Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- comando_pachacutec
- General
repeticua
Última edición por comando_pachacutec el 16 Abr 2010, 00:48, editado 1 vez en total.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- comando_pachacutec
- General
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
Iris escribió:Me imagino que se trate de una pose, por que como de verdad les enseñen, a saltar así con esa postura, lo van ha tener muy dificil a la hora de un verdadero salto.
.- Saludos.
Es evidente que es no es un entrenamiento pues además a la joven le falta el paracaídas de reserva.
Supongo yo que es de esos saltos con los que se "invita" a miembros de delegaciones que visitan las instalaciones de instrucción y entrenamiento paracaidistas para que tengan una mínima idea de lo que es un salto y los que posteriormente se les otorga un certificado como recuerdo de ese salto desde la torre y de la visita al centro de instrucción.
Aquí en Uruguay les llamamos "torrecaidistas" y he visto a mas de un visitante vacilar en la puerta de la torre.
Si vis pacem, para bellum
- charlie
- General de División
Tiene las piernas abiertas y el mentón al aire!!!
y los brazos no estan debidamente pegados al cuerpo , en fin, no se trata del CBPM impartido en la EPE, sinó simplemente de una visita que concluye en un salto que llaman "de confianza".
salud
lobbysta ad honorem por la recuperacion completa del LTP.
- Player007
- Suboficial
Muy interesante noticia de hoy
bastante interesante lo del QUAD (el de la foto), junto a los 4x4 y los 6x6 entregados
...Alguien tiene mas información sobre estos vehículos??
Saludos.
PD: Chekeen la galeria de fotos en http://www.ejercito.mil.pe
Entrega de vehículos portatropa al Comando del Ejército
Chorrillos, Abr. 15 (EP).- Entregan 68 vehículos portatropa 4X4 Dong Feng Y 6X6 Beiben Truck al Comando del Ejército.
Con la finalidad de renovar los vehículos de apoyo de combate, el Ing. Rafael Rey Rey, Ministro de Defensa hizo entrega de 68 vehículos portatropa 4X4 Dong Feng Y 6X6 Beiben Truck al General de Ejército Otto Guibovich Arteaga Comandante General del Ejército, acto que se realizó en la instalaciones de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales.
Esta nueva compra de vehículos, serán distribuidos en la 1ra Brigada de Caballería (Sullana), 1ra Brigada de Infantería (Tumbes), 3ra Brigada de Caballería (Tacna) , 4ta Brigada de Montaña (Puno) , COAR Pucallpa, CIA Perú Haití y han sido financiados con Recursos Directos Recaudados (RDR) del AF-2009, valorizados en S/. 15´535,000.00.
Posteriormente, el Dr. Alan García Pérez, Presidente de la República acompañado del Ministro de Defensa y del Comandante General del Ejército visitaron las instalaciones del Batallón de Comando “Comandante Espinar Nº19” en donde apreciaron los equipos de última generación que utilizan los soldados de las fuerzas especiales en una misión especial en los que se encuentran: equipos de navegación GPS, chalecos antibalas, material para la alta y baja montaña, cascos Kevlar, armamento francotiradores, motos de reconocimiento lejano y cuatrimotos, entre otros. Asimismo hubo una breve exposición del CETPRO de la 18a Brigada de Blindada, sobre la estructura del misil sistema AT Kornet-E, sistema SPIKE y del proyecto antitanque “Alacrán” cuya finalidad es mejorar el tanque AMX integrándole la unidad de lanzamiento de misil y ametralladora a la del cazatanque.
Cabe destacar la presencia del Comando de reserva de Movilización integrado por profesionales de la sociedad civil, quienes estarán listos para apoyar en caso de conflictos internos o desastres naturales.
bastante interesante lo del QUAD (el de la foto), junto a los 4x4 y los 6x6 entregados
...Alguien tiene mas información sobre estos vehículos??
Saludos.
PD: Chekeen la galeria de fotos en http://www.ejercito.mil.pe
- __DiaMoND__
- Coronel
segun entiendo Perú esta en una "ventana temporal de compra de helicopteros" por llamarlo de una manera
han pasado como unos 3 trimestres desde que urgen y los plazos se acortan cada vez mas.
sigue la idea de Mi-17V5 pero es un helo de trasnporte se nesesita un helo de ataque para soportar misiones decentemente en el Vrae hablamos de dia y noche. el Mi-17V5 es un gran avance en vista que Perú tiene Mi-17 pero son mas antiguos y menos equipados.
el Vrae es una zona de mucha altura nesesita helicopteros adecuados para ello
tambien se habla de mi-35 y de as-550 el mi 35 tiene un techo muy limitado para lo que es la zona del Vrae pero es adecuado para el tipo de operaciones.
talves simplemente se contenten con mi-17v5 + equipo para operaciones nocturnas
han pasado como unos 3 trimestres desde que urgen y los plazos se acortan cada vez mas.
sigue la idea de Mi-17V5 pero es un helo de trasnporte se nesesita un helo de ataque para soportar misiones decentemente en el Vrae hablamos de dia y noche. el Mi-17V5 es un gran avance en vista que Perú tiene Mi-17 pero son mas antiguos y menos equipados.
tambien se habla de mi-35 y de as-550 el mi 35 tiene un techo muy limitado para lo que es la zona del Vrae pero es adecuado para el tipo de operaciones.
-
- Teniente Coronel
__DiaMoND__ escribió:segun entiendo Perú esta en una "ventana temporal de compra de helicopteros" por llamarlo de una manera
cuales podrian ser helos alternativos para dichas misiones en caso no se disponga seguir con alternativas Rusas (entiendase familia Mi)???
