Fuerzas Armadas de Chile (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Ega Correa
Capitán
Capitán
Mensajes: 1350
Registrado: 17 Oct 2008, 17:53
Chile

Mensaje por Ega Correa »

La nota de humor..

Imagen

Ahora otras fotos robadas :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo los agradecimeintos para PythonV :)


Jaime Zapata
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Jul 2009, 04:02

Aqui les dejo unas fotos de la parada militar

Mensaje por Jaime Zapata »

Muy buena la parada de este año,me gusto mucho sobre todo los infantes de marina,si alguien tiene imagenes del desfile de la patrullas pongalas porfa no alcanse a ver el paso de mi pais.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3754
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Imagen

los famosos Courgar ASW de la armada primera vez que desfilan


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Insisto, la Armada la llea jejeje , aunque a path le duela :mrgreen: :cool: ....muy lindas las cadetes :oops: ...ojala mi señora no lea esto :?


Avatar de Usuario
Funeitors
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Feb 2009, 21:34
Ubicación: Santiago

Mensaje por Funeitors »

Hola el forista Necrosis del foro Saorbats público la siguiente imagen de un F-5 con Python IV, exibido ayer en el "puertas abiertas" del G10, todo un acierto:

http://img11.enlaceno.us/img11/4015/dsc02235q.jpg
http://img3.enlaceno.us/img3/3791/dsc02239tf.jpg
http://img59.enlaceno.us/img59/2227/dsc02263.jpg

PD: Parece que esta triste nota paso desapercibida:

http://www.cnnchile.com/nacional/2009/0 ... e-el-aire/

Saludors


"Los seres humanos hacen su propia historia, aunque bajo circunstancias influidas por el pasado".
Karl Marx
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Pues mas que la risa de algunos segundos, la nota de humor permanente y constante se la lleva este pesquin :lol:


Imagen

sorry no pude contenerme :mrgreen: :wink:


Piure
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 365
Registrado: 13 Nov 2007, 23:22
Ubicación: Chile
Chile

Mensaje por Piure »

Y esta otra del mismo diario de hoy:

Imagen


sargento_metralla
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 629
Registrado: 19 Ago 2008, 22:01

Mensaje por sargento_metralla »

hunterhik escribió:Pues mas que la risa de algunos segundos, la nota de humor permanente y constante se la lleva este pesquin :lol:


Imagen

sorry no pude contenerme :mrgreen: :wink:


En los dos lados de la frontera existe este tipo de humor. Por ejemplo en Chile tenemos a soberaniachile en la que cada payaso escribe unos artículos delirantes que mata de la risa a cualquiera. O también al blog intelligencechile o no se qué michi que también un montón de payasos se cuentan cada cantinflada.

Sobre permanentes o no, creo que cambiando de director a La Razón, se cambia el editorial y luego desaparece.

Por el contrario, el circo de soberaniachile está desde la década de los 60´s y no sé con qué dinero se mantiene (lo concreto es que hay gente que pone la plata para estos payasos y obviamente sabemos con qué fin).

Por el lado de La Razón, sabemos quien les pone la plata y con qué finalidades que no es, con seguridad, la misma que el basural de soberaniachile.


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Los titulares del diario la razón siempre son LOL...


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2687
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Así es estimado LOL y no dan para mas, en fin...y no voy a responder a cierto usuario que me pone paginas web como ejemplo, que se hay miles por el otro lado...nada que ver con diarios que se venden :? ...
siguiendo con la parada, si creo que faltaron muchos medios terrestres, en especial los Leos2 y leos1V, aparte de obuses y demás sistemas de misiles..pienso y como dije anteriormente , los deben estar reservando para el Bicentenario que por la fecha sera en grande y espero mucho mejor que esta parada..faltaron algunas unidades por desfilar, espero se corrija el próximo año,saludos :wink: ...buenas las galerías que posteo Iris, :noda:


badghost
Coronel
Coronel
Mensajes: 3516
Registrado: 02 Ene 2009, 03:57
Ubicación: Patagonia chilena
Chile

Mensaje por badghost »

Por supuesto estimado bad...lo hombres de mar somos los mejores Mr. Green ..acepto tomatazos jeje cool


Yo no podría decirlo con seguridad, solo conozco a 2 amigos IM (ambos ahora dedicados a otras cosas) y lo único que puedo decir, es que son muy patriotas, quieren mucho a la Armada pero a veces, dudo seriamente de sus facultades mentales y que toman como camellos con fiebre...jejeje. En todo caso, tengo varios tíos y amigos boinas negras y, andan por ahí mismo...habría que juntarlos algún día, a ver quien es mas gallo...pero no en mi casa, mira que los muebles son caros...jejeje.

Saludos cordiales :cool:


Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
sebasland
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2008, 20:58

Mensaje por sebasland »

Excelente fotos Ega Correa

Acá una que alcance a captar cuando pasaron por arriba de mi edificio, son los helos de carabineros.

Imagen

y estos los vi a lo lejos

Imagen

Saludos


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16008
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Srs es la Razon... siempre los titulares son de risa.

Bueno yo les cuento, ya que pasaron a sus dias, de una anecdota del Sab.

Estabamos terminando de hacer unas cosas en el cuartel y obviamente ya era tarde, el Crnl nos llamo a su oficina donde habian unos cuantos OO mas, viendo el desfile, tomamos asiento y derrepente se para mi coronel con su cara de seriedad absoluta apuntando a la Tv (yo habia estado ejecutando una limpieza ocular (estaba dormido))

yo, asumi que iba a preguntar "que es eso!" (por algun armamento o algo que habia visto) ... y esto fue lo que dijo:

"Que alguien averigue" -(hasta ahi, lo que esperaba)- "porque ese carabinero camina como modelo maric**"

la risa fue general, pero, y no lo hago con afan de burla de verdad y de corazon, pero el tipo caminaba como si estuviera en un desfile de modas! (era el walipolero o tambor mayor creo que le dicen.)

Obviamente es la primera vez que le escucho un chiste al cara de piedra que tengo como superior... esbozo algo parecido a una sonrisa por 5 sgs...

En fin, de lo que vi, estubo bueno el desfile, pero creo que no pasaron las FFEE, verdad? yo habia ordenado se me de parte en el momento que apareszcan para salir de mi mantenimiento ocular.

Faltaron medios blindados, eso si, parecia el dia de la las glorias de la FACh

ahhh querido hunter... los marinos solo se ven "bonitos" en sus uniformes... a marchar todavia no aprenden... en cualquier parte del mundo

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
sebasland
Soldado
Soldado
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2008, 20:58

Mensaje por sebasland »

comando_pachacutec escribió:Srs es la Razon... siempre los titulares son de risa.

Bueno yo les cuento, ya que pasaron a sus dias, de una anecdota del Sab.

Estabamos terminando de hacer unas cosas en el cuartel y obviamente ya era tarde, el Crnl nos llamo a su oficina donde habian unos cuantos OO mas, viendo el desfile, tomamos asiento y derrepente se para mi coronel con su cara de seriedad absoluta apuntando a la Tv (yo habia estado ejecutando una limpieza ocular (estaba dormido))

yo, asumi que iba a preguntar "que es eso!" (por algun armamento o algo que habia visto) ... y esto fue lo que dijo:

"Que alguien averigue" -(hasta ahi, lo que esperaba)- "porque ese carabinero camina como modelo maric**"

la risa fue general, pero, y no lo hago con afan de burla de verdad y de corazon, pero el tipo caminaba como si estuviera en un desfile de modas! (era el walipolero o tambor mayor creo que le dicen.)

Obviamente es la primera vez que le escucho un chiste al cara de piedra que tengo como superior... esbozo algo parecido a una sonrisa por 5 sgs...

En fin, de lo que vi, estubo bueno el desfile, pero creo que no pasaron las FFEE, verdad? yo habia ordenado se me de parte en el momento que apareszcan para salir de mi mantenimiento ocular.

Faltaron medios blindados, eso si, parecia el dia de la las glorias de la FACh

ahhh querido hunter... los marinos solo se ven "bonitos" en sus uniformes... a marchar todavia no aprenden... en cualquier parte del mundo

Saludos


Los marinos chilenos marchan muy bien, el tatoo les sale como andie por estos lados, además las FFAA chilenas son las más marciales de la región por lejos.


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Mensaje por Onirico »

Piure escribió:Y esta otra del mismo diario de hoy:

Imagen


"O Mais Grande Traidor Do Mundo..." no había leido eso. :crazy:


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 0 invitados