desde bases nacionales.
Los cubanos, a no ser que se pasen todo el día viendo la televisión o jugando a las cartas, operan desde esa base, es decir realizan sus funciones sean las que sean.
SAETA2003 escribió:Segundo, como ya lo dijo guaripete cada nacion es soberana de hacer lo que quiera siempre y cuando esto no afecte los intereses de sus vecinos y no veo en que afecte una bandera izada a colombia
En que no se debe insultar a otro país porque invite a un aliado a sus bases e icen en ella su enseña, como han hecho foristas venezolanos.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
- Andrés Eduardo González
- General
A ver Saeta, en Colombia, de vez en cuando, se tiene la visita o llegada de personal norteamericano o de sus aeronaves a nuestras bases, y andan por ahí, pero nosotros no andamos con las barras y las estrellas izadas en dichas bases (Y si lo hiciesen, pues no veo nada de malo en ello). La única bandera gringa izada que he visto en Colombia es la de la Embajada en Bogotá y punto.
Además, los equipos y militares colombianos han estado en muchas bases alrededor del mundo, en los mismos Estados Unidos, en Europa, en Egipto, en Israel, en Japón, en Corea, hasta en donde a usted se le ocurra y nadie se ha quejado o dicho algo, nada de nada.
Personalmente, yo no le veo nada de malo a la bandera cubana ahí, pero así mismo, espero que nadie más vea peros de lo que hagamos nosotros en Colombia. Ustedes allá calladitos, nosotros acá calladitos...
Además, los equipos y militares colombianos han estado en muchas bases alrededor del mundo, en los mismos Estados Unidos, en Europa, en Egipto, en Israel, en Japón, en Corea, hasta en donde a usted se le ocurra y nadie se ha quejado o dicho algo, nada de nada.
Personalmente, yo no le veo nada de malo a la bandera cubana ahí, pero así mismo, espero que nadie más vea peros de lo que hagamos nosotros en Colombia. Ustedes allá calladitos, nosotros acá calladitos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
- comando_pachacutec
- General
GUARIPETE escribió:El alboroto es por que es la Bandera de Cuba y las almas sensibles del foro se inquietan!
Oh My God is a Comunist
y no recuerdan que Cuba es un aliado de Venezuela desde Todos los ámbitos.
tu sabes hay que propagar la tesis de que están Cubanizando Venezuela, aunque yo soy de la idea que es todo lo contrario, estamos Venezolanizando a Cuba.
Estimado si bien ya te respondieron, tengo hacerlo tambien.
Los foristas seguidores ciegos de Chavez, hicieron un escandalo, literalmente un escandalo cual feminas, cuando el Presidente Chavez acuso a Col de albergar bases US en su terriotrio (y no olvidemos que hizo lo mismo con Pe y mando a su perro faldero altiplanico hacer bulla) y que la bandera US estaria en cuarteles Col.
Espero, por el bien de la moral, y no la doble moral, que actuen igual. Es incomprensible por "mas aliado" que crean que son de Cuba.
(y pongo "creen" porque uds creen que son aliados de Cuba y de Rusia y de China...)
Estan que? Venoque a Cuba? Ven es una democracia, empezando por ahi, y lo unico que les entregan es petroleo... es al revez. Inclusive les pueden enseñar sobre sus nuevas compras.
Que hace una Bandera de la Rep de Cuba, en un cuartel militar Ven?
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
hola SAETA2003
A ver... Asi es son 2 cosas muy diferentes, las necesiadades de Col no las tiene Ven, por lo que acusarla de cachorro del imperio por recibir ayuda de USA es una real imbecilidad.
No he visto izar la bandera del Pe en Ven cuando a ido una comision de visita. A menos ques ea recontra especial la visita.
Entonces si hacen un escandalo porque el Presidente Chavez "DIJO", porque lo dijo, acuso, grito y pataleo (eco hicieron los foristas seguidores ciegos) que era un crimen banderas US en cuarteles Col, deberia de haber el mismo pataleo ahora.
Si no, es DOBLE MORAL
Bueno fuera que pensaran asi, con respecto a las demas naciones, porque no les queda nada larga la lengua para acusar a otros paises de Cachorros del Imperio... o no?
Doble moral nuevamente?
A col no afecta, afecta a todos los que oimos y vimos la pataleta femenina de muchos en el gob de Ven y aca en este foro.
Por ultimo Cada nacion es libre y soberana de hacer lo que venga en gana asi sus vecinos se crean afectados, porque lo que vale son mis intereses, no lo desl vecino.
