Repito, los Sukhois salieron malos.
de nuevo, Fuentes?, datos contrastables, links?, alguna foto?
Este sistema para que se necesita?
bueno aquí si que estas ya de plano declarando tus intenciones y tu punto de vista personal, veamos Para que necesita entonces Chile sus F-16? o Perú sus Migs 29 o Canadá sus F-18?, lógico que para defender el espacio aéreo de cada nación.
Acaso crees q vamos a la guerra y ganar?
Bueno en caso de guerra, yo como miembro activo de las milicias por lo menos peleare, en una guerra nadie en realidad gana ( esto no es un partido de baseball) pero defender tu patria ya es ganancioso desde cualquier punto de vista, lo otro es esperar a los invasores o al oponente con la bandera de su pais y regalarles flores, tu que harías? en caso de una guerra.
O vamos a impedir agresion militar?
bueno amigo empieza por buscar términos tan simples como disuacion y hipotesis de conflicto...
Porque esta el VP de Sukhoi en Ccs?
Bueno y por que no la noticia se explica sola:
El propósito del encuentro fue tratar asuntos referentes a los sistemas de armas fabricados en Rusia y que provee ese país a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, como son el avión Su -30Mk2; y los helicópteros Mi-26, Mi-35 y el Mi-17.
También estaban presentes los oficiales pertenecientes a los cuatro componentes de la FANB, quienes junto al equipo de la Brigada Rusa estarán encargados de realizar las inspecciones a los sistemas de armas, particularmente los de alas rotativas Mi-26, Mi-35 y el Mi-17, a fin de optimizar su operatividad.
“pero ahora viene el sistema de suministro y mantenimiento, un sistema logístico (que incluye) los helicópteros” rusos.
se explica en mi modo de ver por si solo, vuelvo y repito si tu tienes alguna información que contraste con esta, pues sacala al ruedo, este foro es conocido por su seriedad y la posibilidad que tenemos de contrastar datos e informaciones, yo e hecho lo propio, la pelota esta en tu cancha.
saludos.