Es muy pero muy probable que asi sea, ya que de ese modo en un enfrentamiento frontal los elementos cuentan con un poco mas de protección,Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Feb 2024, 18:38![]()
Eso indicaría que ya han tenido encuentros desagradables - balazos - con criminales en el mar: piratas, contrabandistas o narcos....
Totalmente, me sorprendio la nueva estetica, casi que cualquiera diria que es mas bien un reemplazo.
Excelente apreciación, yo apostaba a que mas bien habian reducido la longitud de las ventanas, pero tiene razón, la cabina es ahora mas ancha.reytuerto escribió: ↑24 Feb 2024, 20:46 Hola a todos.
Si se fijan, además de verse más moderna, la cabina se ha ensanchado, lo suficiente como para poner una ventana más, llegando casi hasta las bordas; tal vez (y sólo tal vez, no es una aseveración, tan sólo estoy especulando) eso sea porque han incorporado más sensores y necesiten espacio para alguna(as) consola(as) adicional(es). Saludos.
Saludos¡, La verdad no he encontrado informacion sobre eso y solo puedo realizar supocisiones pero podria apostar que fue en el Centro de Reparaciones Navales, tengo la sospecha de que comenzo el proceso entre julio y septiembre del 2022 pero eso no lo puedo confirmar ya que la foto no posee buena calidad y solo son detalles. hay un video del mes de julio de 2023 en la Base Naval de Puerto Cortes donde la patrullera Guaymuras estaba en mantenimiento, lastimosamente no se aprecia si ya habia sido modificada la cabina o no, de ahi el siguiente registro es del mes de enero cuando se recibio las LCM-8 con la lancha en el mismo lugar pero con una carpa que bloqueaba la vista y apenas dejando distinguir algunas letras del nombre.
Es que de que funcionar, funciona, de que por alguna razon casi no las sacan es otra cosa.
Me da gusto ver productos hechos en el país siendo exportados intencionalmente.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado