Importante refuerzo para las labores de la FAP (Grupo 42) en la selva:
Ministerio de Defensa compra 12 aviones para FAP en la selva
http://noticias.terra.com.pe/nacional/m ... 0RCRD.html

Saludos desde Lima
Maya escribió:¿Ese que trae el casco en la mano, tiene pinta de actor de hollywood y cara de Rock Hudson (antes de salir del closet) es GRUMO?![]()
Salud.
Maya escribió:¿Ese que trae el casco en la mano, tiene pinta de actor de hollywood y cara de Rock Hudson (antes de salir del closet) es GRUMO?![]()
Salud.
Halcon_24 escribió:
Buena foto, es grato ver que nuestras tropas estan siendo equipadas adecuadamente con nuevos uniformes y equipos, el chaleco tactico es muy parecido al de la Infanteria de Marina o es el mismo ??, es de manufactura nacional ??
Halcon_24 escribió:Halcon_24 escribió:
Buena foto, es grato ver que nuestras tropas estan siendo equipadas adecuadamente con nuevos uniformes y equipos, el chaleco tactico es muy parecido al de la Infanteria de Marina o es el mismo ??, es de manufactura nacional ??
Estimado Comando-Pachacutec
Podrias absolver mi consulta, gracias.
comando_pachacutec escribió:Halcon_24 escribió:Halcon_24 escribió:
Estimado Comando-Pachacutec
Podrias absolver mi consulta, gracias.
Hola Estimado, al principio dijeron que venian de Col, ahora son nacionales, creo que es una jugarreta de alguien... para variar. Nacionales hasta donde se.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados