Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- sneydergco
- Sargento
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerzas Armadas de Colombia

Y ese era efectivamente un T-90, ¿qué se puede esperar de un T-72 básico como el de los vecinos?....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Recluta
- General
Manowarrior escribió:al menos los vecinos tienen algo, no?

Pero de tener una cosa que se entierra y no sale sola a no tener nada pues... para mí, es mejor no tener nada...
Por ahora, un videito del que podríamos tener, aún no confirmado...
http://www.youtube.com/watch?v=z8Mzy7mEtRg
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Douglas Hernandez
- Comandante
Eso le puede pasar a cualquier tanque. Precisamente es por eso las unidades tácticas de blindados deben tener en su TOE medios de apoyo, como grúas o recuperadores.
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
A mi no se me parecen. Se necesita una foto más de cerca para poder confirmar.
¡Siempre en Vanguardia!
-
- Sargento Primero
Douglas Hernandez escribió:A mi no se me parecen. Se necesita una foto más de cerca para poder confirmar.
Totalmente de acuerdo, se necesita una imagen con claridad sino seria un OVNI!!!!!!!!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Hablando de Kfires, apareció el Kfir negro:

Hace tiempo circuló una foto de un presunto Kfir negro y muchos se burlaron del tema, pero resulta que el Kfir negro si existe.
Foto de JudexJassir787 en Aviacol.

Hace tiempo circuló una foto de un presunto Kfir negro y muchos se burlaron del tema, pero resulta que el Kfir negro si existe.
Foto de JudexJassir787 en Aviacol.
¡Siempre en Vanguardia!
- General

Hablando en serio, tal vez fue pintado así para algún evento en especial, la pregunta es: ¿cuál fue ese evento?...
-
- Sargento Primero
Es mi imaginación ....a un lado de la toma de aire superior del fuselaje en letras amarillas curvas dice: BLACKFIR?
La foto es a propósito recortada? Ya que me parece que es la versión RECO

La foto es a propósito recortada? Ya que me parece que es la versión RECO

" SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA"
LEY Y ORDEN
LEY Y ORDEN
- sneydergco
- Sargento
Quien lo iba a decir
Si existe!!! el Kafir Negro
Muy buena foto Douglas!!!

Si existe!!! el Kafir Negro
Muy buena foto Douglas!!!

-
- Comandante
- sneydergco
- Sargento
- Mauricio
- Mariscal de Campo
Vaya, es día de sorpresas. No solamente existe el Kfir Negro, sino que esto fué posteado en otro foro. Es del Air Forces Monthly de Mayo, a todos aquellos que tengan iPad les recomiendo que suban la aplicación de la revista. Les llegan los nuevos fascículos de forma electrónica tan pronto los publican y el costo es una tontera.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
- Douglas Hernandez
- Comandante
Mauricio, muchas gracias por el aporte. Te cuento que creo saber quienes son los autores. En la F-Air 2011 había dos tipos con cámaras y escarapela de periodistas, igual que yo, la diferencia es que las cámaras que llevaban ellos eran MUCHO mejores que mi cacharrito, ah y que ellos hablaban inglés.
El día sábado de la feria llegué muy temprano al aeropuerto -como todos los días-, pero aparentemente ese día alguien había dado la orden de no dejar pasar civiles a la rampa donde estaban los aviones, hasta las 09:00 AM, momento en que iniciaba el acceso del púbico en general. Lo cual anulaba la ventaja del pase de prensa, pues precisamente se trata de poder entrar cuando no está el bololó para así poder tomar fotos con el paisaje despejado de gente.
Dos soldados lameculos dejaron entrar a estos dos tipos porque hablaron en inglés, pero a mi no, a pesar de mis argumentos en perfecto español, le pregunté a los idiotas si entendían el ingles y me contestaron que no. Yo me imagino que en su mente abyecta -así como en la de muchos otros de nuestros uniformados- la actitud servil frente a los angloparlantes está seriamente arraigada, al punto de preferirlos por encima de sus propios connacionales. Toda una vergüenza. "Son solo soldados" me dirán, así es. Pero en medio de mi indignación (pues no es la única anécdota que tengo al respecto), me dirigí a una capitana de la FAC que andaba con los Super Tucanos, y le expliqué lo que pasaba, me contestó que no podía hacer nada. De tal forma que el personal militar de mi propio país me despreció a favor de dos extranjeros, que hablaban ingles... Es curioso que se hayan demorado tanto para sacar su artículo, aunque claro podrían no ser ellos.

El día sábado de la feria llegué muy temprano al aeropuerto -como todos los días-, pero aparentemente ese día alguien había dado la orden de no dejar pasar civiles a la rampa donde estaban los aviones, hasta las 09:00 AM, momento en que iniciaba el acceso del púbico en general. Lo cual anulaba la ventaja del pase de prensa, pues precisamente se trata de poder entrar cuando no está el bololó para así poder tomar fotos con el paisaje despejado de gente.
Dos soldados lameculos dejaron entrar a estos dos tipos porque hablaron en inglés, pero a mi no, a pesar de mis argumentos en perfecto español, le pregunté a los idiotas si entendían el ingles y me contestaron que no. Yo me imagino que en su mente abyecta -así como en la de muchos otros de nuestros uniformados- la actitud servil frente a los angloparlantes está seriamente arraigada, al punto de preferirlos por encima de sus propios connacionales. Toda una vergüenza. "Son solo soldados" me dirán, así es. Pero en medio de mi indignación (pues no es la única anécdota que tengo al respecto), me dirigí a una capitana de la FAC que andaba con los Super Tucanos, y le expliqué lo que pasaba, me contestó que no podía hacer nada. De tal forma que el personal militar de mi propio país me despreció a favor de dos extranjeros, que hablaban ingles... Es curioso que se hayan demorado tanto para sacar su artículo, aunque claro podrían no ser ellos.

¡Siempre en Vanguardia!