Oiga pero de ser así el montaje estuvo muy bien hecho. El ciego es más vivo de lo que de pensó jajajajaAndrés Eduardo González escribió: ↑22 Nov 2021, 05:15 Si esta noticia es cierta, a Semana le va tocar buscar otro informante en Venezuela...
https://twitter.com/lcvelez/status/1462560066033397766
Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- Cabo Primero
-
- Subteniente
Por eso desde el viejo oeste si no hay cuerpo no hay recompensa ....
-
- Suboficial Primero
Diego molano aseguró que siAndrés Eduardo González escribió: ↑22 Nov 2021, 05:15 Si esta noticia es cierta, a Semana le va tocar buscar otro informante en Venezuela...
-
- Cabo Primero
Te falla la memoria.Caribe200 escribió: ↑22 Nov 2021, 15:45Diego molano aseguró que siAndrés Eduardo González escribió: ↑22 Nov 2021, 05:15 Si esta noticia es cierta, a Semana le va tocar buscar otro informante en Venezuela...
Ni Duque lo confirmó, cuando le preguntaron por la foto de Semana el dijo que seguramente había muerto en luchas por las rentas criminales. De parte de las FF.MM colombianas nunca hubo un comunicado oficial confirmando esa muerte, tampoco de la parte política (Defensa y Presidencia).Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias "Santrich" y otros
delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales.
@Diego_Molano 11:44 a. m. · 18 may. 2021
Lo cierto es que es muy difícil sostener un montaje así, sobretodo cuando se sabe que hay bastantes infiltrados en la Marquetalia, ya se han visto fotos del estado mayor de ese grupo en sus campamentos tomadas por dichos infiltrados.
A esta hora sigo esperando la exclusiva de la FM...y el adelanto que sacaron ayer al parece fue borrado:
Última edición por Miller21 el 22 Nov 2021, 19:05, editado 1 vez en total.
-
- Cabo Primero
-
- Cabo Primero
Y en este cartel publicado el 2 de noviembre aún salía como "presuntamente muerto"
-
- Teniente Coronel
Y a menos que aparezca un cuerpo seguirá presuntamente muerto, es decir, las ordenes de captura seguirán vigentes. Y obviamente la recompenza.
-
- General de División
El que no tiene ni idea de guerra irregular es ud . El ELN jamas a enfrentado al Ejercito en igualdad de condiciones, de tu a tu ( hay que leer bien), lo que ud menciona son emboscadas, que es muy distinto. El ELN, al que ud pretende hacer ver como poderosa organizacion, es una organizacion de emboscadas y atentados traperos. Porque ? porque no es capaz de mas, es debil militarmente, no puede tomarse un puebelo, ni un cuartel, ni nada que si demuestre Fuerza. Pero a ud le parece una gran operacion que 5 gatos se lleven un soldado que va en un bus de permiso !!!Confirmado que usted no tiene ni idea de lo que está hablando ¿Cómo es posible que afirme los terroristas del ELN NUNCA se enfrentan con Ejercito en el Catatumbo?
Porque si queman dos buses y salen corriendo, como siempre, estan demostrando su aptitud por el terrorismo y su debilidad.porqué tendrían que quedarse 4 días en el retén,
No ud no tiene ni idea si vivo en Bogota. Mas bien ud salga alla de la Gabarra o Tibu ( que por lo visto es donde vive ) para que vea el mundo desde una optica menos miope, y deje de hacerle apologia y propaganda al ELN.Yo se que usted no ha salido de Bogotá, pero, una vueltica por el Catatumbo le sentaría bien, le recomiendo la Playa de Belén, pueblo bonito y fácil de llegar. Pregúntele a algún poblador que opina del ELN.
Yo se lo que opina el poblador del Catatumbo del ELN, esa es una poblacion que de siempre, convive con, ampara y propicia la ilegalidad y el delito.
-
- Cabo Primero
Ejercito y CTI allanan mega laboratorio de coca en Samaniego, Nariño, pertenecía a la compañía Jaime Toño Obando del ELN. Quedan advertidos, FF.MM y policía no debe de dar papallazos y extremar al maximo las medidas de seguridad, aún así verán como cae algún desprevenido policía o alguna patrulla del Ejercito pagando pato, ojalá y me equivoque pero estén seguros que con esas no se quedan los elenos.
