Correcto. Por ahí uno lee ciertos personajes proponiendo sanciones para el piloto irresponsable y descalificando los kfir sin sustento y conocimiento de causa. Aquí si algo quedo claro es que tanto el avión como el piloto estuvieron a la altura en una situación desafortunada que se vivio en medio de un entrenamiento.
Como se produce la situación que casi genera la colisión?...quien fue el responsable??....si es cierta la información según la cual los EEUU piensan hacerse cargo de la reposición de la célula (solo el cascaron del avión porque lo demás esta intacto), me da por pensar que quien provocó el incidente fué el avión americano.
Saludos,
PD: Una pregunta para los criticos enseguesidos que bien debería pasar hoja de vida a Noticias Uno: Hoy por hoy ¿cuantas fuerzas aéreas de este lado del charco, están en capacidad de hacer un despliegue como el que hizo la FAC para la Red Flag???....las cuentas con los dedos de la mano y te sobran la mitad de los dedos.
No se trata de sentimientos conformistas, ni patrioteros....cuando se dice que hoy por hoy la FAC es una de las fuerzas aéres más operativas y capaces de este lado del charco...es verdad....aunque a algunos los árboles no les dejan ver el bosque.
Esto es lo que hay que ver, si el daño fue por "culpa" de nuestro piloto, al que hay que "colgar de las güev...s" cómo sea, según varios, ¿por qué la USAF lo tendría que reponer?....
Nadie lo ha pensado así como nuestro amigo QAP, ¿cierto?...