No se canibalizaron absolutamente nada, lo que sucede es ineptitud, ineficacia del personal de DIANCA y el entreguismo del antiguo alto mando naval,en los actuales momentos solo falta un detalle con el SINCROLIFT para la votadura al MAR de las F-25 Y F-26 que seran llevadas a las instalaciones de UCOCAR para detalles internos.
¿Tú sabes que es el sincrolift y cómo opera? Parece que no al decir que falta un detalle. Y para nadie es un secreto que hay equipos de las fragatas que han sido canibalizados en beneficio de las que quedan navegando.
Momento, momento no son 2 son 3 repito y lo mantengo 3 la F-24 esta operativa de hecho se le vio navegando por el Edo Nueva Esparta frente a Pampatar hace poco.
No sé si en Margarita pero la F-24 dió una vueltica por Pto Cabello hace semanas, pero igual sus condiciones de operatividad son lamentables, la última vez que se le vio haciendo algo decente fue en el 2008 cuando estuvieron los rusos con Pedro el grande, de resto quedó cuasi parada en La Guaira, haciendo funciones de entrenamiento al personal de la Armada y una que otra visita de cadetes mas nada, si para tí eso es operativo... es de risa.
la ultima la entregaron en el 83 y creo que estas algo equivocado van a quedar muy bien, se usaran unos años más para darle entrada a nuevas fragatas, en 2020 supungo yo.
Si pero como dice Onirico, fue vendida en los 70, a finales de esa década para ser exactos, y su tecnología data de esa época y así saldrán esas fragatas tal cual como salieron de Italia entre el 79 y el 83 para que no te pongas quisquilloso, pero de ahí nada mas y eso si salen porque aun tengo que verlo y mas cuando las acabo de ver en Dianca.
¿Qué sera para este forista quedar muy bien?
Pero igual aun esa novela de las Lupos esta lejos de terminar hay que verla con su respectiva palomita.