Efectivamente.GMSA escribió: Yo también espero que no, por que dificultaría nuestros planes de invaci..., perdón digo de integración Latinoamericana...
Saludos
PD: Tampoco sueñes mucho con el susodicho suicidi... digo invasión

There are no new military bases being established in South America, this is all just political hysteria by Hugo Chavez.heinkel escribió: Is there any update about this?
Osea que esa es la NUEVA POLITICA del PERU!!! Tratar de estar bajo el paraguas del TIO SAM? Y que sucedio con la Aliansa con BOLIVIA y ARGENTINA? Que no es suficiente?GMSA escribió: Yo también espero que no, por que dificultaría nuestros planes de invaci..., perdón digo de integración Latinoamericana...
Esa una decisión soberana de un presidente elegido democráticamente por el pueblo peruano. Si Peru quiere poner una base de EEUU en su territorio, aya ellos. Pero toda decisión trae responsabilidad, si alguna de esas tropas de EEUU violan la soberanía de alguno de los países vecinos (o próximos), la responsabilidad no va a ser únicamente del ejercito de los EEUU, si no que va a ser responsabilidad del gobierno peruano, así como se su pueblo. Espero que sepan lo que hacen.
MX78 escribió:Osea que esa es la NUEVA POLITICA del PERU!!! Tratar de estar bajo el paraguas del TIO SAM?
Y que sucedio con la Aliansa con BOLIVIA y ARGENTINA? Que no es suficiente? :conf
Yo propongo, que si los USA ponen una Base en Ayacuho, se nos permita también poner una Base Peruana en Carolina del Norte, digo, no faltaba más, reciprocidad.
IRIS yo quiero poner una base militar al lado de tu casa, ¿Me das tu apoyo testimonial?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado