Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Saitek666 »

Lo de las milicias no me llama para nada la atencion, pero bueh cada loco con su tema.

Gott mit uns!
Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Saitek666 »

Hay dos tipos de arena, uno light y el pesado. Ese puede ser el light.

Gott mit uns!
ARV Mariscal Sucre
Comandante
Comandante

Mensaje por ARV Mariscal Sucre »

Yo sabía que las bases gringas en Colombia iban a disparar la compra de armas.

veremos que mas nos traen para navidad

Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Chile

Mensaje por Chuck »

Imagen
A mi me parece que esta foto está retocada con photoshop. Fíjense en los bloques laterales y delanteros.

Saludos.

[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Hola a todos:

En tres fotos, veo 5 calibres nuevos para las FAN. Saludos.

La verdad nos hara libres
Imagen
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

ARV Mariscal Sucre escribió:Yo sabía que las bases gringas en Colombia iban a disparar la compra de armas.

:cool: :cool: Otra vez: no habrán bases de nadie en Colombia, ni gringas ni de nadie; sólo nuestras...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Saitek666 »

Chuck escribió:Imagen
A mi me parece que esta foto está retocada con photoshop. Fíjense en los bloques laterales y delanteros.

Saludos.

Esos bloques son de era

Imagen

Imagen

Por cierto, en estas dos se pueden ver dos de las tres torretas que se pueden poner en el BMP. La vieja de 74mm, la nueva y mas usada que es la de 100mm,con el cañon si no me equivoco de 30mm tambien conocida como Bashka-U, y falta la otra que es la que tiene los lanzadores de ATGM Kornet-E

Aqui una foto con la torreta Berezhok

Imagen

http://www.kbptula.ru/eng/bron/light/bakhcha.htm
http://www.kbptula.ru/eng/bron/light/bmp2.htm

Gott mit uns!
GPG
Cabo
Cabo

Mensaje por GPG »

Iris escribió:Cuidadito con los SU-30 que no son indestructibles, también se caen:

SE ESTRELLA UN AVION DE COMBATE SU-30 MKI EN LA INDIA

http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7490

LA INDIA SUSPENDE VUELOS DE LOS CAZAS SU-30MKI

http://www.espejoaeronautico.com/index. ... ws&id=7500

.- Saludos.

Y que demonios tiene que ver esas notas con Venezuela y/o la AMBV?

Cuando e Su-30MKI no tiene nada que ver con el Su-30MK2?

Ganas de jder... :crazy:

GPG
Cabo
Cabo

Mensaje por GPG »

Andrés Eduardo González escribió:
ARV Mariscal Sucre escribió:Yo sabía que las bases gringas en Colombia iban a disparar la compra de armas.

:cool: :cool: Otra vez: no habrán bases de nadie en Colombia, ni gringas ni de nadie; sólo nuestras...

No se si reir o llorar con esta afirmacion.... :roll:

Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Pues llora chamo, ya que tanto te preocupa. :cry:

Salud.

:D

Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

ARMANDODFL escribió:miren como viene este bmp-3

Imagen

Imagen

Imagen

y esperando por el niño jesus de este año :twisted:

En vez de eso ojala llevara servicios públicos de calidad al 100% de la población...

Es un costo muy alto para su futuro lo que esta comprando Venezuela...

Cuanto cuesta el mantenimiento de la cantidad de armamento que esta comprando, y cuando haya que modernizar de nuevo, casi todo terminara siendo obsoleto al mismo tiempo...

Sin ofender a nadie, cuando no hay un enemigo real, no hay un conflicto, para que tanta cosa? sabiendo que si eso se invirtiera en otros sectores como infraestructura, educación, investigación y desarrollo, la Venezuela que se vería en 10 o 15 años, podría ser una potencia regional, reduciendo su gran dependencia al oro negro...

Otra cosa, que tan útil y pertinente es adiestrar a la población militarmente cuando los indices de violencia están en incremento?? no creen que eso puede hacer mas efectivos a quienes están delinquiendo en este momento?

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Jorge Davila
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Jorge Davila »

bonita hummer, y yo que creia que solo usaban tiunas creo que es el mismo modelo de esta

Imagen

uf vaya que vamos a necesitar armas AT :D
Saludos!!

Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Saitek666 »

Iris escribió:
ZEITGEIST escribió:La economía (de todos los países) no está para muchos derroches, es cierto. Pero también es cierto que sería una buena noticia para Venezuela el hecho de disponer de varios buques (además aquí en España sabemos hacer buenos barcos) para el avance de la ciencia. Creo que otros serían para hallar recursos naturales.
Perdona por no haber entendido tu ironía :conf:
Un saludo.

Sí , y tan buenos, como que hasta los rusos parece ser que desean algunos.
http://www.infodefensa.com/esp/noticias ... =2103&n=El Ministerio de Defensa de Rusia visitará Navantia interesado en su buque de proyección estratégica

:lol: Saludos.

Creo que es mas seguro que compren los 4 Mistral a Francia que a España, si habia escuchado que ellos estaban interesados en comprar cierta tecnologia a España pero hasta ahi. Ahora tu me preguntas porque comprar a los Franceces? Como es bien sabido los T-90 usan miras termales Catherine, aparte de eso los SU-30 pueden ser equipados con Damocles pods y tambien los SU-30 pueden ser equipados y armados con avionica Francesa(Segundo lote de SU-30 que compro la India tienen avionica francesa). Ademas, a los Rusos se les es mas beneficioso comprar tecnologia Francesa ya que tienen muchos años firmando ese tipo de tratados y se conocen muy bien, mientras que no creo que sea lo mismo con España.

Gott mit uns!
Saitek666
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Saitek666 »

Iris escribió:Pues díselo a ellos, que son los que están interesados. :conf:

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. :cool:

.- Saludos.

Nada mas estoy dando mi opinion al respecto. Los Rusos estan interesados entre el Mistral, el que dices Español, y un modelo Italiano (el cual no recuerdo el nombre). Ya ellos veran que compran, pero yo pienso que sera el Mistral.

Gott mit uns!
Carlitos
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Carlitos »

Aqui le decomisaron una a unos narcos y ahora la utiliza el CICPC

Imagen

Gobierno Bolivariano deportó a un colombiano y al "Canciller de la Cosa Nostra"
Los ciudadanos Harold Gamboa Velásquez de 50 años, de nacionalidad colombiana y Salvatore Micelli, de nacionalidad italiana, fueron deportados este martes a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, deportó este martes a dos ciudadanos, un colombiano y otro de nacionalidad italiana.

La infomación la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien informó que se trata de los ciudadanos Harold Gamboa (Colombiano) y Salvatore Micelli (Italiano). Ambos ciudadanos fueron capturados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), el 15 y el 20 de junio, respectivamente.

El ministro El Aissami aseveró desde el Aeropuerto Simón Bolívar (estado Vargas), que con estas deportaciones el gobierno nacional demuestra con hechos sus avances y destacó que INTERPOL alabó la captura del italiano Micheli.

Cabe destacar que el ciudadano de nacionalidad Colombiana identificado como Harold Gamboa Velásquez de 50 años, fue detenido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la Urbanización Prebo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. Gamboa Velásquez estaba siendo requerido por las autoridades judiciales del vecino país y orden de captura internacional difusión Roja, a través de Interpol, con 231 órdenes de captura.

La captura de este sujeto se logró por investigaciones previamente realizadas y la verificación de datos y visualización de archivo internacional de las cuales se obtuvo que Gamboa tiene una orden de Difusión Roja de INTERPOL y era solicitado por la República de Colombia por el delito de peculado por apropiación.

Para el momento de su captura, este ciudadano poseía una documentación falsa, por lo que fue traslado a la división de Investigación de INTERPOL en Caracas, a fin de realizar las diligencias respectivas para el traslado a su país de origen.

Harold Gamboa, se desempeñó como juez en materia laboral en el departamento de Buenaventura (Colombia) durante los años de 1994 hasta el 1998 y se valió de su cargo para dictar resoluciones que determinaron pagos indebidos a terceras personas, obteniendo para sí mismo beneficios económicos.

El segundo caso se refiere a la detención del ciudadano de nacionalidad italiana, Michelli Salvatore, quien fue detenido el pasado 20 de junio en Caracas, capital de Venezuela. “Es uno de los hombres más requeridos por todos los organismos de seguridad y cuerpos de policía de Europa. Era conocido como el canciller de una organización mafiosa, poderosa en Italia, la Cosa Nostra”, explicó el Ministro Tareck El Aissami.

Agregó el titular de Relaciones Interiores y Justicia que Salvatore se encontraba solicitado desde el año 2001, de igual manera, con orden de captura internacional, Difusión roja, a través de Interpol.

De igual forma, se pudo conocer que Salvatore Micheli fue uno de los hombres más requeridos en Europa, y es conocido como el “Canciller de la Cosa Nostra”.

Por otra parte, El Ministro El Aissami mostró tres vehículos Hummer que estuvieron presentes al fondo de la rueda de prensa que ofreció e indicó que éstas fueron incautadas al narcotráfico y ahora están al servicio del CICPC.

Por último, el Ministro de Interior y Justicia subrayó que Salvatore Micelli está acusado de ser uno de los dirigentes de la organización internacional delictiva conocida como La Cosa Nostra, mientras que Harold Gamboa, es un ex juez colombiano y es solicitado en su país por más de 200 casos relacionados con peculado y corrupción.