Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
- comando_pachacutec
- General
Fuerzas Armadas de Venezuela
Estimado, van 6 000 millones de dolares en creditos para compras de armas a Rusia?
Saludos
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- GUARIPETE
- General de División
- Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)
Interesante la Noticia que trae Chaco de Sur Africa ineditas estas relaciones entre estas 2 naciones
Sur África tiene una muy avanzada industria de defensa indígena y sus productos son de alta calidad, se me ocurre muchas áreas de colaboración que harían maravillas en nuestra industria militar, la única pega es la gran cantidad de componentes israelíes de las armas de ese país...
unas maniobras en el Atlántico sur Junto a la Armada Sur africana nos caerían de perlas , un buen ejercicio para probar las PC ( y las Lupos) en otro ambiente, eso sin hablar de ejercicios con las fuerzas especiales de ambos países...
tiene tela para cortar...
Las áreas de cooperación que establecerán ambas naciones contemplan: convenios educativos, intercambios y ejercicios de adiestramiento militar, asesoramiento y mantenimiento de equipos para unidades especializadas, inteligencia, intercambios de conocimientos e información en logística e industria de defensa, entre otros.
Sur África tiene una muy avanzada industria de defensa indígena y sus productos son de alta calidad, se me ocurre muchas áreas de colaboración que harían maravillas en nuestra industria militar, la única pega es la gran cantidad de componentes israelíes de las armas de ese país...
unas maniobras en el Atlántico sur Junto a la Armada Sur africana nos caerían de perlas , un buen ejercicio para probar las PC ( y las Lupos) en otro ambiente, eso sin hablar de ejercicios con las fuerzas especiales de ambos países...
tiene tela para cortar...
"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
- GUARIPETE
- General de División
comando_pachacutec escribió:Estimado, van 6 000 millones de dolares en creditos para compras de armas a Rusia?
Saludos
Si mi estimado Comando, incluso un pelín mas. Venezuela es uno de los principales destinos de fondos rusos en Latinoamerica, y el principal importador de Armas del barrio de ese país, un país como Venezuela con esa cantidad de reservas de petroleo necesita tener unas Fuerzas Armadas lo mas disuasivas posibles ante los retos que avizora este siglo XXI, Satélites de Comunicación y de observación, nuevas bases aéreas de gran envergadura, sistemas de defensa aérea punteros y coordinación de estos medios en la redimensión y optimización de la C3, mayor alcance y puntería de nuestros medios, como nunca antes en la historia de nuestras Fuerzas Armadas, radarización del país en un 100%...
Son apenas las tareas cumplidas o que se han venido cumpliendo en La Fuerza Armada Bolivariana, esto es el inicio, el pico del iceberg, es apenas un indicio del potencial que podemos llevar acabo, es solo la primera etapa de una serie de 3 que le espera lograr nuestro sistema de seguridad y defensa.
Saludos.
- GUARIPETE
- General de División
Señores empezaron los actos de los 189 años de la batalla del Lago de Maracaibo y dia de la Armada Bolivariana siganlo por aca:
http://www.vtv.gob.ve/
saludos.
http://www.vtv.gob.ve/
saludos.
- Onirico
- Capitán
Alguna Lupo se viò por ahì?
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
-
- Alférez
ARMANDODFL escribió:Más noticias positivas:
-infantería de marina (blindados)
-Aviación. (su-35s)
-Marina de guerra.(culminación del submarino, misiles para las pc con helicopteros incluidos)
Y el presidente dejó entreveer que dado el tamaño de nuestro mar, hay la necesidad de una nueva flota de Subs...!!!
-
- Alférez
Hoy en el dia de nuestra Armada nuestros hermanos de FAV-Club.com, nos regalan esta hermosa imagen...!!!
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Excelente por las palabras del presidente que confirman las intenciones de la armada de equipar de misiles y sistemas antisubmarinos a las nuevas unidades, ojalá esto se concrete pronto pues la situación de las lupo es cada día más preocupante.
Por cierto les pregunto a los que más saben, que les parecen las fragatas chinas tipo 054a como reemplazo de las lupo?
Por cierto les pregunto a los que más saben, que les parecen las fragatas chinas tipo 054a como reemplazo de las lupo?
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- Capitán
Excelentes noticias para nuestra armada, felicidades en su día…… Solo espero que incorporen un trio de Sub marinos a la flota en los próximos años…..
P.D: Quede esperando el acercamiento del Patrullero (PC clase Guaiqueri, creo) camuflado, alguien tiene una fotografía del mismo……
P.D: Quede esperando el acercamiento del Patrullero (PC clase Guaiqueri, creo) camuflado, alguien tiene una fotografía del mismo……
-
- Soldado Primero
Muchachos ya que he venido leyendo las ultimas respuestas del foro de colombia sobre las economia de ambas naciones, me ha surgido una pregunta...¿Los equipos que actualmente tienen son adquiridos por dinero de su nación "plata en mano" o son credito que le ha brindado su par de rusia?
Gracias y pronta respuesta
- Anderson
Des77ruc77oR escribió:¿Los equipos que actualmente tienen son adquiridos por dinero de su nación "plata en mano" o son credito que le ha brindado su par de rusia?
Crédito. Porque ajá, es que es muy malo el capitalismo... https://p.twimg.com/AyGL2oyCMAAUkuI.jpg
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Capitán
Des77ruc77oR escribió:Muchachos ya que he venido leyendo las ultimas respuestas del foro de colombia sobre las economia de ambas naciones, me ha surgido una pregunta...¿Los equipos que actualmente tienen son adquiridos por dinero de su nación "plata en mano" o son credito que le ha brindado su par de rusia?
Estimado amigo, no haga caso a los comentarios irónicos de algunos por allí. La mayor parte se ha adquirido con prestamos, pero tengo entendido que hay algunos equipos que se han cancelado "plata en mano" como ud dice.
Salu2
PD: por cierto Venezuela va a crecer económicamente hablando en los años por venir, para eso ya se ha contemplado incrementar la producción petrolera y se han abierto nuevos mercados como el Chino (incluso con la construcción de refinerías en sociedad en China mismo).
"Yo deseo más que otro alguno, ver formar en América la más Grande Nación del Mundo, menos por su Extensión y Riquezas que por su Libertad y Gloria" Simón Bolívar.
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
Las armas se deben reservar para el último lugar, donde y cuando los otros medios no basten. Niccoló Machiavelli, 1469 – 1527
- SAETA2003
Se podría decir que las compras han sido mixtas pues algunos equipos han sido comprados de contado como por ejemplo los k8, pero su gran mayoría han sido mediante créditos, gran parte de ellos ya han sido cancelados como por ejemplo los buques adquiridos a España.
- SAETA2003
Compañero chaco gracias por responder mi pregunta en cuanto a mi propuesta para el reemplazo de las lupo, la verdad no sabía que ya ecistian dos verciones posteriores de las tipo 54 me podrías decir cuales son sus diferencias con respecto a la tipo 54a?
- FRANCISCO JAVIER RESTREPO
- Cabo
Bueno señores, después de lo dicho por el presidente Chavez, a alguno todavía le queda duda de que las tales patrulleras no lo eran, sino fragatas desnatadas en espera de dotación completa???
FRAJAVRA