¿Cómo que no?, ¿entonces los golpes después de Jaque qué fueron, suerte, chiripa?...

Andrés Eduardo González escribió::cool:Y respondo lo mismo que en UNFFMM:
¿Cómo que no?, ¿entonces los golpes después de Jaque qué fueron, suerte, chiripa?...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OSPREY escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Y respondo lo mismo que en UNFFMM:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja.........y yo te respondo lo mismo que en UNFFMM
Lo que quiero comentar es que la técnica de engaño que se utilizo....ya no se podrá volver a utilizar....esas ratas aprendieron a que las comunicaciones de cualquier tipo las pueden interceptar y modificar en contra de ellos.....y todo gracias a que en noticias se dijo como les interceptaron las comunicaciones.....ahora han cambiado las comunicaciones casi al voz a voz.....mucho correo humano.
Entonces las FFMM movieron mas infiltrados dentro de ellos para mejorar la inteligencia......han dado resultados? Siiii obvio incluso de los mejores que hemos visto en la historia del esta maldita guerra.
Pero cada vez que el MINDEFENSA dice que todo fue gracias a los infiltrados......los malditos terroristas cambian sus hábitos e incluso comienzan a desconfiar de todo el mundo y por consiguiente cambian sus tácticas.
En este tipo de guerra las tácticas evolucionan.....y demasiado, pero la ganan quienes tienen la iniciativa y obligan al abversario a modificar sus tácticas hacia menos astutas.
Las FFMM tiene la iniciativa .......cada vez que hace un golpe grande ...los deja lelos preguntado como nos dieron? Por donde vinieron? Como se dieron cuenta?.........y entonces el respectivo portavoz de las FFMM la embarra diciendo como se hicieron las vainas....regalando una inteligencia muy importante y muy posiblemente alterando futuras operaciones.
Como quien dice cada vez que atacamos los obligamos a modificar sus tácticas ( los grandes estrategas saben que dicho cambio en el enemigo los debilita). Pero como siempre les informamos como se hicieron las operaciones con lujo de detalles....pues esto cambian sus tácticas hacia unas mas astutas a sabiendas de que las FFMM tiene sus cartas destapadas.......o sea que en vez debilitarlos estratégicamente........los estamos fortaleciendo tácticamente en forma de células terroristas ( mas pequeñas, mas móviles, mas osadas y llegado el caso mas mortíferas) La fortaleza de las células terroristas es el hermetismo entre sus integrantes, por lo tanto ellos no confían en cualquier aparecido.
Lo Unico que digo es que las FFMM deben ser mas discretos en como logran sus éxitos.
Juan David escribió:Abriendo el enlace que nos trajo Alex me encontré con esta maravillos foto de Roberto García.
Disculpen, pero me parece muy bonita!
Saludos.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Esa foto es espectacular, me recuerda cada vez que "corono" Ace Combat 6: Fire of Lieration, así más o menos es la imagen final del juego; claro, hay que cambiar el caza que uso
...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sneydergco escribió:Coincido plenamente con Andres Eduardo, esa foto es sencillamente espectacular. Gracias por compartirla![]()
![]()
![]()
OSPREY escribió:Una de las mejores fotos que le han tomado al ahijado......directo pa el álbum familiar
Andrés Eduardo González escribió:
Profundizando un poco en el tema del soldado universal:
http://www.eltiempo.com/justicia/asi-se ... 11404205-4
Angreifer escribió:asterion2012 escribió:La mejor defensa es el ataque...¿Entonces por qué esperar que once soldados sean asesinados, para lanzar toda la hecatombe sobre la cochina cabeza de estos bastardos?. Maldita sea, si los tienen ubicados, si saben como mandarles la madre al carajo, ¿por qué dejar que pasen estas cosas? Suena triste, pero pareciera que estos soldados asesinados hubieran actuado, sin saberlo, como "anzuelo". Aclaro, no es ninguna acusación, solo me expreso con el corazón compungido y el dolor que me invade al rememorar escenas de antaño...que creíamos superadas.
Completamente de acuerdo... no se puede esperar que acribillen a las FAS para presentar resultados, que tienen un fin publicitario para apaciguar el efecto político y mediatico que tiene el ataque de las FARC....
Tampoco me gusto el numero de armas reportadas... 24? y más de 36 muertos? esas cuentas no me cuadran...
Douglas Hernandez escribió:GRESAD de la Infantería de Marina:
Más fotos aquí: http://www.facebook.com/groups/117513008295394/
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado