Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- Comisionado
- Coronel
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Pues que buena compra Comisionado, esas aeronaves son verdaderos caballos de batalla. En Colombia los operan algunas aerolíneas regionales, e incluso la PNC.
Por otra parte, ¿hubo licitación/concurso de oferentes para ésta adquisición? que me parece que no, y conociendo los faenones apristas hay que estar alerta... no quiero que le sigan robando los recursos a las FAS del Perú (y lo digo en buena).
Cordial saludo,
Anderson
Por otra parte, ¿hubo licitación/concurso de oferentes para ésta adquisición? que me parece que no, y conociendo los faenones apristas hay que estar alerta... no quiero que le sigan robando los recursos a las FAS del Perú (y lo digo en buena).
Cordial saludo,
Anderson
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- comando_pachacutec
- General
-
- Sargento Segundo
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Rico Pichari...previo a jugar fulbito en Cerro Judas
Choprove
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
Que descaro, para como no adivinar como luces (eres el único que esta mirando la camara).
Pues diviertete mucho en las celebraciones por el Dia de la Infanteria en Pichanaki.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Maya escribió:¿Ese que trae el casco en la mano, tiene pinta de actor de hollywood y cara de Rock Hudson (antes de salir del closet) es GRUMO?
Salud.
Quien subio la foto fue comando_pachacutec luego debe ser él.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Sub oficiales de la Armada Nacional de Bolivia realizaron diversas actividades durante su visita oficial en el Perú
Continuando con sus actividades profesionales y protocolares, la delegación boliviana visitó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina. Posteriormente, se trasladaron a sus unidades hidrográficas: BAP Carrillo, BAP Melo y BIC Humbold.
Asimismo, el 30 de noviembre visitarán las instalaciones de la Comandancia de la Estación Naval de Guardacostas y los Servicios Industriales de la Marina SIMA-Perú.
Agregados navales son distinguidos
La “Orden Cruz Peruana al Mérito Naval” en el Grado de “Comendador” y “Oficial” – Distintivo Blanco fue impuesta al Agregado Naval a la Embajada de Brasil en el Perú, Capitán de Navío Roberto Koncke Fiuza; Agregado Naval y de Defensa a la Embajada de Chile en el Perú, Capitán de Navío Juan Carlos Pons Jara; Agregado Naval a la Embajada de los Estados Unidos de América en el Perú, Capitán de Navío Joseph Piontek; Agregado de Defensa a la Embajada de Italia en el Perú, Capitán de Navío Liborio Francesco Palombella; Agregado Naval a la Embajada de México en el Perú, Capitán de Navío Ernesto Schereiner Hernández y, al Agregado Naval adjunto a la Embajada de Bolivia en el Perú, Capitán de Corbeta Anselmo Ovando Avilés.
Saludos,
JRIVERA
P.D. A proposito ya es tiempo de mencionar las propuestas de nominaciones para las medallas y galardones del Foro FMG.
Continuando con sus actividades profesionales y protocolares, la delegación boliviana visitó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina. Posteriormente, se trasladaron a sus unidades hidrográficas: BAP Carrillo, BAP Melo y BIC Humbold.
Asimismo, el 30 de noviembre visitarán las instalaciones de la Comandancia de la Estación Naval de Guardacostas y los Servicios Industriales de la Marina SIMA-Perú.
Agregados navales son distinguidos
La “Orden Cruz Peruana al Mérito Naval” en el Grado de “Comendador” y “Oficial” – Distintivo Blanco fue impuesta al Agregado Naval a la Embajada de Brasil en el Perú, Capitán de Navío Roberto Koncke Fiuza; Agregado Naval y de Defensa a la Embajada de Chile en el Perú, Capitán de Navío Juan Carlos Pons Jara; Agregado Naval a la Embajada de los Estados Unidos de América en el Perú, Capitán de Navío Joseph Piontek; Agregado de Defensa a la Embajada de Italia en el Perú, Capitán de Navío Liborio Francesco Palombella; Agregado Naval a la Embajada de México en el Perú, Capitán de Navío Ernesto Schereiner Hernández y, al Agregado Naval adjunto a la Embajada de Bolivia en el Perú, Capitán de Corbeta Anselmo Ovando Avilés.
Saludos,
JRIVERA
P.D. A proposito ya es tiempo de mencionar las propuestas de nominaciones para las medallas y galardones del Foro FMG.
- comando_pachacutec
- General
Maya escribió:¿Ese que trae el casco en la mano, tiene pinta de actor de hollywood y cara de Rock Hudson (antes de salir del closet) es GRUMO?
Salud.
JAJAJAJAJJAJAJA
ES GRUMO!!! ES GRUMOOO!
Saludos Que Bueeennnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
FIRMES CON MI INSTRUCTOR!
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Sargento Segundo
Halcon_24 escribió:
Buena foto, es grato ver que nuestras tropas estan siendo equipadas adecuadamente con nuevos uniformes y equipos, el chaleco tactico es muy parecido al de la Infanteria de Marina o es el mismo ??, es de manufactura nacional ??
Estimado Comando-Pachacutec
Podrias absolver mi consulta, gracias.
- comando_pachacutec
- General
Halcon_24 escribió:Halcon_24 escribió:
Buena foto, es grato ver que nuestras tropas estan siendo equipadas adecuadamente con nuevos uniformes y equipos, el chaleco tactico es muy parecido al de la Infanteria de Marina o es el mismo ??, es de manufactura nacional ??
Hola Estimado, al principio dijeron que venian de Col, ahora son nacionales, creo que es una jugarreta de alguien... para variar. Nacionales hasta donde se.
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
comando_pachacutec escribió:Halcon_24 escribió:Halcon_24 escribió:
Hola Estimado, al principio dijeron que venian de Col, ahora son nacionales, creo que es una jugarreta de alguien... para variar. Nacionales hasta donde se.
Saludos
Si son de Colombia, es de buen algodón, conocido es que Colombia produce uno de los mejores algodones y antiguamente se mencionaba que con el algodon Colombiano se diseñaban los uniformes de campaña del ejercito USA, ahora bien el diseño de sus pixelados pues como que estan bien inspirados no creen?.
Saludos,
JRIVERA
P.D. en la segunda foto me parece que comando_pachacutec es el cuarto hombre contando desde la izquierda de los que se encuentran de pie.
- JRIVERA
- General
- JRIVERA
- General