Fuerzas Armadas del Ecuador (2010-2014)
-
- Cabo
Fuerzas Armadas del Ecuador
Amargado esta el MauricioA??yo creo que a este senor,le he visto amargado desde que entro en el foro,es de los Ecuatorianos que por pertenecer a una distinta tienda politica puede decir cualquier barrabasada,de hecho este foro es muro de sus lamentos ya por largo rato,lo peor de todo para el,es que se estan viendo los progresos en el pais y es de los "ciegos"que nada ve,por simple gana de ser una molestia para el resto,menos mal la mayoria de los Ecuatorianos no opinan asi de todo el gran trabajo que ha hecho Correa y sus dirigidos,yo tampoco vote por Correa,pero estoy agradecido por los espectaculares cambios que para bien a tenido nuestro pais,y sin temor a equivocarme puedo decir que me siento orgulloso de la gran infrestructura en todos los campos que hoy tiene el pais,deje de ser sufridor estimado y haga patria,deje de ver la paja en ojo ajeno y apoye al progreso...
-
- Subteniente
estuve unos minutos por el desfile hoy en la mañana en Guayaquil , hacia un calor insoportable y el trafico estaba tremendo, tome unas pocas fotos con mi celular "cholito" que subo después , no se vio nada nuevo que pude distinguir , a simple vista creo que fue menor al de años pasados pero no pude quedarme mucho tiempo , es día de trabajo y yo no gano sueldo del gobierno, no se si alguien pudo ver algo nuevo para comentar?
-
- Cabo Primero
siguen hechandole leña al fuego. A continuacion a los que se perdieron el desfile lo pueden ver por TC television al parecer pasaron todito el desfile en la AV Narcisa de Jesus si serian tan amable de subirlo lo estaba buscando pero no lo encontre el video
-
- Cabo Primero
lo unico que me sorprendio fue una unidad de solodados que desfilaron en camionetas mazda demaciadas comunes como si las hubieran cojidos de los parqueaderos improvisados que habia estaban sin logo sin con que identificarlas y nada que de referencia a que pertenecian
-
- Cabo Primero
-
- Subteniente
[youtube]NdoPKCCjniE[/youtube]
Nada nuevo , esperemos a ver el festival aereo de la FAE para saber si existe algo nuevo que reportar
Nada nuevo , esperemos a ver el festival aereo de la FAE para saber si existe algo nuevo que reportar
-
- Subteniente
-
- Sargento