Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
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Peace Maker
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

ltcol. solo escribió: no limitadas, facilmente negociables, ampliables, muy distino a sus sukhois.
jajajajajaja! ha muchacho este Solito jajajajajajajajaja! ni me molesto en preguntar de donde y como llega el tipo a tal conclusión, porque evidentemente no va poder dar una respuesta veraz.

El que de seguro si esta 100 % operativo y combat ready el F- 16 de la FAV que se encuentra en poder de los irranies , listo, ahora solo falta enviar al 707 que no vuela, por el . :risa3: :claps: :aplausos3: :champion:

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Última edición por Peace Maker el 05 May 2016, 19:39, editado 1 vez en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
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polvora7
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

:thumbs: ja ja ja das en el clavo, Peace. :militar7: :razz: :razz:


Loneagle
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Loneagle »

ltcol. solo escribió: Los kfirs tiene horas grantizadas, no limitadas, facilmente negociables, ampliables...
Garantizadas? no limitadas? permitame dudarlo, porque si a garantías nos vamos entonces los Israelies nos deben un montón de plata desde que se cayo el primero con dos de ellos a bordo apenas acabados de llegar al país y si nos ponemos a contar todas las duras y las maduras por las que ha pasado la flota pues no podemos hablar de garantías y mucho menos de horas con tanta seguridad.

Lo demás te lo creo, mientras haya gente en la FAC y en el gobierno dispuestos a dejarse untar las manitos al tiempo que le dan contratos a los Israelies entonces esas latas tendrán siempre horas fácilmente negociables pero por sobretodo "ampliables", ya otra cosa es que se caigan mientras cumplen esas horas pero eso solo son males menores...


ltcol. solo
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por ltcol. solo »

por los momentos tienen muy pocas horas de vuelo para sus kfir. extender esas no es tan facil tu lo sabes su motor ya no se fabrica, entre otros problemas, ya eso se a discutido. y ustedes no saben el remanente de horas que le queda a los su-30 los ultimos llegaron hace poco mas de 7 años y son 1500 horas antes del mantenimiento mayor. saca tus cuentas... las fuerzas armadas planifican itcol
Por el momento ? De donde saca esa perla ? Me parace que estas confundido, La FAC contrato con IAI 840 horas de vuelo/ kfir para 2016 GRANTIZADAS, si señor, por contrato. Que las vuelen dos o tres o 18 aviones, ahí están. No hay horas limite distinatas aesas, porque si una pieza o un motor llega a su "hard time" se cambia y ya.
Distinto totalmente al problema sukohi Y como acualquier contrao se le hace, de ser necesario, "un otro si" y se negocian mas horas de mantenimiento con IAI. Por eso dije negociables y ampliables. Eso no se puede hacer con los Sukos.
J 79 no se hacen hace rato pero hay cientos por el mundo 0 horas.

Yo se que las Fuerzas planificanan, pero no pueden evitar lo inevitable ... que el tiempo de overhaul se cumpla. Obviamente en algunos aviones primero que otros, eso lo he venido diciendo hace tiempo.
Última edición por ltcol. solo el 06 May 2016, 00:05, editado 1 vez en total.


ltcol. solo
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por ltcol. solo »

Peace Maker escribió:
ltcol. solo escribió: no limitadas, facilmente negociables, ampliables, muy distino a sus sukhois.
jajajajajaja! ha muchacho este Solito jajajajajajajajaja! ni me molesto en preguntar de donde y como llega el tipo a tal conclusión, porque evidentemente no va poder dar una respuesta veraz.

El que de seguro si esta 100 % operativo y combat ready el F- 16 de la FAV que se encuentra en poder de los irranies , listo, ahora solo falta enviar al 707 que no vuela, por el . :risa3: :claps: :aplausos3: :champion:

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Eso, métase a hablar de lo que no tiene ni idea. :thumbs: Llego a tal conclusión porque conozco el contrato FAC- IAI. En el cual se estipulan 840 horas/ avión para 2016. Si usted fuera un forista serio y medianamente conocedor se lo mostraia. Como la ve ?
Y es ampliable y negociable en caso de que se requiran mas horas. No se meta en estos temas Pacemaker porque usted poco de poco.
Limitese a insultar y decirle " ridículo " a los foristas que lo demienten ...... eso es lo suyo, esa es su zona de confort. :thumbs:
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ltcol. solo
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Mensaje por ltcol. solo »

Garantizadas? no limitadas? permitame dudarlo, porque si a garantías nos vamos entonces los Israelies nos deben un montón de plata desde que se cayo el primero con dos de ellos a bordo apenas acabados de llegar al país y si nos ponemos a contar todas las duras y las maduras por las que ha pasado la flota pues no podemos hablar de garantías y mucho menos de horas con tanta seguridad.
Garantizadas por CONTRATOa partir de 2015, no antes.Para ser exactos 840 HRS. para 2016 . Son garantizadas pOrque no son especificas a uno o dos o tres aviones, es para toda la flota. No es numero disponibles de aviones son HORAS DE VUELO.


