kouklos escribió:Andrés Eduardo González escribió: Tengo entendido que el accidentado era TC-12, no TC-10. Y bueno, como dije, mejor que se quede así...
No hay tal cosa como un TC-10.. La denominación C-12 viene del C-7 con avionica nueva (Que a su vez es un C-2 modernizado), sin el 2032. Así que es absurdo pensar en algo como un TC-10, porque no hay ningun "10" biplaza (Trainer), ni nunca lo habrá por razones ya explicadas por el forista Mauricio. Así que la denominación correcta de los trainers creo que sería TC-7... aunque como ahora no son "C-7 modernizados" sino "C-12"... tendría que ser TC-12...
Y en efecto el que se estrello fue un "TC-12". sin radar, un simple entrenador. Que de secreto tenía lo mismo que tienen los sukhoi del vecino... "NADA".
Nos vemos.
Vale que era sin radar. Lo que es un "simple entrenador"... hay que prestar muuuuucha atención a las fotos. Yo no tengo tan claro que se trate de lo mismo que un C.12 silvestre excepto por el doble comando. Puede que si, puede que no, las fotos me dejaron la duda.