compadre
GUARIPETE
de ser asi como va el mundo entonces por que no existe data dura al respecto, como es eso explicamelo tu que Venezuela apoya a la insurgencia Colombiana y mas alla de los famosos AT4 ( que no fueron tomados en la era Chavez) y uno que otro fusil ( que los tienen de las mas variadas procedencias) como hasta ahora si es cierto dicho apoyo las Farc y el Eln no han tomado el poder o hacen ofensivas de gran magnitud
,
Para mi, disculpen que me meta a la conversa, los de los AT4 no define un apoyo en si, pues si se presta a que hayan sido robados o vendidos por inescrupulosos, no olvidemos, como no lo hacemos en el Pe, la venta de AK de parte de Montesinos y unos miserables (considerados traidores en el EP) a las FARC, que calo hondo en el corazon de todo peruano que vivio la epoca del terrorismo en el Pe. Eso si, hubo unos que se alegraron pero no lo dicen porque odian mas a Montesinos que al Gob de Col.
concuerdo contigo en el sentido de que ellos por el hecho de ser esta una revolucion Bolivariana y de signo izquierdista se sientan identificados con el discurso y la forma de ser de nuestro " proceso" pero de ahi a afirmar categoricamente que les apoyamos hay un trecho muy grande,
La organizacion bolivariana o de los pueblos bolivarianos o coordinadora bolivariana, no es una entidad financiada por el Gob de Ven? esa que hizo la ultima presentacion en E hace unos años creo, donde presentaron un video donde salia el bien muerto de Reyes en el cierre
con respecto a los minutos de silencio y demas menudencias, les explico que los colectivos que lo realizaron hacen vida en el 23 de enero populosa zona de Caracas famosa por ser contestataria desde los tiempos de matusalen, no se puede inculpar al gobierno por las acciones de grupos aislados de ultra izquierda,
Estimado, o yo estaba totalmente borracho o no pasaron en Ven lo que yo vi. Y lo que vi, fue al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez Frias, ordenar un minuto de silencio para el narcoterrorista, asesino y cobarde Raul Reyes, cuando ese honor esta reservado solo a Heroes.
pero claro para hacer la alaraca anti Chavez si se razgan vestiduras y ponen gritos en el cielo sabiendo que a todos los ilegales los combatimos por estos lados a proposito...
Eso es lo dificil de creer mi estimado, todos vimos a Chavez bajar su cabeza rindiendole tributo a Reyes, pero parece que tu no, por eso todos tenemos serias interrogantes y seguros de la relacion Chavez-FARC, y por eso mismo... tu no.
Maduro asegura que Venezuela combatirá a los irregulares que traspasen su frontera
Despues de escuchar a este sr. en Ven, y ahora en Pe, pues da pena como se nota que no les interesa ayudar a Col.
Saludos