Vaya, parece que Toledo siguió desocupando el foro...Marceljuan escribió: ↑24 May 2021, 02:56 https://twitter.com/NoticiasCaracol/sta ... 65314?s=19
Todos los que han caído en territorio venezolano!
Y aquí afirman que la operación se hizo del lado colombiano.
Pdta: y en otro foro me expulsaron disque por chavista jajja
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- Andrés Eduardo González
- General
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Y es peor Iraq, que disfraza a todo su ejército de Navy Seals pero en combate son un desastre. El hábito no hace al monje.Andrés Eduardo González escribió: ↑22 May 2021, 20:45 La incapacidad militar táctica y estratégica de la FANB. A Venezuela le pasa lo mismo que Arabia Saudí
A las FANB pueden darles todo el equipo que quieran... si el entrenamiento sigue siendo tan deficiente no habrá resultados.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Marceljuan
- Cabo Primero
Operación limpieza! jajajaja 30 días de sanción, pero bueno ellos tendrán su reglas, es respetable. Yo por allá no vuelvo! últimamente pasa algo raro por allá. Los sentimientos están a flor de piel. Mientras acá es como más tranquila la vaina.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 May 2021, 06:28Vaya, parece que Toledo siguió desocupando el foro...Marceljuan escribió: ↑24 May 2021, 02:56 https://twitter.com/NoticiasCaracol/sta ... 65314?s=19
Todos los que han caído en territorio venezolano!
Y aquí afirman que la operación se hizo del lado colombiano.
Pdta: y en otro foro me expulsaron disque por chavista jajja
Y ya podremos debatir tu a tu con algunos amiguitos que ya tengo sus Nick que están allá y acá, desde que se haga con RESPETO, todo bien y que no jueguen con calificativos. Pero bueno ya estamos en este ya sigamos.
- General
Pues mi caso fue retiro voluntario.
Volviendo al tema Santrich, MinDefensa sigue verificando para confirmar si efectivamente el cuasi-ciego sí está muerto de verdad...
Gobierno busca confirmar si 'Jesús Santrich' fue abatido en Venezuela: MinDefensa
https://www.bluradio.com/nacion/orden-p ... mindefensa
Volviendo al tema Santrich, MinDefensa sigue verificando para confirmar si efectivamente el cuasi-ciego sí está muerto de verdad...
Gobierno busca confirmar si 'Jesús Santrich' fue abatido en Venezuela: MinDefensa
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Severino16
- Comandante
Es que ni una sola foto del muerto aparecio! hoy dia eso es para sospechar
-
- Teniente
Exportaron su terrorismo a #Venezuela en una escalda de agresiónOdiseo escribió: ↑24 May 2021, 03:26 que buen reportaje!
https://twitter.com/madeleintlSUR/statu ... 9622376450
Yo corregiría, importaron el terrorismo, Hezbola, eln, farc, traquetalia, etc.
"Son un ejercito"- "Son bienvenidos" son palabras que le retumbaran en su cabeza a pesar de la negación chavista
-
- Teniente Coronel
No seria raro que ese ciego hijo de p... Se amputara un dedo para hacerse pasar por muerto y quitarse de arriba el precio que hay sobre su cabeza.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 May 2021, 14:42 Pues mi caso fue retiro voluntario.
Y no tendría nada de raro que el régimen chavista lo ayudara.
En todo caso las indagaciones del Estado Colombiano y echarían por tierra lo de la operación militar colombiana para matarlo.
Si a ese cochino lo volvieron chicharrón no fue ni el Estado Venezolano ni el Colombiano.
-
- General de División
saludos
La administracion se esta dejando influenciar de tipos de bajo nivel. Tiene sus consentidos, mientras que es estricta con el resto.
Un caso claro de permisividad es la puerta rotatoria del toxico del Camik/ Hatsan/ Kaliman 2. Sale y regresa,con otro nombre, a decir las mismas ordinarieces y a pelear con quien lo contradiga. Todos sabemos que es amigo de los administradores, que lo protejen.
El sitio, pudiendo ser bueno, ha perdido nivel y seriedad. Aqui la gente es de mas nivel, mas conocedora .
últimamente pasa algo raro por allá. Los sentimientos están a flor de piel. Mientras acá es como más tranquila la vaina.
Pues ud es del consejo directivo alla, el ECM. Deberia saber que es lo que pasa........o esta "fishing" ?Andres escribio.
Vaya, parece que Toledo siguió desocupando el foro...
La administracion se esta dejando influenciar de tipos de bajo nivel. Tiene sus consentidos, mientras que es estricta con el resto.
