Loneagle escribió:Kl no he dicho que tengan que estar cerca, simplemente he dicho que lo mas proable es que tengan que desplazar el JY-11B, ahora el tema es que los radares de adquisicion no se posicionan mas adelantados que los radares de enganche y aqui se discute que el objetivo son precisamente estos ultimos puesto que son los que tiene la capcidad ofensiva, ademas notese que en ningun momento he hablado de guerra electronica por nuestro lado y en general no lo hago porque no estoy muy seguro de las capacidades del CN-235EW de la FAC en cuanto a stand-off jamming se refiere, pero si tiene capacidad de hecerlo al menos en sus sistemas de comunicacion ya estamos hablando de un degradacion dell sistema puesto que los radades de enganche normalmente no entran en operacion si no hay una confirmacion emitida por el radar de adquiscion a traves del CP y eso no se hace llevando papelitos...
Se que no lo dijiste, fui yo quien trajo el punto a colacion, no hay problema.
El asunto es que ademas del rango de deteccion de los radares de alerta temprana puedes aumentar significativamente esta area de deteccion con respecto a la bateria posicionandolos de manera tal que se sume la distancia a la cual se encuentran de esta con la distancia en la cual pueden detectar un blanco.
En cuanto a la interferencia electronica como tu bien dices no tendriamos claro las capacidades para hacerlo como para llevar a cabo una mision SEAD exitosa.
Saludos