Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30549
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Ah, creo imaginar. El carajito es Hellboy, y respecto a Alex-C, bueno, sus opiniones no son del agrado de mucha gente, pero sabe bastante y ha hecho buenos aportes. Es más, recientemente en el tema de Colombia él colgó algo muy interesante y de ahí hicimos unos descubrimientos interesantes...

Creo que no les gusta Alex-C porque él no se plega a lo que algunos venezolanos quisieran escuchar o leer, y más que él vive en Venezuela y creo que hasta empresa tiene allá... Pero bueno, él es colombiano, siempre he dicho que nosotros somos brutos e ignorantes, ¿cierto, Peace?...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por jesusrob21 »

Alex-C, bueno, sus opiniones no son del agrado de mucha gente, pero sabe bastante y ha hecho buenos aportes. Es más, recientemente en el tema de Colombia él colgó algo muy interesante y de ahí hicimos unos descubrimientos interesantes...


Es que aca no se pide que las opiniones sea del agrado de otro, sino que sean coherentes,,,,,,, opiniones coherentes, y si ademas aportan algo positivo al debate, pues mucho mejor,,,,,,,,,,, Alex-C puede que haga buenos aportes,,,,, pero su opinion respecto a Venezuela (como la de algunos mas) es malintencionada en muchos casos,,,,,,,,,, por un comentario inciado por el, un montaje y comentarios desatinado, que produjo una reaccion en cadena,,,,, han cerrado el tema de fuerzas armadas de Venezuela,,,,,,,,,,,,

Las cosas deben ir en su lugar,,,, el hecho que de vez en cuando de buenos aportes, no le abre la puerta a que diga y publique cuanta basura se encuentre por alli,,,,,,

Por lo demas, mas nada que decir,,,,

Saludos


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió:Ah, creo imaginar. El carajito es Hellboy, y respecto a Alex-C,


Caramba Andres los asocio rapidito :alegre:

Andrés Eduardo González escribió: Es más, recientemente en el tema de Colombia él colgó algo muy interesante y de ahí hicimos unos descubrimientos interesantes...


Esperemos a ver si no es una de la tantas desepciones a las que nos tienen acostumbrados :alegre: por ahora nada.solo una vieja foto colgada en una pared :alegre:

Andrés Eduardo González escribió:Creo que no les gusta Alex-C porque él no se plega a lo que algunos venezolanos quisieran escuchar o leer,



Si bueno creo que con su ultima intervencion en el hilo de Venezuela, haciendoce eco de una falsa noticia y con un lenguaje vuelgar y soez , ademas del mensajito que le colgo la moderacion , nos queda bien claro quien es el personaje :thumbs:


Andrés Eduardo González escribió: Pero bueno, él es colombiano, siempre he dicho que nosotros somos brutos e ignorantes, ¿cierto, Peace?...


Si usted lo dice sus razones tendra, su palabra por delante maestro :thumbs:
Última edición por Peace Maker el 27 Jun 2013, 05:39, editado 1 vez en total.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30549
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero los que provocaron el cierre fue el tal Benitocamelot y no me acuerdo del otro, BTR80, creo, ambos venezolanos y que trataron a Alex-C con palabras de grueso calibre. Pero ojo, Reytuerto, todos conocen a Reytuerto, apoyó la posición de Alex-C y eso fue lo que motivó el ataque masivo de esos dos con expresiones de grueso calibre contra el primero y Reytuerto...

Y Benito trató, en venganza, hacer cerrar el tema de Colombia pues "toreándome" a mí, pero yo tengo una paciencia que no pudo, entonces me atacó y bueno, los moderadores lo acabaron de suspender, hace un minuto, por una semana.

Si no me creen, haya están los mensajes de los Moderadores...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
jesusrob21
Teniente
Teniente
Mensajes: 915
Registrado: 07 May 2012, 02:31
Ubicación: Maracay, Aragua

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por jesusrob21 »

Y Benito trató, en venganza, hacer cerrar el tema de Colombia pues "toreándome" a mí, pero yo tengo una paciencia que no pudo, entonces me atacó y bueno, los moderadores lo acabaron de suspender, hace un minuto, por una semana.


ataque, ofensiva, contraataque

:asombro3: :asombro3:

Entonces si hay una guerra colombia vs venezuela

pero entre usuarios del FMG :green:

:militar-beer:


mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1364
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por mcp »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: ¿A cuál de todos los carajitos te refieres?...

Y el tema de Venezuela lo cerraron los mismos venezolanos, porque yo alcancé a ver los mensajes que motivaron el cierre antes de la edición y cerrada del tema, hubieron 2 que se despacharon en /&%&%/&%/&%%&$%&$%&#$%"#$%#&)=/()=//QQQQQQ@@@@@@ para responder y bueno, ya saben cómo son los moderadores...


Obviamente, no es a Ud, estimado Andrés.