Un caso claro de permisividad es la puerta rotatoria del toxico del Camik/ Hatsan/ Kaliman 2. Sale y regresa,con otro nombre, a decir las mismas ordinarieces y a pelear con quien lo contradiga. Todos sabemos que es amigo de los administradores, que lo protejen.
El sitio, pudiendo ser bueno, ha perdido nivel y seriedad. Aqui la gente es de mas nivel, mas conocedora .
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
@FundaREDES confirma que las FARC secuestró y liberó a un segundo grupo de militares venezolanos...
https://twitter.com/javiertarazona/stat ... 2604346368
Saludos
https://twitter.com/javiertarazona/stat ... 2604346368
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Severino16
- Comandante
Sospecho que ese retiro voluntario fue por motivos similares al mio, me imagino que ahora si entiende que no fue por no aceptar criticas.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 May 2021, 14:42 Pues mi caso fue retiro voluntario.
Y cada vez me convenzo mas de que ese ciego metió gato por liebre, como dicen por ahí "si no hay cadaver no hay muerto"
-
- Teniente Primero
+1ltcol. solo escribió: ↑24 May 2021, 18:27 saludos
últimamente pasa algo raro por allá. Los sentimientos están a flor de piel. Mientras acá es como más tranquila la vaina.Pues ud es del consejo directivo alla, el ECM. Deberia saber que es lo que pasa........o esta "fishing" ?Andres escribio.
Vaya, parece que Toledo siguió desocupando el foro...
Saludos
- General
No voy a revelar mi motivación para el retiro de AM, sólo sepan que me salí de allá. No voy a rajar de nadie. Sepan el milagro, pero no el santo.
-
- Comandante
Juas... yo unas cuantas veces intenté entrar, luego me di cuenta que no soy para nada bienvenido por allá, creo recordar que porque me burlé de un tal spiderman una vez que en uno de esos debates como que salió del closet o algo por el estilo (o alguien lo sacó), ni recuerdo si fue en serio o en broma (aunque la reacción del tipo me hace pensar que fue muy en serio), eso ocurrió en la época del extinto unffmm...
Ahora, si no estoy mal, el hijo de un conocido cantante mexicano hace bastantes años fingió su secuestro para obtener dinero de su padre (por el rescate) y como prueba de vida se cortó el meñique y lo envió... no sería la primera vez que pasa eso, y si bien un meñique sirve perfectamente como medio para probar la identidad de una persona, para nada indica que la misma esté muerta, ni es un órgano vital ni especialmente esencial para un desarrollo de vida más o menos normal, y finalmente, aunque el rumor es que se le cortó ese dedo, nadie ha dicho qué se ha hecho con el, a qué laboratorio se envió ni nada.
En resumen, si santrich está muerto obviamente no fue por mano del gobierno venezolano y sus fuerzas militares, si está vivo y todo esto es una operación de distracción para bajarle presión, muy seguramente en este caso el gobierno venezolano sí esté involucrado... Lo mejor y más responsable es tenerle como vivo hasta hacerle una buena autopsia.
Ahora, si no estoy mal, el hijo de un conocido cantante mexicano hace bastantes años fingió su secuestro para obtener dinero de su padre (por el rescate) y como prueba de vida se cortó el meñique y lo envió... no sería la primera vez que pasa eso, y si bien un meñique sirve perfectamente como medio para probar la identidad de una persona, para nada indica que la misma esté muerta, ni es un órgano vital ni especialmente esencial para un desarrollo de vida más o menos normal, y finalmente, aunque el rumor es que se le cortó ese dedo, nadie ha dicho qué se ha hecho con el, a qué laboratorio se envió ni nada.
En resumen, si santrich está muerto obviamente no fue por mano del gobierno venezolano y sus fuerzas militares, si está vivo y todo esto es una operación de distracción para bajarle presión, muy seguramente en este caso el gobierno venezolano sí esté involucrado... Lo mejor y más responsable es tenerle como vivo hasta hacerle una buena autopsia.
Gloria a Ucrania
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Una muy mala maña heredada del difunto foro.ltcol. solo escribió: ↑24 May 2021, 18:27Tiene sus consentidos, mientras que es estricta con el resto.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
-
- General de División
saludoAndrés Eduardo González escribió: ↑25 May 2021, 17:14 No voy a revelar mi motivación para el retiro de AM, sólo sepan que me salí de allá. No voy a rajar de nadie. Sepan el milagro, pero no el santo.
Ahh ok, no sabia. Me extraña por que ud no solo era del EMC, sino de los mas participativos.No hay que ser Einstein para imaginarse sus motivos.