Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

Respetados foristas.

Con el siguiente off topic no pretendo devirtuar el hilo de las FFMM de Venezuela, simplemente busco ilustrar el punto sobre lo que un buen software y un gran talento pueden hacer.

¿Qué tal les parece esta imagen?

Imagen

Pues aquí muestran de donde salió.

http://www.youtube.com/watch?v=EureZHJ-l14&feature=player_embedded

No podría yo discutir si es real o no dado que no soy experto ni mucho menos; pero lo que si puedo decir es que es bonita y si es real, preocupante para sus posibles adversarios.

Mil gracias
Sensei

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
jose guerra
Recluta
Recluta

Mensaje por jose guerra »

Saludos

Lo que pasa es que de verdad que no veo el por que, tanta alaraca por una foto que podria ser de cualquier sistema aereo en "x" país del mundo.

Como bien ya lo dijo un compañero forista Maya; es un sistema que está hecho para eso; para que esté armados de acuerdo al criterio da la operacion que le sea asignada...

Saludos cordiales.

No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.

Manuel Belgrano
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Sensei escribió:No podría yo discutir si es real o no dado que no soy experto ni mucho menos; pero lo que si puedo decir es que es bonita y si es real, preocupante para sus posibles adversarios.

Es que si no fuera real, igualmente se han visto los misiles en anteriores fotos, lo unico que cambian es que el Su esta configurado para labores de Superioridad Aerea y por eso tiene tal cantidad de misiles cargados. Pero de que pueden llevarlos lo pueden.

Saludos

Sensei
Capitán
Capitán
Colombia

Mensaje por Sensei »

sriver escribió:
Sensei escribió:No podría yo discutir si es real o no dado que no soy experto ni mucho menos; pero lo que si puedo decir es que es bonita y si es real, preocupante para sus posibles adversarios.

Es que si no fuera real, igualmente se han visto los misiles en anteriores fotos, lo unico que cambian es que el Su esta configurado para labores de Superioridad Aerea y por eso tiene tal cantidad de misiles cargados. Pero de que pueden llevarlos lo pueden.

Saludos

Respetado sriver

Es que com ya lo habia mencionado un forista alguna vez, la capacidad de entrega de armamento de esta aeronave es impresionante y esa es una de sus mayores cualidades.

Mil gracias
Sensei

Edit: armas por armamento
Última edición por Sensei el 12 Feb 2010, 19:56, editado 1 vez en total.

"El que conoce a los otros es hábil, el que se conoce a sí mismo, sabio, el que conquista a los otros es fuerte, el que se conquista a sí mismo, poderoso"
Ega Correa
Capitán
Capitán
Chile

Mensaje por Ega Correa »

Faust creo q este es el game con la mejor grafica q conosco (de aviones)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son del ACE COMBAT 6 :P

X si lo keres comprar :D
es bienisimo :P

Para finalizar..

[img][img]http://i111.photobucket.com/albums/n158/sunzero_2006/6.jpg[/img][/img]
Imagen

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

no hay videojuego que simule la presentacion que se ve en el MFD

Estamos en este tema muy categoricos por lo que veo... lo cierto es que no solo hay videojuegos que muestren esa calidad de imagen, sino que ademas por si fuera poco existen los mods.

Los simuladores de ordenador de vuelo que sin duda conoceras tienen tambien una amplisima comunidad modder detras, comunidad que a menudo se encarga de cambiar radicalmente los juegos ofreciendo no solo nuevos aparatos sino mayor calidad grafica que el original. Y normalmente muy exagerada por cierto.

Juegos como Flight Simulator X (por citar solo uno) sin ser un simulador de combate tiene literalmente cientos de aparatos nuevos y con calidades altisimas.

Para colmo tanto esta comunidad como los propios desarrolladores de juegos usan imagenes reales, fotogragías reales en alta resolución para las texturas de sus juegos empezando a ser muy dificil diferenciar en imagenes estaticas que es real de que no. Hay verdaderos profesionales en este sector.

Para muestra y aunque es de coches... Dirt 2. ¿Quien lo diria eh?

Imagen

Imagen

¿Quien decia que no se podian lograr efectos de tunel? Puedes ver tambien manchas en el cristal, el barro y mil pequeños detalles más.

Quizás no sea tan claro cuando algunos dudamos.

Saludos. :wink:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Coñooooo... algo han mejorado desde mi infancia... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
GMSA
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Chile

Mensaje por GMSA »

Malcomn escribió:A mi, lo que menos me convence es la cabina del piloto. No olvidemos que muchos simuladores usan fotografías reales como fondos en 2-D para las cabinas con un gran grado de realismo.

Esa línea roja con aspecto de horizonte artificial o algo por el estilo: ¿Es consistente con la posición del avión respecto al horizonte terrestre?.

PS: Ah...los "Invasores Espaciales"...eso fue la primera "aplicación" que me hizo comprender que los PC servían para algo útil...:mrgreen:

galix
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por galix »

El juego es el Ace Combat no sé qué versión para Playstation 3

Una joya

Saludos

Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

Imagen

Quién diría que ibamos a avanzar en este rubro tan radicalmente...recuerdo pasar horas jugando pong en un odissey 2000 jajajaj

Volvemos al tema, de acuerdo, la ´plataforma Su puede cargar todas esas armas, que la foto sea real o no, no le quita la capacidad al avión, para eso fueron construídos y el que tenga el placer de verlos en "vivo" se dará cuenta de lo inmenso que es el mismo...

Esta foto de un Su 27 siempre me ha parecido fehaciente de lo que pueden cargar a pesar de que el plano de la misma es superior, se aprecia la carga.

:noda:

Imagen

Ega Correa
Capitán
Capitán
Chile

Mensaje por Ega Correa »

galix escribió:El juego es el Ace Combat no sé qué versión para Playstation 3

Una joya

Saludos

Disculpandome por el off-topic, añado...

Ace Combat 6: Fires of Liberation

Esta disponible para las 3 consolas... Xbox 360, PS3 y PC :P si si, para mi el PC es una consola más... :mrgreen:
No pille un video en HD lamentablemente.
Saludos

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

Malcomn escribió:
no hay videojuego que simule la presentacion que se ve en el MFD

Estamos en este tema muy categoricos por lo que veo... lo cierto es que no solo hay videojuegos que muestren esa calidad de imagen, sino que ademas por si fuera poco existen los mods.

umm ok, porfa buscame una presentación realista del MKK/MK2/MK2V para flight simulator porfa

no es ironia, de verdad, si la consigues mandamela

los demas sims, la avionica es moddable de poco a nada.

bonitas imagenes de ACE COMBAT 6

seran los Su-30MK2 de la AMB un avion-premio como era el F-16A de la FAV en ACE COMBAT ?

jajajajajajajajaj

eso si es ironia :mrgreen:

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Ega Correa escribió:
galix escribió:El juego es el Ace Combat no sé qué versión para Playstation 3

Una joya

Saludos

Disculpandome por el off-topic, añado...

Ace Combat 6: Fires of Liberation

Esta disponible para las 3 consolas... Xbox 360, PS3 y PC :P si si, para mi el PC es una consola más... :mrgreen:
No pille un video en HD lamentablemente.
Saludos

:cool: :cool: Ega, perdóname por contradecirte, pero no hay AC6 para PC ni para PS3...

Web Oficial:

http://acecombatsix.com/

Sorry :roll:

PD: Me encanta ésa saga...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

se sabe que los k-8 ya stan en vnzula pero aun no s ha podido observar ninguna imagn de los mismos, alguien sabe para cuando s tine previsto los primros vulños de estos aparatos n cilo vnezolano?

Si Vis Pacem, Para Bellum
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Crean grupo aéreo de operaciones especiales Nro.17 en Guayana

Imagen

El pasado 9 de febrero, mediante resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, fue activado el Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nro. 17 de la Fuerza Aérea Venezolana, según informa una nota de prensa de ese componente.

La nueva unidad, cuyo comandante es el coronel César Alfredo Mejías Camacaro, tiene su sede en la base aérea “Teniente Coronel Luis Apolinar Méndez”, ubicada en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Su dotación inicial la constituyen seis helicópteros Mi-17V-5, de fabricación rusa, estimándose que su despliegue operacional se realizará en la primera semana del mes de abril.

El helicóptero Mi-17V-5, con una capacidad de carga de hasta 4,5 toneladas, es empleado para el traslado de tropas y en la evacuación sanitaria. Puntualiza la información, que es capaz de “detectar, identificar y destruir los objetivos terrestres en misiones diurnas y nocturnas con misiles no guiados y armamento artillero”, además, con equipos especiales puede utilizarse en “misiones de rescate y contra incendios”.Con el Grupo 17 se pretende “reforzar las misiones de traslados médicos, apoyar a la comunidad indígena, e impulsar el desarrollo integral del sur, específicamente en los estados Bolívar y Amazonas. Asimismo, “en lo militar” contribuirá con los diferentes planes de vigilancia formulados por la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, del Comando Estratégico Operacional.

Fuente: Carlos E. Hernández – Notitarde

Fuente: http://favclub.powweb.com/blog/2010/02/ ... n-guayana/