Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
En Plaza Cáceres se rindió homenaje al Arma de Infantería, al celebrarse el 131° Aniversario de la gesta de Tarapacá.
Saludos,
JRIVERA
Verdaderamente un bonito festival aereo el que se vivio en las Palmas.
Saludos,
JRIVERA
Mr Stryker escribió:Al ver estas fotos, me dan ganas de hacerme peruano.
¿Y cuando ves un F-22', o =un Rafale?, o ¿un Typhoon?, o ¿SU-35?, ¿etcétera?, que haces ¿te gustaría cambiar cada vez de nacionalidad?.,...
,
Prefiero el SU-35 pero no hay en América
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...
Muy bonitas fotos, los Mig's me gustaron mucho, pero tengo una pregunta, ese misil r-23 que version es y cuanto es su alcance?
Y cuales son los misiles que tienen los Mirages y Migs?
Saludos
son r-27 pero nose si son T o R, como seria un poco ilogico mantener misiles con guia IR supongo que debe ser el R-27R ese tiene un alcance promedio de 50 a 60 km de distancia
Mr Stryker escribió:Al ver estas fotos, me dan ganas de hacerme peruano.
¿Y cuando ves un F-22', o =un Rafale?, o ¿un Typhoon?, o ¿SU-35?, ¿etcétera?, que haces ¿te gustaría cambiar cada vez de nacionalidad?.,...
,
Prefiero el SU-35 pero no hay en América
Y ninguno de los otros tampoco.
.- Saludos.
Desde el principio me refería principalmente a intentar volar una de estas máquinas, claro q me gustaría volar un F-22 o un Rafale pero no todos están en un mismo Lugar.
Saludos
When I open my eyes
I see soldiers in the fields
Dead bodies on the ground
There are children inbetween
Explosions shock the land
And the evil shows its face
The one called Hister rises
This is the fall of grace...