Fuerzas Armadas de Argentina (archivo)
-
- Soldado Primero
KF86 escribió:Shah_Massud escribió:Gracias KF86!!!!!
Corroboré que mi presencia aquí fue hace cinco años... en la primera hoja de "Edades de los Foristas" alejo haber tenido 24 años... y ahora tengo... cerca de 24 años y medio... (perdón por el off topic).
¿No será 28/29?
Shhhhhhhhhhhhhh... 29 para los 30
Gracias Francisco!!!!
-
- Comandante
KF86, hablando de edades y siguiendo la lógica de la escuela "Iris-deductiva" puedo concluir que naciste el 12/07/1986.
K = letra nro. 12 del abecedario
F = letra nro. 7 del abecedario
86 = abreviatura de "1986"
Aunque en realidad no confío mucho en estos métodos, son demasiado simplificadores.
Basandome en mis propios métodos concluyo que KF86 significa algo más complejo:
- Una serie de cálculos me llevaron a comprender que la cifra 86 deriva en la letra "C". Entonces comprendí que invirtiéndo tu nombre... sos Cretina Fernandez de Kirschner!!!:?
Pero dada la impresión que me generaba tal conclusión, decidí considerar una segunda opción:
- K = Kamikaze
- F = Forista
- 8 = infinito o permanente
- 6 =
Lo siento Iris, no soy tan bueno como vos
Aunque en realidad no confío mucho en estos métodos, son demasiado simplificadores.
Basandome en mis propios métodos concluyo que KF86 significa algo más complejo:
- Una serie de cálculos me llevaron a comprender que la cifra 86 deriva en la letra "C". Entonces comprendí que invirtiéndo tu nombre... sos Cretina Fernandez de Kirschner!!!:?
Pero dada la impresión que me generaba tal conclusión, decidí considerar una segunda opción:
- K = Kamikaze
- F = Forista
- 8 = infinito o permanente
- 6 =
Lo siento Iris, no soy tan bueno como vos
Última edición por Midgard el 22 Ene 2008, 14:43, editado 2 veces en total.
- KF86
- General de Brigada
Francisco5585 escribió:KF86, hablando de edades y siguiendo la lógica "iris-deductiva" puedo concluir que naciste el 12/07/1986.
Aunque en realidad no confío en los métodos ultra simplistas de Iris
Siguiendo la tendencia breve de los "offtopic", lamento decirte que ni la K ni la F obedece a el numero de letra en el abecedario, sino simplemente a una palabra de "fantasia", el 86, efectivamente es el año en que naci, el dia y mes es el 26/02/86.
Salu2
Quien por hierro mata...por hierro muere.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
-
- Comandante
Nooooo, no tenías que decir tu edad, no había necesidad, era una broma apuntada al amigo que siempre busca deducir las edades ajenas. ja ja, pero debo admitir que me has sorprendido, y es que yo también creí que eras al menos 5 años mayor. Aunque si naciste en el 86, ya deberías tener 21 no?
Al menos sos mayor de edad
Saludos.
Saludos.
- KF86
- General de Brigada
Mauricio escribió:
Si... ¡Horror!
Sécate feto... y cuidado con tropezarse con el cordón umbilical...
Francisco5585 escribió:Nooooo, no tenías que decir tu edad, no había necesidad, era una broma apuntada al amigo que siempre busca deducir las edades ajenas. ja ja, pero debo admitir que me has sorprendido, y es que yo también creí que eras al menos 5 años mayor. Aunque si naciste en el 86, ya deberías tener 21 no?
Jejeje...usualmente me dan mas edad en persona, pero por medios de post de foros...nunca:mrgreen:.
Seria bueno que me digan porque pensaron que tenia "tanta" edad.
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- KF86
- General de Brigada
Mauricio escribió:El modito de escribir.
Ya me había pasado lo mismo alguna vez con un destacado forista del área de la SGM. El tipo era un maestro... y un día revela que tiene 17 años. Casi me caigo de espaldas.
Entonces a tus comentarios los tengo que tomar como un halago. Por otro lado, el forista Pit (Marcos), tambien tiene mas o menos mi edad, creo que 23.
Un abrazo
- Mauricio
- Mariscal de Campo
- KF86
- General de Brigada
- GMSA
- Teniente Coronel
Francisco5585 escribió:Aunque si naciste en el 86, ya deberías tener 21 no?
¿Aun la mayoría de edad en Argentina se obtiene a los 21 años?. O sea los argentinos mayores de 18 y menores de 21 años al viajar hacia Chile en el momento de cruzar la frontera se convierten automáticamente en mayores de edad (es decir pueden consumir alcohol, liberarse de la tutela legal de sus padres, casarse, etc.) y al cruzarla en el viaje de retorno vuelven a ser menores de edad, curioso...
Atte.
GMSA.
PS: Por favor no alardeen de su juventud ante un decrépito anciano de 40 años…:mrgreen: