Fuerzas Armadas de Colombia (2008-2010)
-
- Cabo
-
- Cabo
Washington - Las Fuerzas Armadas colombianas han adquiridos sistemas multisensores infrarrojos y electrópticos con distintos tipos de cámaras térmicas y de televisión para mejorar su flota de helicópteros a la compañía FLIR Systems por 4,9 millones de dólares, informó la empresa norteamericana.
Los nuevos equipos serán instalados en helicópteros dedicados a la vigilancia y apoyo aéreo a misiones antinarcóticos y contra insurgencia y permitirán ampliar las capacidades operativas durante el día y la noche, y en todo tiempo.
Seran instalados en los helos ya existentes? o van a llegar mas?
juan jose
- Andrés Eduardo González
- General
Anderson escribió:.juan jose gaitan lucena escribió:Colombia alfin se metio en el proyecto del KC-390??
Desde que el proyecto nació.
Correcto, así es. Es más, el ex-ministro Santos manifestó en su momento que Colombia estaría interesada en tener 10 KC-390...
Con respecto a los FLIR STAR SAFIRE III, estos serán instalados en los Bell 212 que adquirió recientemente la FAC...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo
- Andrés Eduardo González
- General
Supongo que los Guardian M-1117 ya deben de estar en producción o alistamiento. En cuanto a los MBT's pues... hay rumores, hay rumores de comisiones del EJC haciendo visitas en Estados Unidos e Israel, pero nada sin confirmar...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Cabo
Andrés Eduardo González escribió::cool: Supongo que los Guardian M-1117 ya deben de estar en producción o alistamiento. En cuanto a los MBT's pues... hay rumores, hay rumores de comisiones del EJC haciendo visitas en Estados Unidos e Israel, pero nada sin confirmar...
Muchas gracias por tu información Andrés
juan jose
-
- Teniente Coronel
Andres Eduardo
¿¿Say what??
¿Para comprar el Mk.4 ?
(Aclarando de paso a los sabiondos depredadores que nunca faltan por aca, que sabemos de antemano, que Israel siempre a declarado que este modelo de tanque no esta a la venta para el exterior. Pero si el Mk.3)
Salud.
hay rumores, hay rumores de comisiones del EJC haciendo visitas en Estados Unidos e Israel, pero nada sin confirmar...
¿¿Say what??
¿Para comprar el Mk.4 ?
(Aclarando de paso a los sabiondos depredadores que nunca faltan por aca, que sabemos de antemano, que Israel siempre a declarado que este modelo de tanque no esta a la venta para el exterior. Pero si el Mk.3)
Salud.
-
- Sargento
-
- Teniente Coronel
Yo no se Fernando, habra que preguntarselo a los sabiondos expertos (que no se demoran en aparecer por aca), pero si es por la quebrada geografia de tu pais, pues solo fijate lo que es capaz de hacer este tanque:
Si mal no recuerdo, creo que la bestia esta pesa como 60 toneladas o algo asi. Con eso es capaz de romper cualquier carretera. Si no, solo fijate en esta limagen.... ¿o fue una carga explosiva puesta por el Hezbollah, o el tanque cayo sobre una via desde mas arriba y la abrio por toda la mitad?:
Esa carretera seguramente la tuvieron que reconstruir. Quedo inservible, el pavimento se partio hasta la base, Increible!
Salud.
Si mal no recuerdo, creo que la bestia esta pesa como 60 toneladas o algo asi. Con eso es capaz de romper cualquier carretera. Si no, solo fijate en esta limagen.... ¿o fue una carga explosiva puesta por el Hezbollah, o el tanque cayo sobre una via desde mas arriba y la abrio por toda la mitad?:
Esa carretera seguramente la tuvieron que reconstruir. Quedo inservible, el pavimento se partio hasta la base, Increible!
Salud.
-
- Sargento
Maya escribió:Yo no se Fernando, habra que preguntarselo a los sabiondos expertos (que no se demoran en aparecer por aca), pero si es por la quebrada geografia de tu pais, pues solo fijate lo que es capaz de hacer este tanque:
Salud.
bueno, lastimosamente en colombia se rompe el pavimento hasta con una tractomula, ahora con una de esas bestias
pero no me referia a las carreteras, sino a los pantanos, montañas, etc.
creo que si se compraran, solo se podrian usar con eficacia en la guajira, y tal vez parte de los llanos.
saludos