Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
-
- Recluta
Fuerzas Armadas de Colombia
Tengo una noticia de unas corbetas y un lanazamisiles que envio Ecuador a la frontera con Colombia para atacer el narcotrafico (No sabia que hundian lanchas de narcos con misiles **) pero no se donde ponerla :P
Perdon por el off y a los que les de curiosidad pss les dejo ellink:
''Ecuador despliega barcos de guerra en limites con Colombia
http://www.caracol.com.co/audio_program ... 53200.aspx
Perdon por el off y a los que les de curiosidad pss les dejo ellink:
''Ecuador despliega barcos de guerra en limites con Colombia
http://www.caracol.com.co/audio_program ... 53200.aspx
- Andrés Eduardo González
- General
Pues si es para eso y tienen muchos misiles para disparar, pues bienvenidas sean dichas medidas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- CONDOR ANDINO
- Teniente
En el siguiente link pueden obtener la noticia publicada ( fotos incluidas ) en la pagina oficial de la Armada del Ecuador:
http://www.armada.mil.ec/930
Existe un constante contrabando de combustible, armas, productos pesqueros, etc, desde Ecuador hacia Colombia.
Con esta medida, se busca neutralizar ese tipo de delitos que afectan a la economia de mi pais.
Las Fuerzas Armadas del Ecuador realizan este tipo de actividades en coordinacion con las Fuerzas Armadas de Colombia.
http://www.armada.mil.ec/930
Existe un constante contrabando de combustible, armas, productos pesqueros, etc, desde Ecuador hacia Colombia.
Con esta medida, se busca neutralizar ese tipo de delitos que afectan a la economia de mi pais.
Las Fuerzas Armadas del Ecuador realizan este tipo de actividades en coordinacion con las Fuerzas Armadas de Colombia.
AVIADORES DEL BRAVO ECUADOR.
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
SOBRE SELVAS, VOLCANES Y MARES.
NO HAY ALAS QUE VUELEN MEJOR !
-
- Coronel
Andre, los kfir, con todo lo pati-cortos y vejetes que puedan ser, resultaron buen negocio en términos de lo pagado vs. lo obtenido.
Por eso, estamos de acuerdo.
"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar
- Garagon
- Sargento
Hola estimado.
Pensamos igual. Yo deseo, un pueblo, un pais en paz. Tampoco se le pueden dar muchas concesiones a los terroristas ;Por que han cometido muchos crimenes en el pasado, pero sacarlos del conflicto significaria que no habria crimenes de ellos en un futuro(supuestamente). Como vez, es un dilema.
Por otro lado serviria para reorganizar las tropas y su equipamento para asi pasar de un ejercito principalmente COIN a uno convencional. Amanecera y veremos.
Cordial saludo.
orinoco_man escribió:Que buenas noticias para Colombia. La adquisición de los nuevos sistemas de radares, más M-1117, los submarinos Tipo 206, y la ginda del pastel para mi, el posible diálogo para cesar el conflicto armado con las Farc.
Felicitaciones hermanos colombianos.
Pensamos igual. Yo deseo, un pueblo, un pais en paz. Tampoco se le pueden dar muchas concesiones a los terroristas ;Por que han cometido muchos crimenes en el pasado, pero sacarlos del conflicto significaria que no habria crimenes de ellos en un futuro(supuestamente). Como vez, es un dilema.
Por otro lado serviria para reorganizar las tropas y su equipamento para asi pasar de un ejercito principalmente COIN a uno convencional. Amanecera y veremos.
Cordial saludo.
Ingeniero.
-
- Sargento Primero
Garagon escribió:Hola estimado.
...
Cordial saludo.
Esto no es facil, desde el punto de vista economico, ya que la mayor parte del presupuesto es para pagar tropa y tomaria algun tiempo redistribuir gastos de nomina a material ademas de reubicar laboralmente tanto a los militares sobrantes como a los terroristas desmovilizados, mas lo concerniente a la reparacion de victimas. Esto en lenguaje crudo es aumentar por unos cuantos años el presupuesto del sector defensa y sacarlo de algun otro sector, lo cual no le gusta a mucha gente.
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
En hora bueno, mis mejores deseos a todos los colombianos y que las mencionadas conversaciones de paz rindan satisfactorios frutos a un pueblo que merece vivir en paz.
Saludos
Saludos
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Garagon escribió:Hola estimado.orinoco_man escribió:Que buenas noticias para Colombia. La adquisición de los nuevos sistemas de radares, más M-1117, los submarinos Tipo 206, y la ginda del pastel para mi, el posible diálogo para cesar el conflicto armado con las Farc.
Felicitaciones hermanos colombianos.
Cordial saludo.
