Odiseo escribió: ↑24 Jul 2021, 00:33
No No No! resulta que estas mesclando peras con manzanas, lo que hicieron los técnicos de Rafael, fue agregarle un segundo Pulso al I Derby ER, esto para aumentar su alcance a 100Km, pero en nada varia la velocidad final del cohete, ya que los misiles con la capacidad de administración de fuerza, esto conlleva otros componentes que no se ven el en DerbyER.
No señor,el equivocado es Ud,pues piensa o quiere comparar un misisl de motor cohete con un misil Ram.jet,solo para empezar te dire que el uno tiene ua compuerta de acceso para aire a alta velocidad y el otro no funciona asi.El que esta me
zclando peras con manzanas es Ud.
Por aqui te dejo esto,para que te vayas bajando de la nube:
Rafael presenta el I-Derby ER
RAFAEL está presentando una nueva versión de alcance extendido, más allá de su alcance visual (BVR) guiado por radar activo-aire-aire de misiles - la I-Derby ER. Se trata de una versión evolucionada del misil BVR Derby presentado a principios de este año en Aero India. El Derby entró en servicio a mediados de la década de 1990 y se alineó con seis clientes en todo el mundo.
Rafael presenta el I-Derby ER Iderbyer_python725
La última variante está equipada con un nuevo buscador que utiliza un radar avanzado Software Defined de estado sólido (SDR), basado en el combate probada tecnología derivada de los misiles Tamir, el interceptor utilizado en el sistema Cúpula de Hierro de RAFAEL.
El nuevo buscador es más ligero y más compacto que su predecesor, despejando así el espacio valioso que ha sido utilizado por los diseñadores de misiles
para aumentar el sistema de propulsión mediante la adición de un segundo modo (patada), lo que acelera el misil en la fase terminal del vuelo. Esta nueva adición aumenta el alcance de la I-Derby ER allá de 100 km., Significativamente más que su capacidad de corriente de rango "a corto / medio".
Esta "segunda patada" mejora en gran medida el rendimiento del misil. "Esta fase no es en serie, pero funciona de manera independiente de la propulsión de cohetes primaria, ya que se activa en cualquier momento durante la pelea, por el sistema de control de vuelo." Explica Yaniv. El segundo impulso es probable que produzca, cuando el misil está cerrando sobre su objetivo, la aceleración y el aumento de su dotación cinemática, aumentando así su "zona de escape".
El uso de la tecnología SDR significa que el solicitante de misil puede ser reprogramado con las actualizaciones de software, incluyendo nuevas formas de onda, ciclos de trabajo y técnicas de procesamiento, frente a las nuevas amenazas, medidas y técnicas que pueden evolucionar a través de su vida útil de 20 a 30 años.
Otra ventaja de la I-Derby ER es su capacidad para bloquear a los objetivos antes y después del lanzamiento, permitiendo a la aeronave para atacar objetivos en todos los rangos.
Actualmente cursa el desarrollo, I-Derby ER pronto estará disponible para la entrega de los nuevos pedidos, o el reemplazo de las reservas existentes. "Ya tenemos varios clientes que buscan capacidades de intercepción de largo alcance, algunos están buscando en la I-Derby ER como la solución más adecuada y asequible para sus necesidades", dice Rafael.
Una ventaja importante de la I-Derby ER es que utiliza el mismo sobre misil. A diferencia de la AAIM-120D o Meteor, I-Derby ER será compatible con los aviones actualmente autorizado para llevar a Derby. RAFAEL afirma que será capaz de entregar 80% de rendimiento del Meteoro en un tercio de su costo. También es superior a la AIM-120C7 y más asequible, según la compañía. Ya aclarado el F-16 (bloque 52), F-5E, Kfir y Sea Harrier, pruebas de integración I-Derby ER están actualmente en curso en la India Tejas LCA.
http://aviationweek.com/paris-air-show- ... formance-0
feliz aterrizaje!
No arrojes tus perlas a los cerdos.