madc7 escribió:Muy buenas fotos Jamobr, gracias.
Gracias y de nada.
De hecho el sistema de las milicias libias parece desmontado de algún Hynd...
Andrés Eduardo González escribió::cool: Me gusta el diseño, se ve bien...
Ahora sólo queda esperar las pruebas y que se produzca....
Andrés Eduardo González escribió::cool: Me gusta el diseño, se ve bien...
Estamos en un proyecto muy importante, estratégico para el país, que son los Arpia IV; una aeronave de una capacidad superior a las actuales, con eso respondemos a las necesidades del país en el futuro.
ALEX C. escribió:
Bueno como dijo un forista paginas atrás: " sera que General de la FAC mata a Viceministra ?????........Cito palabras Textuales del General Jorge Tadeo Borbón comandante del CACOM 5:Estamos en un proyecto muy importante, estratégico para el país, que son los Arpia IV; una aeronave de una capacidad superior a las actuales, con eso respondemos a las necesidades del país en el futuro.
Conclusión:
1. Si existe un proyecto para mejorar las capacidades del Arpia III , y por lo menos para el General Jorge Tadeo Borbón comandante del Comando Aéreo de Combate N°5 (CACOM 5) osea, "el papa de los helados" en cuanto al tema de los Arpia, este proyecto se denomina: ARPIA IV
2. Esta nueva versión tendrá una capacidad mejor que la actual ( citando palabras del General) no cabe duda que por las palabras del General y por las informaciones que revelo WebInfomil sobre el proyecto, por lo menos para mi esto sera una realidad:
[ Imagen ]
Vacow escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Me gusta el diseño, se ve bien...
Si a mi tambien me gustan, estas armas de Fabricacion Colombiana irían de pelo con las motocicletas electricas (100 Unidades) Zero Motorcycles modelo DS - ZF9 /2012 que vienen para la policía de Bogotá D.C. a comienzos del mes de diciembre / 2012. ¿No lo crees Andrés Eduardo González?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados