leonardo borra escribió:eso es en tus delirantes sueños?, osea que yo tengo miedo estoy frustrado o segun tu soy un inerte
¿Vieron? Ya vino el Poodle de ataque al asalto. A este sujeto yo jamás le he dirigido la palabra y lo primero que hace es ¡Juas!... lanzarse al cuello.
No jóven, no me interesa por qué vota Ud. Eso es entre Ud. y su dios. Y aunque me diera curiosidad, la verdad es que no me me corresponde pedirle explicaciones a nadie - como a Ud. tampoco le corresponde pedírselas a los demas.
bueno Mauricio los inertes y mira que yo no soy gas Xenon.
Escuelita Bolivariana en su gloria y justa medida.
Inercia, de las leyes de la física mecánica: Propiedad de los cuerpos de no modificar su estado de reposo o movimiento si no es por la acción de una fuerza. También significa desidia.
Aprenda a leer, a hablar y sobre todo a ponderar sus respuestas, que esto no es mítin de los Carapaicas.
Y reitero lo dicho: el 40% de los Venezolanos votan en contra de Chávez, el 30% votan a su favor por inercia, por frustración con la comiquita Puntofijista y sí, por miedo a perder su trabajos y a pasar a ser parte de alguna lista como la que Tascón admitiera haber compilado y Ramírez admitiera haber usado para purgar a veinte mil Venezolanos de las filas de PDVSA.
¿Y a Ud. le dieron un fusil? A una persona ideologizada como Ud. yo no le daría ni una cucharita de plástico. Obviamente Ud. jamás se ha preguntado a sí mismo qué va a pasar si Hugo Chávez pierde las elecciones. Piense un poco y sobre todo reflexione. Ud. tiene un deber con el Estado de Derecho primero, con su pueblo segundo, con su institución tercero y con el fulano mandamás de turno solamente en la medida en que su puesto sea función de lo que ocurra en las urnas.
Luego se molesta cuando el compañero Comando le pregunta si Ud. es militar o miliciano. Y con cada respuesta queda claro que Ud. ni siquiera entiende la diferencia, mucho menos va a saber la respuesta.
¡Pan y circo!
¡Viva Venezuela!