Conqueror escribió:TORNADO_CL escribió:Conqueror escribió:Recién pasaron frente a mi ventana.....
Mr. Conqueror
Hay alguna revista programada para este mes ?
saludos
Ni idea...habría que revisar www.armada.cl
En todo caso los buques de la escuadra han estado MUY activos en estas semanas; Me imagino que desde el Consulado General del Perú en Valpo se han estado deleitando de tanto ver pasar frente a sus ventanas a tanto buque todos los días..(El Sr. Cónsul tengo entendido que es un entusiasta de la fotografía y de los temas militares en general...se debe estar dando un festín puesto que con un buen teleobjetivo desde su ventana puede fotografiar con total nitidez hasta el nombre y grado de cualquiera que esté en cubierta...
Gracias Conqueror
Te puedo agregar que para las festividades del aniversario de la Fach en Antofagasta hubo una exposición y hermoso espectáculo aereo y justo frente a mi departamento, aunque te advierto que era imposible divisarles siquiera la estrella a los F-16 y F-5, ya que pasaban cerca de mach 1, jejej.
saludos
ahh, lamentablemente acá no hay Consulado peruano, aunque si una gran colectividad del vecino país que estoy seguro observaron el espectaculo frente a nuestra costa, aunque no podría determinar si con "deleite".
PD: como haces para adjuntar las fotos (veo que las dispones en un web photobucket.com) ya que podría presentarles fotos y videos de dicho espectáculo.