Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

claro cierto esas fotos fueron cuando estaban aun en pruebas pero igual siguen siendo submarinos sin torpedos

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

eltopo escribió:..esta metido cuba supongo porque en cuba opera un astillero de esta empresa holandesa y supongo que por cuestiones comerciales o hasta saltarse el veto toca hacerlo de esa manera...

No, el Pagalo se hizo sin la participacion de Cuba, no hay ninguna razon para que sea diferente en esta ocasion.
No hay razones comerciales, operativas, de personal, "know how", "veto", etc, que justifique construir de manera diferente los patrulleros que faltan tal como se hizo el primero.
Ya hace mas de tres años se mencionaba la contruccion de estas embarcaciones sin intervencion de terceros:

...El Ministro del Poder Popular para la Defensa solicitará un crédito del Estado para financiar la construcción de tres unidades adicionales similares al Págalo y un buque de 42 metros de eslora. Se estima que el Ucocar tiene la capacidad de fabricar un patrullero cada seis meses sin necesidad de aumentar su capacidad de producción.

Lo demas es invento...

http://desarrolloydefensa.blogspot.com/ ... rimer.html

Saludos :cool:

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

camiluri escribió:
eltopo escribió:quien pueda me da la fecha de la foto y si solo le falta que tenga torpedos para que pueda hacer algo y listo ahora si tendriamos submarinos

No, topo, creo que le tomaron del pelo. Esas fotos son reviejas: fueron tomadas el 25 de julio de 2010.

Imagen

"Camiluri" cuando mi alto pana "Gauripete" colocó las imagenes del S-31, dijo: Hermosas fotos de nuestro Sub S-31. En ningún momento insinuó algo como fotos recientes del S-31. No entiendo entoces cual es la tomadera de pelo. Lo que si entiendo que las "aceleraciones" sin son producto de la TOMADERA, pero de la tpmadera de caña en estas pasadas fiestas decembrinas. :mrgreen:

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Mi primo pillo demostrando la nobleza Guaiqueri :noda:
yo solo puse las fotos de los Subs, y cualquiera que se asome a este u otros temas sabrá que me gusta colgar fotos Vintage, que yo sepa eso no esta prohibido, tienen razón pareciera que todavía tienen la rumba decembrina latente en sus sistemas.

el que un venezolano se pare al lado de una cosa no significa mas nada que eso... cierto?

si yo voy a rusia y me paro al lado de una bomba atomica en un museo, no significa mas que eso, no?

es cierto Faust, yo personalmente tengo sopotocientas fotos al lado de aviones a reacción y no soy piloto ( de Jets al menos no), pero tu sabes que esos misiles si han sido nombrados como adquisición probable como baterías costeras, eso no es secreto para nadie a estas alturas del partido.
saludos mi pana.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

No, el Pagalo se hizo sin la participacion de Cuba, no hay ninguna razon para que sea diferente en esta ocasion.
No hay razones comerciales, operativas, de personal, "know how", "veto", etc, que justifique construir de manera diferente los patrulleros que faltan tal como se hizo el primero.
Ya hace mas de tres años se mencionaba la contruccion de estas embarcaciones sin intervencion de terceros:

claro que se hizo en venezuela por ahi estan las fotos en favclub creo de como se hixo, pero el asunto que es un modelo de dame y damex astillero en cuba de la empresa supongo que por razones comerciales o de incluso el veto incluyo a cuba o su filial cubana en el proyecto, es solo una suposicion ante el hecho de que los cubanos intervendran.
por otra parte cuando foristas hablan de efectos que otros pueda tener por las pasadas y recientes parrandas dicembrinas parecen que no se fijn en las cosas que postean. cuando un forista pega unas fotos y acto seguido habla de que ya se esta haciendo la tarea para equipar los pov, que quiere decir?? pues que el maneja informacion que se estan buscando armas rusas para estos buques y eso es falso, osea creo que los que si parecieran estar bajo la influencia no solo de bebidas esprituosas incluso bajo el efecto de sustancia psicotropicas o quimicas es este señor por ejemplo, que en su mente divaga al mezclar la realidad con la ficcion y por ende trae como respuesta la burla del resto de la comunidad del foro

eltopo
Coronel
Coronel

Mensaje por eltopo »

pues yo no seria tan definitivo al decir que no se puede, facil no debe ser supongo pero la cooperacion entre francia y rusia demuestra que es posible

KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

eltopo escribió:...claro que se hizo en venezuela por ahi estan las fotos en favclub creo de como se hixo, pero el asunto que es un modelo de dame y damex astillero en cuba de la empresa supongo que por razones comerciales o de incluso el veto incluyo a cuba o su filial cubana en el proyecto, es solo una suposicion ante el hecho de que los cubanos intervendran...

