Lo que no me gusta nada es esa relacion reciente con Argentina...ahora mismo en ambitos internacionales no esta muy bien visto tener relaciones militares con Argentina....
Y eso por qué?
Lo que no me gusta nada es esa relacion reciente con Argentina...ahora mismo en ambitos internacionales no esta muy bien visto tener relaciones militares con Argentina....
Esperemos que salga adelante el nuevo proyecto de Venezuela con NAVANTIA, la verdad es que yo pensaba que no habiais propuesto en firme un segundo lote.
Lo que no me gusta nada es esa relacion reciente con Argentina, ahora mismo en ámbitos internacionales no esta bien visto tener relaciones militares con Argentina.
a615618 escribió:Hola gente,
Esperemos que salga adelante el nuevo proyecto de Venezuela con NAVANTIA, la verdad es que yo pensaba que no habiais propuesto en firme un segundo lote, ahora mismo lo que se ha comentado en el Foro es que Sudafrica es la que esta mas interesada para la compra de Patrulleros Oceanicos,
Lo que no me gusta nada es esa relacion reciente con Argentina...ahora mismo en ambitos internacionales no esta muy bien visto tener relaciones militares con Argentina.... aunque su ultimo mejor amigo fue Iran....
¿ No es posible tener amigos un poco mas normales ?
Un saludo.
reytuerto escribió:Hola a todos:
El número actual de OPV es más que suficiente. Lo que de veras se necesita es un reemplazo de las Lupo no modernizadas a mediano plazo. Y ninguno de los dos modelos de patrulleros lo es. Un servicio de guardacostas no es una armada. Saludos cordiales.
PS: Las relaciones con Francia no tienen veto. Y la India es un ejemplo de integración de tecnologias occidentales y rusas desde hace 30 años.
Capturan a 4 guerrilleros de las Farc en territorio venezolano
Luego de una intensa balacera soldados del ejército de Venezuela lograron la captura de cuatro guerrilleros presuntamente miembros del frente 59 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Los detenidos abrieron fuego en contra de soldados venezolanos al ser descubierta su presencia en la comunidad de Carrasquero, municipio Mara del estado Zulia.
Vía nota de prensa Maracaibo24
Habitantes de la zona rural ubicada en la Guajira venezolana describieron en exclusiva a Maracaibo 24 Horas el enfrentamiento que se prolongó por al menos 15 minutos, Carlos Palmar y su familia fueron testigos de la situación. “todo estaba tranquilo, ya íbamos a comer cuando escuchamos muchas camionetas que pasaban volando por la calle; de pronto todo eran tiros y tiros, parecía una guerra” acotó Palmar.
Cinco fusiles de largo alcance, 3 granadas y un arsenal de municiones también fueron incautados durante el procedimiento. El relato de los propios soldados da cuenta de que al menos 6 guerrilleros más lograron huir por las llamadas “trochas” por donde también son llevados a Colombia combustible y alimentos de contrabando.
Autoridades de la 1era División de Infantería en la entidad zuliana no ofrecieron detalles oficiales acerca del enfrentamiento, sin embargo; trascendió que luego de una llamada hecha directamente desde Fuerte Tiuna en Caracas, se habría ordenado a los oficiales la liberación inmediata de los integrantes del grupo paramilitar neogranadino cuya presencia en el país ha sido denunciada en reiteradas oportunidades por políticos y ciudadanos
reytuerto escribió:Hola a todos:
El número actual de OPV es más que suficiente. Lo que de veras se necesita es un reemplazo de las Lupo no modernizadas a mediano plazo. Y ninguno de los dos modelos de patrulleros lo es. Un servicio de guardacostas no es una armada. Saludos cordiales.
PS: Las relaciones con Francia no tienen veto. Y la India es un ejemplo de integración de tecnologias occidentales y rusas desde hace 30 años.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados