Andrés Eduardo González escribió:No, pero es curioso que en sus teorías a cada kilómetro de los 2219 Km de frontera por arte de magia aparece Artillería de la nada como naciendo hongos y asunto resuelto.KL Albrecht Achilles escribió:A ver, ¿quieres decir que toda la artilleria va a estar en la Guajira?.Andrés Eduardo González escribió:¿Y esto?, la multiplicación de la artillería ad infinitum...
Saludos
Creo que acá, más o menos, todos conocemos cuántas baterías y qué tiene cada quien, y las cuentas no me dan para ese "truco"...
Yo no se como cree ud que se puede mantener una logística en 2219 km. Por mas que tengan soldados como hormigas la logística y la superioridad aérea no le juegan a su favor, por lo tanto sería un desperdicio mandar hombres a lugares sin ninguna importancia militar...
Al otro compañero que dice que el Ejercito o la Infantería de Colombia se puede desplazar a traves de los Ríos en Venezuela. ¿De que sirve su ''rapidez'' en redes fluviales sin apoyo aéreo?'
Serían blancos de emboscadas o ataques aéreos, mas cuando se busca militarmente objetivos estratégicos, los cuales son díficiles de llegar por estos medios sin el apoyo Aéreo.
Lo de los helicópteros: Como dijo otro compañero ¿De que sirve mandar hombres aero-transportados y se adentren muy adentro en territorio hostil, sin apoyo terrestre? Blanco fácil para artillería y otros medios de combate.