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
-
- Soldado Primero
- __DiaMoND__
- Coronel
el EC 665 tiene menos techo que el Mi-35 yo lo descartaria para Vrae
el modelo americano cobra se adapta perfecto a la zona de Vrae
Ah-64 apache se adapta perfecto a la zona de Vrae
el A-129 Mangusta no es ideal para la Zona del Vrae
Mi-28 havoc se adapta perfecto a la zona del Vrae
Denel AH-2 Rooivalk se adapta perfecto a la zona del Vrae
kamov k-50 y familia se adapta perfecto a la zona del Vrae
eso en lo que respecta a helos puros de ataque.
la otra opcion es el hibrido helos artillados
El conocido arpia Ah-60L o familia la adaptacion de un blckhawk es adecuada
la adaptacion del mi-17V5 es adecuada
lo mismo para la famili del EC-725
Nh-90 si
mi-38 si
AW-101 no
sirkoski S-92 no
As-532 no
EC-225 si
As-332 si
SA 321 Super Frelon no
SA 341/SA 342 Gazelle si
hh-65 dahphin no
CH-149 Cormorant no
Bell-212 si
Bell-412 si
UH-1 Iroquois si
CH-47 Chinook si
Eurocopter AS565 si
md 500 no
md 600 si
CH-53E Super Stallion si
eso basicamente ahi ve tu cual te gusta
el modelo americano cobra se adapta perfecto a la zona de Vrae
Ah-64 apache se adapta perfecto a la zona de Vrae
el A-129 Mangusta no es ideal para la Zona del Vrae
Mi-28 havoc se adapta perfecto a la zona del Vrae
Denel AH-2 Rooivalk se adapta perfecto a la zona del Vrae
kamov k-50 y familia se adapta perfecto a la zona del Vrae
eso en lo que respecta a helos puros de ataque.
la otra opcion es el hibrido helos artillados
El conocido arpia Ah-60L o familia la adaptacion de un blckhawk es adecuada
la adaptacion del mi-17V5 es adecuada
lo mismo para la famili del EC-725
Nh-90 si
mi-38 si
AW-101 no
sirkoski S-92 no
As-532 no
EC-225 si
As-332 si
SA 321 Super Frelon no
SA 341/SA 342 Gazelle si
hh-65 dahphin no
CH-149 Cormorant no
Bell-212 si
Bell-412 si
UH-1 Iroquois si
CH-47 Chinook si
Eurocopter AS565 si
md 500 no
md 600 si
CH-53E Super Stallion si
eso basicamente ahi ve tu cual te gusta
- Player007
- Suboficial
Políticos y militares se llevaron un gran susto durante fallida prueba de misiles
Un gran susto se llevaron esta noche autoridades del Ejército, políticos y periodistas que presenciaban un ensayo de misiles antitanques que el Gobierno Peruano adquirió recientemente a Israel. Una falla técnica impidió que un proyectil llegara a su destino y cayó a solo 50 metros de las autoridades que presenciaban la prueba realizada en el Cerro Cruz del Hueso, a la altura del kilómetro 45 de la Panamericana Sur.
La imprevista situación puso en alerta a los espectadores, entre los que se encontraban el ministro de Defensa, Rafael, Rey; el jefe del Ejército, Otto Guibovich, las congresistas Mercedes Cabanillas y Luisa María Cuculiza. Todos ellos corrieron despavoridos para protegerse ante el temor que el proyectil explote delante de ellos.
La empresa Rafael,a responsable del ensayo y a la cual el Gobierno le compró un lote no precisado de misiles antitanque tipo Spike, atendió la situación y puso a los espectadores a buen recaudo. Una vez que el peligro y el susto pasaron, los representantes de la firma israelí pidieron disculpas a las autoridades y a los espectadores por el penoso lamentable incidente.
No contento con las disculpas, el ministro de Defensa, Rafael Rey, exigió las explicaciones del caso a los responsables de la compañía, quienes adelantaron que la imprevista situación fue propiciada por una “falla técnica”. No obstante, anunciaron que ofrecerán una explicación amplia detalla dentro de una semana cuando concluyan la investigaciones del caso.
NO HUBO HERIDOS
Fuentes del Ministerio de Defensa informaron a elcomercio.pe que ninguno de los asistentes resultó herido.
Según las mismas fuentes, las pruebas de los misiles antitanque tipo Spike comenzaron en horas de la tarde. A las 5:00 p.m. se ejecutó el primer ensayo con absoluta normalidad, pero fue la segunda prueba la que sufrió fallas técnicas provocando tensión y susto entre los espectadores.
http://elcomercio.pe/noticia/462661/politicos-militares-se-llevaron-gran-susto-durante-fallida-prueba-misiles
Chesss... Falto poco, Fallamos por 50 metros y solo conseguimos asustar a estos políticos
Saludos.
Saludos.
- Control
- Teniente Primero
Que bueno que nadie salio herido...
Pero no tan mal de tres misiles uno malo, mientras los otros dos le den al tanque no hay problemas.
http://peru21.pe/noticia/462685/tremendo-susto-misil-cae-cerca-politicos-periodistas-durante-ensayo
Saludos,
Pero no tan mal de tres misiles uno malo, mientras los otros dos le den al tanque no hay problemas.
http://peru21.pe/noticia/462685/tremendo-susto-misil-cae-cerca-politicos-periodistas-durante-ensayo
Saludos,
- __DiaMoND__
- Coronel
- __DiaMoND__
- Coronel
A las siete de la noche le tocó el turno al “Spike” de tiro nocturno. Ni siquiera a medio camino quedó el artefacto: solo pudo avanzar 100 metros.
De acuerdo con la versión de fuentes del Ejército, la falla se produjo por el desprendimiento del motor de impulso del “Spike”, que le impidió continuar hacia el blanco.
ahi esta problema del motor del misil