Atención: aparecieron vivos los niños accidentados en avioneta en la selva
https://www.eltiempo.com/colombia/otras ... lva-769450Los menores de edad, que llevaban 17 días desaparecidos, están siendo atendidos por el Ejército.
https://www.eltiempo.com/colombia/otras ... lva-769450Los menores de edad, que llevaban 17 días desaparecidos, están siendo atendidos por el Ejército.
dos cosas:Andrés Eduardo González escribió: ↑17 May 2023, 23:38 Misión cumplida. Como siempre, haciendo todo bien...
Atención: aparecieron vivos los niños accidentados en avioneta en la selva
Jajaja se han visto casos.
A petro la CIA lo tiene de buen muchacho según WikiLeaks.Andrés Eduardo González escribió: ↑23 May 2023, 03:06 A tus amigos (Colombia) hay que tenerlos cerca, pero a tus enemigos (Petro) todavía más cerca...
Así interpreto la reunión...
chayane escribió: ↑26 May 2023, 21:41 Una pregunta para los colombianos.
He visto noticia de que han muerto varios soldados colombianos en Ucrania,
¿Cantidad de colombianos combatiendo en Ucrania? Pues en los primeros meses de la guerra, se llegó a mencionar que habían como 150 combatientes, pero ahora no se sabe si hay más o hay menos...
¿Son voluntarios o contratados? (van por la paga o por motivos ideológicos) Pues hasta ahora se sabe que se han ido de voluntarios, pero no se descarta que haya de la otra forma.
¿Quién les pagó su pasaje hacia Ucrania? Supuestamente se lo pagaron ellos mismos. Pero no sé si después el gobierno ucraniano les devuelve el valor del pasaje.
¿Reciben sueldo? Ni idea. Pero uno supone que alguna compensación sí deben recibir.
¿Condiciones del enganche, que tiempo de servicio tienen comprometido, se pueden retirar? Pues como se supone que se fueron de voluntarios, pues creo que pueden permanecer el tiempo que quieran o retirarse cuando lo deseen.
¿Hay anuncios para llamar a exsoldados a enrolarse en Ucrania?, ¿es algo secreto?No que yo sepa, no he visto convocatorias o llamados públicos. Simplemente el que quiera irse de voluntario, se va. Creo que ya todo lo coordinan en Polonia.
¿Qué pasa si resultan KIA, tienen seguro? No creo, ya que no van por cuenta del estado colombiano.
¿Qué pasa si resultan WIA, tienen seguro?Lo mismo que el punto anterior, pero no sé si Ucrania responde de alguna manera
Gracias de antemano. (si ya se habló en otro tópico me indican cual por favor) De nada.
En este vídeo de EL PAIS hablan de 28 mil voluntarios, y habla de un entrenamiento de 2 a 4 meses antes de ser desplegados, esto significa que hay un compromiso de tiempo, quizá un año, quizá menos, por lógica no se puede aceptar a un voluntario que pretende quedarse 1 mes, tampoco podría retirarse cuando quiera, por ejemplo en plena batalla no podría decir "señores ucranianos, creo que ya me quiero retirar, ¿podrían llevarme a la frontera polaca?", es decir si entran en combate, defienden posiciones, hacen avances deben estar sujetos a disciplina militar.Andrés Eduardo González escribió: ↑26 May 2023, 23:52 ¿Condiciones del enganche, que tiempo de servicio tienen comprometido, se pueden retirar? Pues como se supone que se fueron de voluntarios, pues creo que pueden permanecer el tiempo que quieran o retirarse cuando lo deseen.
Usuarios navegando por este Foro: unbinilium y 4 invitados