-
- Suboficial Primero
Recolecta también información de las propias FFAA colombianas,
mi pregunta es: algo está pasando en la frontera del lado venezolano que llama tanto la atención de los gringos. O
-
- Cabo Primero
WTF
Ya se ha dicho mil veces y muchos medios han hecho eco de lo mismo, las antenitas made in Russia. Tu mismo has hablado de eso en el pasado, no entiendo tu comentario la vd.mi pregunta es: algo está pasando en la frontera del lado venezolano que llama tanto la atención de los gringos. O
-
- Suboficial Primero
Es probable que se están intensificando el trabajo de emociones y análisis con respecto a lo ya poco conocidoMiller21 escribió: ↑23 Nov 2021, 06:01WTF
Ya se ha dicho mil veces y muchos medios han hecho eco de lo mismo, las antenitas made in Russia. Tu mismo has hablado de eso en el pasado, no entiendo tu comentario la vd.mi pregunta es: algo está pasando en la frontera del lado venezolano que llama tanto la atención de los gringos. O
-
- Teniente Coronel
"ltcol. solo" post_id=7555026 time=1637622981 user_id=35719]
Confirmado que usted no tiene ni idea de lo que está hablando ¿Cómo es posible que afirme los terroristas del ELN NUNCA se enfrentan con Ejercito en el Catatumbo?
Manito usted no sabe de lo que habla, se lo repito, usted quiere que la guerrilla combata como un ejercito regular. Va a morirse esperando... y no lo va a ver.El que no tiene ni idea de guerra irregular es ud . El ELN jamas a enfrentado al Ejercito en igualdad de condiciones, de tu a tu ( hay que leer bien), lo que ud menciona son emboscadas, que es muy distinto. El ELN, al que ud pretende hacer ver como poderosa organizacion, es una organizacion de emboscadas y atentados traperos. Porque ? porque no es capaz de mas, es debil militarmente, no puede tomarse un puebelo, ni un cuartel, ni nada que si demuestre Fuerza. Pero a ud le parece una gran operacion que 5 gatos se lleven un soldado que va en un bus de permiso !!!
jajajaja y que más quieres son un grupo IRREGULAR... pero tu que vas a saber.Porque si queman dos buses y salen corriendo, como siempre, estan demostrando su aptitud por el terrorismo y su debilidad.porqué tendrían que quedarse 4 días en el retén,
¿Apología al ELN porque digo que tienen azotado al Catatumbo? Vivo en Bucaramanga señor, y por trabajo he tenido la fortuna de visitar de forma continua el magdalena medio y el norte de Santander, presté servicio -a mucho orgullo- en Sabana de Torres (Santander), y no me hecho pajazos mentales como usted, y si... voy por lo menos dos veces al año a Tibú. Yo hablo desde lo que conozco, usted habla desde lo que ignora.No ud no tiene ni idea si vivo en Bogota. Mas bien ud salga alla de la Gabarra o Tibu ( que por lo visto es donde vive ) para que vea el mundo desde una optica menos miope, y deje de hacerle apologia y propaganda al ELN.Yo se que usted no ha salido de Bogotá, pero, una vueltica por el Catatumbo le sentaría bien, le recomiendo la Playa de Belén, pueblo bonito y fácil de llegar. Pregúntele a algún poblador que opina del ELN.
Usted no sabe nada, es un pobre guerrero del teclado, con sus ejemplos chimbos en las esquinas de Bogotá.Yo se lo que opina el poblador del Catatumbo del ELN, esa es una poblacion que de siempre, convive con, ampara y propicia la ilegalidad y el delito.
-
- Teniente Coronel
¿ que información van a recoger de las ffmm colombianas que ya no no conozcan, si lo gringos están inmersos en prácticamente todos los procesos de transformación de las ffmm colombianas, nos brindan capacitación, nos donan equipos y realizan ejercicios conjuntos de forma continua con las tres fuerzas? La escaneada es para ustedes... y sobre lo que pasa allá... no sé que sea, pero no creo que se muy bueno ni para Venezuela, ni para los venezolanos.
-
- Teniente Coronel
Lo que pasa es bastante simple.johnfredy escribió: ↑23 Nov 2021, 07:52¿ que información van a recoger de las ffmm colombianas que ya no no conozcan, si lo gringos están inmersos en prácticamente todos los procesos de transformación de las ffmm colombianas, nos brindan capacitación, nos donan equipos y realizan ejercicios conjuntos de forma continua con las tres fuerzas? La escaneada es para ustedes... y sobre lo que pasa allá... no sé que sea, pero no creo que se muy bueno ni para Venezuela, ni para los venezolanos.
El Domingo hubo elecciones (farsa realmente) en Venezuela para escoger Gobernadores y Alcaldes, y como es costumbre días previos a la elección y dias posteriores a ellas las FAN se despliega en el llamado "Operación República", el avión de la USAF estaba viendo que "pillaba"