Amigo eltopo, el que en Cuba funcione el astillero que mencionas no tiene nada que ver, UCOCAR tiene la experiencia, el personal capacitado, las instalaciones necesarias para hacer los patrulleros restantes, Cuba poco o nada tiene que aportar alli, si se le va a incluir en el proyecto sera por intereses muy particulares, no porque se necesite un tercero.

I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Venezuela

Designado Henry Rangel Silva como ministro para la Defensa

http://www.avn.info.ve/contenido/design ... ra-defensa

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

KL Albrecht Achilles escribió:Designado Henry Rangel Silva como ministro para la Defensa

http://www.avn.info.ve/contenido/design ... ra-defensa

que chevere, el rangel "corleone" silva, el que no iba a reconocer otro gobierno que el de chavez... lo pone justamente en un año electoral...

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
yasmall
Recluta
Recluta

Mensaje por yasmall »

ojala algún día nuestros PC- tengan estos o algún sistema parecido, ya que actualmente están sin nada :conf:

http://enlaceno.us/photo/my-images/85 ... 76100.jpg/

Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Y ya que estamos al comienzo del año, como iran los proyectos pendientes de nuestra FAN:

1º Centro de mantenimiento de Helos
2º Fabrica de Fusiles y Municiones AK
3º Mantenimiento Mayor de las LUPOS :lol: (si me da risaaaaa)
4º Mantenimiento y recuperacion del S-32

En otro aspecto no veo que los genios de la guerra hayan hecho inversiones en infraestructura tipo C4ISR, veo a las unidades con los viejos equipos VHF-FM facilmente vulnerables a operaciones EW !! Otro punto seria la dotacion de intendencia de las unidades desde los uniformes ahstas los chalecos tacticos y blindados.

tanto real invertido y seguimos teniendo una fuerza armada sin aprovechar las bondades de la tecnologia :shot:

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen
Prueba de vadeo de un vehículo blindado de transporte de infantería 8x8 BTR-80A del Ejército Venezolano.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

sriver escribió:Y ya que estamos al comienzo del año, como iran los proyectos pendientes de nuestra FAN:

En otro aspecto no veo que los genios de la guerra hayan hecho inversiones en infraestructura tipo C4ISR, veo a las unidades con los viejos equipos VHF-FM facilmente vulnerables a operaciones EW !! Otro punto seria la dotacion de intendencia de las unidades desde los uniformes ahstas los chalecos tacticos y blindados.

tanto real invertido y seguimos teniendo una fuerza armada sin aprovechar las bondades de la tecnologia :shot:

Me pareció por un momento la lista de pendientes de las FAS del Perú, que parecidas son nuestras realidades, increible.

Saludos,
JRIVERA

P.D Que linda foto GUARIPETE!!!

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Douglas Hernandez
Comandante
Comandante

Mensaje por Douglas Hernandez »

GUARIPETE escribió:Imagen
Prueba de vadeo de un vehículo blindado de transporte de infantería 8x8 BTR-80A del Ejército Venezolano.

Se les olvidó desplegar la pantalla al frente, misma que facilita la navegación y dificulta que el vehículo se clave.

¡Siempre en Vanguardia!
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

sriver escribió:Y ya que estamos al comienzo del año, como iran los proyectos pendientes de nuestra FAN:

Apreciado "Sriver" los Items 1,2 y 4 se concretan este año. Pronto vas a recibir noticias oficiales al respecto. Del item 3, a mi lo que da es ganas de llorar. :?

Con respecto a uniformes y equipos ya se concreto la adquisición.
Y con los equipos VHF-FM, nunca he escuchado nada al respecto...!!!