Por cierto,
Bolívar fue el que ideó la Campaña libertadora a Venezuela y luego la Campaña del Sur...



Antes de idear la campaña libertadora a Venezuela (imagino que te refieres a Carabobo), en primer lugar, precisamente desde Venezuela, ideo la campaña de la Nueva Granada (Boyacá)…..
Revisa en tu biblioteca publicaciones de Angostura y sus antecedentes…..
¿Por qué el libertador se lleva el ejercito de mi general Piar al paso de los Andes? ….(Por cierto, arriesgando su propia vida….. Solo dios sabe que hubiese sucedido si el libertador regresaba a Venezuela de la Nueva Granada sin el ejército de mi general Piar)…
Estrategia, táctica, estado, estadista…. Morillo….

Otra cosa… Imagino que quedo claro…..

"El último día de mi vida será el primero en que la Nueva Granada no me verá ocupado de su independencia, de su honor y de sus libertades"

"Aunque he nacido en Nueva Granada, no soy más que americano, mi Patria es cualquier región de América en que no tenga el más pequeño influjo el gobierno español. Dos años de guerra en Venezuela en la actual época me han dado ocasión de admirar al soldado venezolano, y el tiempo transcurrido desde nuestra transformación me ha hecho conocer el entusiasmo, patriotismo y odio a los españoles que abriga en su corazón cada individuo de esa república"


Saludos...


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Andrés Eduardo González escribió: Pero los que provocaron el cierre fue el tal Benitocamelot y no me acuerdo del otro, BTR80, creo, ambos venezolanos y que trataron a Alex-C con palabras de grueso calibre. Pero ojo, Reytuerto, todos conocen a Reytuerto, a


Por favor andres el primero que empeso con las vulgaridad y la burlita fue el compatriota suyo, cosa que es muy comun en el, en este y otros foros .por lo que le han llamado la atencion en este y otros foros.

Andrés Eduardo González escribió:Y Benito trató, en venganza, hacer cerrar el tema de Colom, y los dos trolles lo siguieron.
bia pues "toreándome" a mí, pero yo tengo una paciencia que no pudo, entonces me atacó y bueno, los moderadores lo acabaron de suspender, hace un minuto, por una semana.


Y muy bien supendido esta, por troll!

Andrés Eduardo González escribió:Si no me creen, haya están los mensajes de los Moderadores...


Claro que estan , y ya usted leyo lo que le escribieron a su compatriota? o es que se va a hacer el loco?


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30549
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Más bien, don Peace. ¿Ya leyó el MP que le envíe?, en realidad es algo serio, a ver si me colabora con eso. Si quiere, después, en otro MP, le explico la razón del favor que le solicito...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Vasili Záitsev
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2012, 22:57
Ubicación: Puerto la Cruz

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Vasili Záitsev »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Si es por "arepazos", nosotros la ganamos de lejos, ya que tenemos más harina que el vecino... :green: :green:


¿En serio? Entonces no entiendo porque se la pasan sacando harina desde Venezuela hacia Colombia por la frontera... :militar21:


El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30549
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Bueno, pues pare un contrabandista y le pregunta...

Donde vivo, no veo ni una sola bolsa de harina venezolana, es más, desde el 2008 no veo nada venezolano en estanterias de Bogotá...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por OjoDeAguila »

jejeje yo aller comi carne traida desde nicaragua

aun no entiendo como carajos es que venezuela importa comida de paises con menos desarrollo que el nuestro :asombro3:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Vasili Záitsev
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 471
Registrado: 30 Dic 2012, 22:57
Ubicación: Puerto la Cruz

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Vasili Záitsev »

Y lo mejor del caso, en la frontera viven contrabandeando. Lo peor es que los "compatriotas" venezolanos se presten para ello :pena: .


El tamaño de tu éxito, será del tamaño de tu esfuerzo.
Sebastian Francisco de Miranda.
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1364
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por mcp »

OjoDeAguila escribió:jejeje yo aller comi carne traida desde nicaragua

aun no entiendo como carajos es que venezuela importa comida de paises con menos desarrollo que el nuestro :asombro3:



Oye…….¿Y no te causo (ó causara) una mutación genética?…… :green: :thumbs:


P.D: Saludos. :militar-beer:


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1628
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por OjoDeAguila »

no se,tal vez termine hablando en acento nicaraguense :D: :D: :D:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

OjoDeAguila escribió:jejeje yo aller comi carne traida desde nicaragua

aun no entiendo como carajos es que venezuela importa comida de paises con menos desarrollo que el nuestro :asombro3:



Bueno eso pasa por vivir en Caracas, porque en Barquisimeto compro y como carnita criolla, puro Brahnan y Carora,jejejej! yo soy Caraqueno nacido y criado en La Trinidad, pero, la verdad , como que se vive mejor y mas tranquilo en el interior.



Saludos


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados