Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Coronel
Fuerzas Armadas de Venezuela
y otro punto para lo dificil que es para nosotros ganar trasnferencia tecnologica ya con navantia e ha logrado algo con el centro recien innaugurado y el inicio de los trabajos de la gc-24 en dianca, que aunque alguno le llame lego es mucho mas complejo su armado que otros buques de la zona y si se logra seria un gran paso para la construccion a futuro porque el metodo utilizado para estos buques es innovador en la zona y nos permitiria contruir buques de mayor calado con facilidad si aprendemos la tecnica
-
- General de Cuerpo de Ejército
Mi comentario iba mas bien en relacion a la ironia de que el gobierno hispano actual no paraba de criticar la venta de esas patrulleras a Venezuela cuando estaba en la oposicion...
- Onirico
- Capitán
particularmente pienso que 6 Fragatas, 4 PC y 4 CG, no creo que sean suficientes para cubrir nuestras costas que abarcan 4.006 km, menos para cubrir la Zona Económica Exclusiva: 860.000 KM2, acuérdense que esta tiene mucho tráfico (turístico, mercancías), piratas, arrastro pescas no nacionales
En el caso de las POV's pienso igual,mucho mar y mucha vagabundería en él para solo 8 patrulleros,la droga parejo sale por ahí y eso hay que detenerlo.
En el caso de 6 fragatas,vamos en góndola con 6 buenas fragatas,nuevas y modernas,no 6 lupos ni repotenciadas ni en su actual estado,pero esto no se ve factible a corto plazo,como se gasta más acá en lo "social",cualquier cosa mayor a un grupo de lanchas llenas de melcocha colombiana pondría en jaque a la armada.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
me parece bastante interesante la propuesta de las F-41 aunque como ya dijeron por ay tienen muchos silos para ser verdad no solo por razones de costo sino también de espacio, a menos que estemos hablando de buques de mas de 4000 t. que por las dimenciones planteadas no me parece que sea asi, por otro lado las preferiría con el 76 mm dark strales que con el cañón de 100 mm
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Recluta
-
- Recluta
jgbp12 escribió:creo que en un añitos veremos en los cielos venezolanos los sukoi 35
lo dijo el propio presidente de la republica en visita ala base aereo espacial bamari en estado guarico
- DANIEL VEGA
- Suboficial
Les dejo este link.
http://www.s21.com.gt/internacionales/2012/07/18/senala-empeoramiento-ddhh-venezuela
Saludos.
http://www.s21.com.gt/internacionales/2012/07/18/senala-empeoramiento-ddhh-venezuela
Saludos.
"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
-
- Recluta
mejor muestra imposible para los que decian que los aviones nuestro no estan operativosss nuestros pilotos no estaban en curso y capacitandose
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
La bofetada histórica de nuevo en acción
Última edición por GUARIPETE el 18 Jul 2012, 21:48, editado 1 vez en total.
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- victor campos
- Soldado Primero
Oye si sr, guaripete bofetada historica, y hasta 6 de ellos en despegue de paso 120 millones de dollares aprobados para tren logistico, y el aprobado desde ya pa la adquisicion de los modernos su 35, na guara se conoce ya entre el personal de la favb q serian 36 aviones uyyyyyyyyyyyyyyy a muchos les debe haber dado un mal q fuerte tio un gran saludo a todos.
oido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soldado
- victor campos
- Soldado Primero
Ya se puede observar,el silencio total en los foros,la noticias como q causaron fuerte impacto,en varios usuarios de los distintos foros.
-
- Coronel
Ya se puede observar,el silencio total en los foros,la noticias como q causaron fuerte impacto,en varios usuarios de los distintos foros.
el silencio se debe a que no hay nada nuevo lo mismo que indico chavez en aquellos minutos que le hablo a boris de vtv que estban estudiando la compra de su-35 en el futuro
Oye si sr, guaripete bofetada historica, y hasta 6 de ellos en despegue de paso 120 millones de dollares aprobados para tren logistico, y el aprobado desde ya pa la adquisicion de los modernos su 35, na guara se conoce ya entre el personal de la favb q serian 36 aviones uyyyyyyyyyyyyyyy a muchos les debe haber dado un mal q fuerte tio un gran saludo a todos.
bofetada historica que ?? desmentir lo que el señor este goose trato de esparcir de que solo existian dos flanker volando?? tremendaa jornada historica por favor sean serios.
el aprobado desde ya pa la adquisicion de los modernos su 35, na guara se conoce ya entre el personal de la favb q serian 36 aviones uyyyyyyyyyyyyyyy a muchos les debe haber dado un mal q fuerte tio un gran saludo a todos.
esto es una troleada tan grande como la de que solo habian 2 su-30 operativos
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Bamari a el Topo Bamari a el topo me copia ? aterrice de emergencia... repito aterrice de emergencia... desde aquí apreciamos una seria avería en sus sistemas elucubradores, esta botando una gran cantidad de sentido común y de Humildad por sus sistemas! eyectese eyectese!
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- victor campos
- Soldado Primero
eltopo escribió:Ya se puede observar,el silencio total en los foros,la noticias como q causaron fuerte impacto,en varios usuarios de los distintos foros.
el silencio se debe a que no hay nada nuevo lo mismo que indico chavez en aquellos minutos que le hablo a boris de vtv que estban estudiando la compra de su-35 en el futuroOye si sr, guaripete bofetada historica, y hasta 6 de ellos en despegue de paso 120 millones de dollares aprobados para tren logistico, y el aprobado desde ya pa la adquisicion de los modernos su 35, na guara se conoce ya entre el personal de la favb q serian 36 aviones uyyyyyyyyyyyyyyy a muchos les debe haber dado un mal q fuerte tio un gran saludo a todos.
bofetada his
torica que ?? desmentir lo que el señor este goose trato de esparcir de que solo existian dos flanker volando?? tremendaa jornada historica por favor sean serios.el aprobado desde ya pa la adquisicion de los modernos su 35, na guara se conoce ya entre el personal de la favb q serian 36 aviones uyyyyyyyyyyyyyyy a muchos les debe haber dado un mal q fuerte tio un gran saludo a todos.
esto es una troleada tan grande como la de que solo habian 2 su-30 operativos
No te creas, esta afirmacion deja a muchos muy, mal parados sea noticia vieja o no lo importante es que se reafirmo
- victor campos
- Soldado Primero
GUARIPETE escribió:Bamari a el Topo Bamari a el topo me copia ? aterrice de emergencia... repito aterrice de emergencia... desde aquí apreciamos una seria avería en sus sistemas elucubradores, esta botando una gran cantidad de sentido común y de Humildad por sus sistemas! eyectese eyectese!
Jajajaja oye si creo q le afecto