Saludos
Primero que todo son dos cosas muy diferentes, una cosa es izar la bandera de un pais en una base militar debido a que en dicha base se encuentra una representacion de ese pais y otra muy diferente es permitir que militares y aeronaves extranjeras operen desde bases nacionales.
A ver... Asi es son 2 cosas muy diferentes, las necesiadades de Col no las tiene Ven, por lo que acusarla de cachorro del imperio por recibir ayuda de USA es una real imbecilidad.
No he visto izar la bandera del Pe en Ven cuando a ido una comision de visita. A menos ques ea recontra especial la visita.
Entonces si hacen un escandalo porque el Presidente Chavez "DIJO", porque lo dijo, acuso, grito y pataleo (eco hicieron los foristas seguidores ciegos) que era un crimen banderas US en cuarteles Col, deberia de haber el mismo pataleo ahora.
Si no, es DOBLE MORAL
Segundo, como ya lo dijo guaripete cada nacion es soberana
Bueno fuera que pensaran asi, con respecto a las demas naciones, porque no les queda nada larga la lengua para acusar a otros paises de Cachorros del Imperio... o no?
Doble moral nuevamente?
de hacer lo que quiera siempre y cuando esto no afecte los intereses de sus vecinos y no veo en que afecte una bandera izada a colombia
A col no afecta, afecta a todos los que oimos y vimos la pataleta femenina de muchos en el gob de Ven y aca en este foro.
Por ultimo Cada nacion es libre y soberana de hacer lo que venga en gana asi sus vecinos se crean afectados, porque lo que vale son mis intereses, no lo desl vecino.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Teniente Coronel
Pero estimado Comando, estoy de acuerdo en que no debe haber un doble rasero, pero te apuesto que si fuera una bandera norteamericana pocas voces se levantarían , honestamente a mi me tiene sin cuidado, por mi si es bandera cubana o de la república democrática de zululandia, me parece una tontería, igual que las bases norteamericanas que iban a Colombia, eso es lio de ellos. El error nuestro es ese constante entrometimiento en las politicas ajenas, nuestra politica debe ser nuestra, no andar metiéndonos en lo que no nos llaman...pero repito, me parece un tema de lo más banal
-
- Alférez
- comando_pachacutec
- General
ÇWolverine escribió:Pero estimado Comando, estoy de acuerdo en que no debe haber un doble rasero, pero te apuesto que si fuera una bandera norteamericana pocas voces se levantarían , honestamente a mi me tiene sin cuidado, por mi si es bandera cubana o de la república democrática de zululandia, me parece una tontería, igual que las bases norteamericanas que iban a Colombia, eso es lio de ellos. El error nuestro es ese constante entrometimiento en las politicas ajenas, nuestra politica debe ser nuestra, no andar metiéndonos en lo que no nos llaman...pero repito, me parece un tema de lo más banal
Exacto estimado!
Cria cuervos y te sacaran los ojos. Es totalmente Banal! Pero si se da para uno se tiene que dar para el otro!...si no... como!? y que esto sirva para pensar antes de despotricar ciegamente por lo que dice un tipo que se desvive por el populismo.
Sigamos en lo militar...
Saludos
P.d. No lo digo por ti
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- comando_pachacutec
- General
Chaco escribió:Mi alto pana Chutes.42, como dice el dicho preferible tarde que nunca, bien venido a este foro, en la foto que publicaste es muy interesante claro ya se sabe que es un montaje, pero nos denota los rumores que se suscitan, solo te fato colocar el logo en la deriva del J-10A, aquí les dejo una foto donde se demuestra un despegue del mismo a toda potencia la cual considero demostrativa de sus capacidadespor el ángulo de despegue.
Estimado, si nos fueramos por los rumores... pues tendrian mas armas de ultima generacion que vasos de uiski... y no pues, ni T90, ni Kilo, ni Mi28...
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Alférez
comando_pachacutec escribió:Chaco escribió:Chutes.42 escribió::lol:
Mi alto pana Chutes.42, como dice el dicho preferible tarde que nunca, bien venido a este foro, en la foto que publicaste es muy interesante claro ya se sabe que es un montaje, pero nos denota los rumores que se suscitan, solo te fato colocar el logo en la deriva del J-10A, aquí les dejo una foto donde se demuestra un despegue del mismo a toda potencia la cual considero demostrativa de sus capacidadespor el ángulo de despegue.
Estimado, si nos fueramos por los rumores... pues tendrian mas armas de ultima generacion que vasos de uiski... y no pues, ni T90, ni Kilo, ni Mi28...
Saludos
Debo reconocer apreciado "Comando" que tienes mucha razon.......Pero igual vas preso...!!!