Todos los intentos de paz con los terroristas de lafar han sido engendros que han nacido muertos. Dejen el off topic que ya en el tema de Juan Manuel Santos estamos tratando eso. La única esperanza que queda en Colombia de que haya justicia contra el terrorismo es lo que aún puedan hacer nuestros soldados en el monte.
Basta ver que ustedes siguen permitiendo que se califique de conflicto al lógico ejercicio estatal de la ley contra el crimen. Son víctimas del nuevo discurso gubernamental y su propaganda mediática. Pero en una democracia respetable, como la colombiana, sometida al asedio del narcoterrorismo, es inaceptable negociar con criminales una agenda de país. Sean serios y dejen de tragarle entero a RCN.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
**SION** escribió:Buenas tardes.
Saludos a los foristas.
Que buena noticia, los mejores "amigos" de nuestro pais estan enviado tropas y demas para ejercer soberania y controlar a grupos delincuenciales en sus fronteras, (Zonas fronterizas con Colombia). Primero Venezuela, hace unos dias Ecuador y ahora Nicaragua.
Los movimientos de Ecuador tienen buenas intensiones. Se andan con pies de plomo después de lo de Angostura y no juegan más con candela. Han reforzado su presencia en la frontera para bien, y además recientemente ratificamos los límites fronterizos:
http://www.eluniverso.com/2012/06/13/1/ ... itimo.html
Los movimientos de Venezuela son pura diplomacia postiza. Los jerifaltes de lafar hace tiempo que no están en Colombia, y así lo reconocen los propios funcionarios del gobierno. Ninguno menciona a Venezuela porque simplemente no hace falta hacerlo:
http://www.noticiascaracol.com/nacion/v ... mindefensa
Con Nicaragua el tema es de jurisprudencia. Ya está próximo un pronunciamiento por parte de La Haya, y por eso hacen una mayor presencia en el paralelo 82. Lo mismo deberíamos hacer nosotros, y si es con show mediático, mejor. Igual ya se dejan oír las primeras reacciones:
http://www.caracol.com.co/noticias/inte ... 54216.aspx
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Soldado Primero
Y la respuesta del ministro de defensa no me ha parecido la mas acertada... Necesitamos una respuesta mas contundente contra la presunta violación del territorio colombiano.
- Andrés Eduardo González
- General
Pero para qué. Nicaragua primero tiene que DEMOSTRAR CON HECHOS que sí han hecho eso, lo cual no creo. No olvidemos que en Nicaragua sus jefes de estado y militares tienen fama de jetones y gritones. Por ellos, ya fueron hasta Marte y desalojaron a Curiosity de su parte territorial del Planeta Rojo...
Sólo quieren generar ampolla y opinión a sabiendas que lo de la Haya ya está cerquita de "reventar", nada más, sólo quieren hacerse sentir. Así cómo las FARC se hacen sentir a punta de bombas, porque no tiene más cómo, pues Nicaragua lo hace a punta micrófono y opinión pública, porque tampoco tiene más cómo...
No olviden. Cómo va a ejercer soberanía dicho país si prácticamente Armada no tienen y Fuerza Aérea menos...
Sólo quieren generar ampolla y opinión a sabiendas que lo de la Haya ya está cerquita de "reventar", nada más, sólo quieren hacerse sentir. Así cómo las FARC se hacen sentir a punta de bombas, porque no tiene más cómo, pues Nicaragua lo hace a punta micrófono y opinión pública, porque tampoco tiene más cómo...
No olviden. Cómo va a ejercer soberanía dicho país si prácticamente Armada no tienen y Fuerza Aérea menos...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- ALEX C.
- Teniente Primero
Y del bueno, gracias por compartirlo ...yo tenia archivado el articulo que hizo la revista: "Aviones de Guerra" sobre el Kfir, pero debido a lo que te conté el otro día por MP Mauricio sobre la perdida de datos que tenia sobre del Derby, se me perdió también lo del articulo del Kfir.
- artillerorusia
- Soldado
Una pregunta para los hermanos Colombianos pero no es referente a sus FFAA sino a un fusil que usa la policia de su pais cuando muestran una captura. El fusil se parece mucho al SA80 ingles me gustaria saber si es el SA80 o cual? .Saludos
- Ali Al Saachez
- Suboficial
artillerorusia escribió:Una pregunta para los hermanos Colombianos pero no es referente a sus FFAA sino a un fusil que usa la policia de su pais cuando muestran una captura. El fusil se parece mucho al SA80 ingles me gustaria saber si es el SA80 o cual? .Saludos
IMI Tavor TAR-21
http://en.wikipedia.org/wiki/IMI_Tavor_TAR-21
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.