Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

teemos bastante experiencia con "productos chinos" en el EP. todos los vehiculo chinos estan parados y no sirven para ni mierda (textual) seguimos sacandole el ancho a todos los vehiculos europeos que tenemos...

articulo/equipo/armas/vehiculo militar chino es igual a p-o-r-q-u-e-r-i-a

alguien alguna vez dijo algo delos camiones? shhhh.... eso se discute solo en el cuartel y de manera extraoficial porque los politicos y mandos superiores que se llenaron los bolsillos se pueden molestar

Asi de facil

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Estimado Comando.

Sin ser Peruano.....no sabe la fuerza que hago para que el negocio de los tanques Chinos se dañe, la verdad prefería que no mal gasten el dinero.

Saludos.

Adelante Colombia!
Pathfinder
Subteniente
Subteniente
Chile

Mensaje por Pathfinder »

Halcon_24 escribió:...pues se rumora que este caballero viene con un fuerte aumento de la ayuda militar yanqui hacia el Perú bajo el brazo. Se habla de que EE.UU. nos ofrecería helicópteros, aviones y una serie de equipos en condiciones muy blandas, con el propósito de estrechar lazos contra Chávez, frenar al cada vez más creciente narcotráfico peruano (las actividades de una conocida familia norteña que está siendo procesada estarían en la agenda) y al mismo tiempo de alejarnos de un posible ingreso de nuestras FF.AA. a la órbita china como de hacerles saber a los chilenos de que no va a tolerar bravatas entre sus aliados en la zona.

Señora dicen que dónde
mi madre dice dijeron
el agua y el viento dicen
que vieron al guerrillero...

Lo mejor, bravatas de los únicos más o menos estables y confiables de la región...jajajaja...buena, en serio.

Довиђења

Cry "Havoc!" and let slip the dogs of war...
comando_pachacutec
General
General
Peru

los greengos podran venir con muchas cosas bajo el brazo:

helos: de transporte no de ataque
aviones: de transporte no de ataque
vehiculos... mas que seguro de transporte, camiones

armas... muy caro asi vengan blanditas (por todo lo que implica, logistica, entrenamiento, etcetctec)... quizas algun barco para la MGP... pero para la FAP o EP nada de armamento.

es opinion. me puedo equivocar, pero no creo en el futuro ver tanques A o cobras o F15s

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Juan David escribió:Estimado Comando.

Sin ser Peruano.....no sabe la fuerza que hago para que el negocio de los tanques Chinos se dañe, la verdad prefería que no mal gasten el dinero.

Saludos.

Ojala compadre; Y todo colombiano es peruano y siempre bienvenido en estas tierras del Sol.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
comando_pachacutec
General
General
Peru

Patrulla Trueno

Imagen

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Estimado comando, la observación fue hecha con mucho afecto!

Y gracias por la invitación a la tierra del sol...es uno de mis destinos a conocer ya sea ahora de soltero o con mi familia.

Saludos.

Adelante Colombia!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Nunca he ido, pero los amigos que sí han ido me han dicho que Machu Pichu es de "pelos".... :noda:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
comando_pachacutec
General
General
Peru

Sorry por el OT pero compadre, no terminas de concoer o asombrarte de todo lo que hay aca, Maccu Piccu es parte pero no es el todo y hay sitios mas interesantes

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Estimado Comando

La Base de Madre Mía en los 80 era una de las mas mentadas.

Quizas conoceras de oidas cuando atacó el MRTA la Base al mando del Capitán "Bolo". Fué de noche, y "Bolo" resistió el ataque, quien ahora es abogado y defiende a los militares en los juicios de la CVR

Cuida bien el jardín, para que no se salgan las flores

Exitos, porque la suerte solo se les desea a los mediocres

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
comando_pachacutec
General
General
Peru

GRUMO escribió:Estimado Comando

La Base de Madre Mía en los 80 era una de las mas mentadas.

Quizas conoceras de oidas cuando atacó el MRTA la Base al mando del Capitán "Bolo". Fué de noche, y "Bolo" resistió el ataque, quien ahora es abogado y defiende a los militares en los juicios de la CVR

Cuida bien el jardín, para que no se salgan las flores

Exitos, porque la suerte solo se les desea a los mediocres

Grumo

Gracias mi estimado, asi es, la suerte es el rey de los tontosme decia un cura.

Jajaja me has hecho reir con lo de las flores... jajaja porque por algunas cosillas me han puesto de chapa "el Coronel" (el de Avatar) Jajajaja

Saludos y exitos tambien

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
aston2
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por aston2 »

comando_pachacutec escribió:
Juan David escribió:Estimado Comando.

Saludos.

Ojala compadre; Y todo colombiano es peruano y siempre bienvenido en estas tierras del Sol.

Saludos

aaameeenn.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Secretario de Defensa de EEUU rinde honores a las FFAA

Robert Gates agradece la hospitalidad del pueblo peruano

El secretario de Defensa de los Estados Unidos se refirió a que la conversación con el Ministro Rey se trató de la colaboración de su país en temas de defensa y para fortalecer la amistad de ambas naciones. Agregó que, su visita es para reafirmar el compromiso de su nación en apoyar las luchas contra el tráfico ilícito de estupefacientes y el terrorismo, que sólo se pueden superar con una fuerte cooperación internacional. También felicitó a las Fuerzas Armadas del Perú por demostrar disposición y capacidad para responder a las necesidades humanitarias de otras latitudes, y por la permanente disposición de nuestro país en el mantenimiento de la paz.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Iris escribió:J.RIVERA , El PORTAAVIONES, ha visitado todos los paises con costa que le ha tocado pasar, incluso ha realizado ayuda en Haiti, y celebrado ejercicios con marinas como las de Brasil, Chile y Argentina, etc.,... Simplemente ese portaaviones va del Atlántico a su base en el Pacífico y al no entrar por las exclusas del canal de Panamá, tiene que dar la vuelta por todo el subcontinente sur, con lo que a la vez hace "relaciones públicas" y "demostración de poder", ¿vale amigo?.

Y en cuanto a lo de las visitas de los políticos (pues NO es sólo ha Perú) pero aún así:

.- Saludos.

P.D.: Tú mismo. :conf:

Claro estimado Iris, como lo indicas respecto al portaviones, y tambien con respecto a Robert Gates es mas su preocupacion por el narcotrafico que por el armamentismo.

Como dato la produccion en el Perú de cocaina subio de 190 TM en el 2005 a 350 TM en el 2008, USA a invertido hasta el día de hoy US$6,000 millones en ayuda hacia Colombia para su lucha contra el narcotrafico, segun la siguiente nota.

EEUU ofrece fortalecer alianza latinoamericana con Perú, México y Colombia

http://www.univision.com/contentroot/wi ... 7860.shtml

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aspirantes a Oficiales de Reserva visitan 1ra Brig FFEE

Saludos,
JRIVERA