Yo me voy a abstener de opinar...
Fuerzas Armadas de Colombia (2014)
-
- Teniente Primero
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Continúan los hechos violentos y ataques terroristas en diferentes zonas del territorio
Me llama la atención que esta escalada de violencia se presente a pocos días de la toma de posesión de Petro, me atrevería a decir que la finalidad podría ser dejar la sensación de inseguridad durante el gobierno de Duque para que luego que Petro tome el poder detener este tipo de acciones y generar de esa forma una sensación de seguridad con Petro.
Me llama la atención que esta escalada de violencia se presente a pocos días de la toma de posesión de Petro, me atrevería a decir que la finalidad podría ser dejar la sensación de inseguridad durante el gobierno de Duque para que luego que Petro tome el poder detener este tipo de acciones y generar de esa forma una sensación de seguridad con Petro.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Andrés Eduardo González
- General
Usted lo acaba de describir tal cual es la situación. Y no sería la primera vez que pasa eso. Así lo hicieron durante los paros, donde generaban esa violencia y ataques, no sólo contra la autoridad sino contra civiles y líderes sociales, y viene y aparece la izquierda como la "salvadora" o la que calma las aguas. Por ejemplo, desde que ganó Petro, el asesinato de líderes sociales disminuyó bastante, incluso pasando días donde no matan a nadie.
Yo sólo sé que no creo en las coincidencias...
Yo sólo sé que no creo en las coincidencias...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
+1SAETA2003 escribió: ↑27 Jul 2022, 20:37Me llama la atención que esta escalada de violencia se presente a pocos días de la toma de posesión de Petro, me atrevería a decir que la finalidad podría ser dejar la sensación de inseguridad durante el gobierno de Duque para que luego que Petro tome el poder detener este tipo de acciones y generar de esa forma una sensación de seguridad con Petro.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Subteniente
Honestamente Andres, no se que ganas trayendo a colación comentarios totos de cualquier pende**. Si eso lo afirma directamente Petro, uno de sus ministros o funcionario de alto nivel....pero publicado por cualquier pedro pablo desocupado (y de paso descerebrado).Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Jul 2022, 06:52 Mmm... creo que lo de los cazas y tanques y demás cosas, si no vienen, sería lo menos grave. Lean la belleza de propuesta que estos genios de la izquierda están circulando por redes sociales.
Con ustedes, la eugenesia.
Cómo la ven: reducir la población del país a punta de leyes. Como no pudieron a punta de bala con sus amigos de las Farc, el Eln, el M-19 y cuanto grupo se asomó por ahí, ahora lo piensan aplicar vía Congreso...
-
- Teniente Coronel
Se repite, de aquí a la toma de posesión de Petro este sera el pan nuestro de cada día
- Andrés Eduardo González
- General
Creando un escenario de aparente ingobernabilidad y altísima violencia, que sólo podrá solucionar el "Mesías" Aureliano cuando asuma el poder, es decir, le están dando una mano a Petro para hacerlo ver como el salvador de todos, como un Señor Burns verde.
¿Saben lo curioso? Estos ataques sólo se han presentado en la Región Caribe, y no en toda la región, sólo en Córdoba, Sucre y Sur de Bolívar. Una zona muy específica.
Por su lado, la policía reporta que en estos ataque y atentados ya han sido abatidos 11 miembros del Clan y 9 más han sido capturados.
¿Saben lo curioso? Estos ataques sólo se han presentado en la Región Caribe, y no en toda la región, sólo en Córdoba, Sucre y Sur de Bolívar. Una zona muy específica.
Por su lado, la policía reporta que en estos ataque y atentados ya han sido abatidos 11 miembros del Clan y 9 más han sido capturados.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
P
Mucho cuidado, es muy posible que cuando Petro asuma el poder se abran investigaciones por esos abatidos y salgan diciendo que fueron falsos positivos y que eran solo unos transeuntes que iban pasando por alli.Andrés Eduardo González escribió: ↑28 Jul 2022, 23:51 or su lado, la policía reporta que en estos ataque y atentados ya han sido abatidos 11 miembros del Clan y 9 más han sido capturados.
-
- Teniente Coronel
]SAETA2003 escribió: ↑29 Jul 2022, 00:16 PMucho cuidado, es muy posible que cuando Petro asuma el poder se abran investigaciones por esos abatidos y salgan diciendo que fueron falsos positivos y que eran solo unos transeuntes que iban pasando por alli.Andrés Eduardo González escribió: ↑28 Jul 2022, 23:51 or su lado, la policía reporta que en estos ataque y atentados ya han sido abatidos 11 miembros del Clan y 9 más han sido capturados.
Da igual, ya muertos no importa que los lloren.
- SAETA2003
Dile eso a los 19 militares y tres civiles que fueron imputados por falsos positivos hace unos días.
-
- Subteniente
Lo suyo ya es una obsesión enfermiza (incendiaria). Le diría que pida ayuda profesional, pero en la pobre Venezuela actual, difícilmente la conseguira.SAETA2003 escribió: ↑29 Jul 2022, 00:16 PMucho cuidado, es muy posible que cuando Petro asuma el poder se abran investigaciones por esos abatidos y salgan diciendo que fueron falsos positivos y que eran solo unos transeuntes que iban pasando por alli.Andrés Eduardo González escribió: ↑28 Jul 2022, 23:51 or su lado, la policía reporta que en estos ataque y atentados ya han sido abatidos 11 miembros del Clan y 9 más han sido capturados.
- SAETA2003
Que gracioso, a quienes les encanta dar opiniones sobre otros países les molesta que se opine sobre los suyos.
-
- Teniente Coronel
No tengo nada que decirles, los falsos positivos son un hecho real y lamentable, quienes sean culpables deben pagar y quienes sean inocentes espero puedan probar su inocencia (Que se presume, porque la imputación no necesariamente lleva a una condena).
- SAETA2003
Te comprendo perfectamente, pero cuando digo "cuidado" me refiero a que el problema sea más de tema político que judicial, Petro ha utilizado desde siempre los falsos positivos como bandera y puedes tener por seguro que una vez que haya asumido el poder van a explotar muchos escándalos por falsos positivos que como bien dices tu, no todos seran ciertos pero igual el se encargara de utilizarlos para manipular la opinión pública.
-
- Teniente Coronel
Lo entiendo, pero con tal que los den de baja no me interesa si Petro o cualquier otro los llora en el futuro.SAETA2003 escribió: ↑29 Jul 2022, 01:05Te comprendo perfectamente, pero cuando digo "cuidado" me refiero a que el problema sea más de tema político que judicial, Petro ha utilizado desde siempre los falsos positivos como bandera y puedes tener por seguro que una vez que haya asumido el poder van a explotar muchos escándalos por falsos positivos que como bien dices tu, no todos seran ciertos pero igual el se encargara de utilizarlos para manipular la opinión pública.