Loneagle
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Mensaje por Loneagle »

[sarcasmo] pffff jajajajajajajaja! si se cae un Kfir mañana, me imagino que los Israelies dirán: "señores no se preocupen ahí les queda como garantía mas horas disponibles de las 840 estipuladas en el contrato de mantenimiento así que quedense tranquilitos que no ha pasado nada y se las pueden meter a otra lata de esas..." al final será sacarles alas y motores a las horas para que los pilotos las vuelen porque de aeronaves veo la cosa grave. [/sarcasmo]

Ya en serio, 840 horas garantizadas para toda la flota es como que le digan a uno que le dan garantía por morirse y de nuevo pienso que los Israelies si que supieron encontrar al marrano de los "huevos de oro" upppsss perdón verdad que huevos tampoco tenemos porque ni siquiera somos capaces de mandar a la GNBV hasta donde el comandante intergalactico cada que viene de visita...


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Jungla
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Mensaje por Jungla »

Pffffff!!! ahora resulta que el problema de ellos con sus Su-30 es mayor que el nuestro con los Kfir!!!
Las pendejadas que hay que leer!! ellos solo tienen que hacerle una revisión y mantenimiento a sus aviones que ademas son nuevos, en cambio nosotros tenemos que darle contrato tras contrato a los ladrones de IAI para poder exprimirle algunas horitas a nuestras latas viejas, y ademas con la incertidumbre de que en cualquier momento los J-79 entren en flame out!! y ni se nos ocurra meterle algunas G de mas porque se les parten las alas!!!
Pero segun algunos estamos mejor :pena: :pena: :pena: :pena:
Última edición por Jungla el 06 May 2016, 01:42, editado 1 vez en total.


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Mensaje por Jungla »

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polvora7
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

ltcol. solo escribió:
Peace Maker escribió:
ltcol. solo escribió: no limitadas, facilmente negociables, ampliables, muy distino a sus sukhois.
jajajajajaja! ha muchacho este Solito jajajajajajajajaja! ni me molesto en preguntar de donde y como llega el tipo a tal conclusión, porque evidentemente no va poder dar una respuesta veraz.

El que de seguro si esta 100 % operativo y combat ready el F- 16 de la FAV que se encuentra en poder de los irranies , listo, ahora solo falta enviar al 707 que no vuela, por el . :risa3: :claps: :aplausos3: :champion:

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Eso, métase a hablar de lo que no tiene ni idea. :thumbs: Llego a tal conclusión porque conozco el contrato FAC- IAI. En el cual se estipulan 840 horas/ avión para 2016. Si usted fuera un forista serio y medianamente conocedor se lo mostraia. Como la ve ?
Y es ampliable y negociable en caso de que se requiran mas horas. No se meta en estos temas Pacemaker porque usted poco de poco.
Limitese a insultar y decirle " ridículo " a los foristas que lo demienten ...... eso es lo suyo, esa es su zona de confort. :thumbs:
840 horas avion para 2016? detallame porque suena a chiste, :asombro2: yo e leido 840 horas para la flota kfir. imaginate 840 horas avion, osea manteniminto mayor cada 2 años a ese ritmo y vida util de la celula de 4 años aese ritmo ja ja ja. :militar21: explicame eso tu que conoces muy bien tal contrato. :gc:


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polvora7 escribió:
ltcol. solo escribió:
Peace Maker escribió:
ltcol. solo escribió: no limitadas, facilmente negociables, ampliables, muy distino a sus sukhois.
jajajajajaja! ha muchacho este Solito jajajajajajajajaja! ni me molesto en preguntar de donde y como llega el tipo a tal conclusión, porque evidentemente no va poder dar una respuesta veraz.

El que de seguro si esta 100 % operativo y combat ready el F- 16 de la FAV que se encuentra en poder de los irranies , listo, ahora solo falta enviar al 707 que no vuela, por el . :risa3: :claps: :aplausos3: :champion:

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Eso, métase a hablar de lo que no tiene ni idea. :thumbs: Llego a tal conclusión porque conozco el contrato FAC- IAI. En el cual se estipulan 840 horas/ avión para 2016. Si usted fuera un forista serio y medianamente conocedor se lo mostraia. Como la ve ?
Y es ampliable y negociable en caso de que se requiran mas horas. No se meta en estos temas Pacemaker porque usted poco de poco.
Limitese a insultar y decirle " ridículo " a los foristas que lo demienten ...... eso es lo suyo, esa es su zona de confort. :thumbs:
840 horas avion para 2016? detallame porque suena a chiste, :asombro2: yo e leido 840 horas para la flota kfir. imaginate 840 horas avion, osea manteniminto mayor cada 2 años a ese ritmo y vida util de la celula de 4 años aese ritmo ja ja ja. :militar21: explicame eso tu que conoces muy bien tal contrato. :gc:

Que no entienda el termino es su problema. O que se haga el que no lo entendió. La verdad no me extaña que no lo entienda'. :pena:


polvora7
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ltcol. solo escribió:
polvora7 escribió:
ltcol. solo escribió:
Peace Maker escribió:
ltcol. solo escribió: no limitadas, facilmente negociables, ampliables, muy distino a sus sukhois.
jajajajajaja! ha muchacho este Solito jajajajajajajajaja! ni me molesto en preguntar de donde y como llega el tipo a tal conclusión, porque evidentemente no va poder dar una respuesta veraz.

El que de seguro si esta 100 % operativo y combat ready el F- 16 de la FAV que se encuentra en poder de los irranies , listo, ahora solo falta enviar al 707 que no vuela, por el . :risa3: :claps: :aplausos3: :champion:

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Eso, métase a hablar de lo que no tiene ni idea. :thumbs: Llego a tal conclusión porque conozco el contrato FAC- IAI. En el cual se estipulan 840 horas/ avión para 2016. Si usted fuera un forista serio y medianamente conocedor se lo mostraia. Como la ve ?
Y es ampliable y negociable en caso de que se requiran mas horas. No se meta en estos temas Pacemaker porque usted poco de poco.
Limitese a insultar y decirle " ridículo " a los foristas que lo demienten ...... eso es lo suyo, esa es su zona de confort. :thumbs:
840 horas avion para 2016? detallame porque suena a chiste, :asombro2: yo e leido 840 horas para la flota kfir. imaginate 840 horas avion, osea manteniminto mayor cada 2 años a ese ritmo y vida util de la celula de 4 años aese ritmo ja ja ja. :militar21: explicame eso tu que conoces muy bien tal contrato. :gc:

Que no entienda el termino es su problema. O que se haga el que no lo entendió. La verdad no me extaña que no lo entienda'. :pena:
no dime tu, 840 horas avion o 840 horas para toda la flota este año? resnponde muy simple.


ltcol. solo
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Mensaje por ltcol. solo »

Pffffff!!! ahora resulta que el problema de ellos con sus Su-30 es mayor que el nuestro con los Kfir!!!
Las pendejadas que hay que leer!! ellos solo tienen que hacerle una revisión y mantenimiento a sus aviones que ademas son nuevos
Si claro. hablar por hablar, decir culqiuier tontería es facil. Como dice el dicho la ignorancia es atrevida y no conoce limites.
Los Sukhois tienen que ir a una "revison" y un "matenimiento" ( inspección total + refaxion + cambio de motores) que durara mas o menos 2 años POR AVION, en Rusia. Calibre la revisioncita.
Como usted sabe tanto de aviación le parecera que aviones con 10- 8 años de uso, próximos a overhaul son nuevos.
Los dos primeros recibidos en diciembre de 2006, los últimos en agosto de 2008
No lo dude que el problema de los Sukohis es mayor que el de los kfirs. Le cuento, porque ud. no sabe, a los kfirs ya se les hizo el Overhaul simplemente hay que mantenerlos y eso lo hace aquí IAI. No hay que mandarlos a ningún lado por un par de años, prescindir de ellos ( de forma rotativa ) y aun costo inmenso.
En resumen usted viene a insultar sin siquiera saber que es un Overhaul, o que los Sukhois tienen que ir a Rusia a "revisión" o que de nuevos no tienen ya nada y que varios estarán fuera de servico por un buen tiempo ( de forma rotativa ) . Siga escribiendo pendejadas.


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camilo1ats
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por camilo1ats »

Parece que los compañeros Venezolanos piensan que los mantenimientos del Sukhoi se hacen en Venezuela, o que van a volar por siempre sin ir a Rusia, o que tal vez son un modelo especial que volará por siempre, como el Galáctico Sideral tal vez?.

Sus Sukhois son infinitamente superiores a nuestras latas, pero esas latas se mantienen acá, las horas de vuelo son garantizadas por el fabricante que se encarga AQUI del mantenimiento, y para dolor de algunos el contrato puede ser añadido, no es que son 800 horas y ya, pueden ser más, 800 horas es el mínimo que se tiene por ahora, y tengan la seguridad que si hay necesidad se doblan o triplican, no es difícil de entender, o sí?.

Saludos,


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
polvora7
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Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por polvora7 »

pueden ser más, 800 horas es el mínimo que se tiene por ahora, y tengan la seguridad que si hay necesidad se doblan o triplican, no es difícil de entender, o sí?.
:gc:

:asombro2: :asombro2: por lo visto aqui olvidan muy rapido lo tedioso que le a salido mantener volando a los kfir! pero esta bien sean positivos :guino: :thumbs: :green:

sus pilotos deben estar muy limitados respecto a su entrenamiento, por sus repetidos inconvenientes y sus pocas horas garantizadas por contrato... 42 horas en promedio por avion es como poco no creen? :acuerdo:


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