Pues es muy extraño, ya nadie adquiere un modelo específico para una necesidad concreta, si se ha adquirido el Pandur-2 para una versión, para qué adquirir otro modelo por algo que también puede hacer el Pandur-2.

Propuesta de MPA 190 E-2 por Embraer:Pakistani Navy confirms Brazilian jetliner will replace Orion patrol aircraft
ISLAMABAD — Pakistan’s Navy has selected the Embraer Lineage 1000 jetliner to replace its P-3C Orion long-range maritime patrol aircraft, a service spokesman has confirmed to Defense News.
Outgoing naval chief Adm. Adm. Zafar Mahmood Abbasi announced Oct. 6 that the Navy would replace its P-3C Orion fleet with 10 converted commercial jets, the first of which has been ordered. However, he did not identify the type.
The Ministry of Defence Production, which handles acquisition, did not return requests for comment regarding the conversion and possible partners.
...
It is unclear if the aircraft is being acquired directly from the manufacturer or another party. Embraer did not respond to requests for comment.
...
https://www.defensenews.com/naval/2020/ ... -aircraft/
Para un pais de las dimensiones de Ecuador, el Embraer puede ser una buena alternativa para la renovacion de la flota aerea de transporte,lo veo desde mi optica (un poco cegatona)OliverBR escribió: ↑15 Sep 2022, 21:35 Sí estimado JP, la versión de transporte es el C-390 Millenium y los con capacidade de tanquero son designados KC-390, los portugueses por ej. y si no me equivoco, de los 5 comprados, 2 tendrán capacidade de REVO.
El transporte de personal, segundo Embraer es de 80 soldados equipados, 74 pacientes en camillas con ocho asistentes médicos en la configuración de evacuación aeromédica o 64 paracaidistas. Algunos ejemplos de carga, 2x M113, 2x M-ATV, 1x Patria AMV 8×8, 1x BMP-3, 1x APC Stryker con blindaje anadida, 1x UH-60 Black Hawk.
sds
Usuarios navegando por este Foro: Cartaphilus, ClaudeBot [Bot] y 2 invitados