Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Ch0pos escribió:Gracias a esas declaraciones, las FARC liberaron unilateralmente a varios de sus rehenes civiles y militares para demostrar que no son terroristas.

No señor.

Primero se produjo la liberación, luego de liberados los rehenes el Sr. Chávez hizo las declaraciones.

De resto me parece surreal que se pida beligerancia para un grupo que se otorga a sí mismo el derecho de robar a conciudadanos de su libertad, a destruír familias y a arruinarle la vida tanto al secuestrado como a todos sus seres queridos. A algunos por más de una década.

Hijos de la grandísima p***.

Imperialista entregado a las Fuerzas Capitalistas del Mal
Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

Mauricio escribió:
Ch0pos escribió:Gracias a esas declaraciones, las FARC liberaron unilateralmente a varios de sus rehenes civiles y militares para demostrar que no son terroristas.

No señor.

Primero se produjo la liberación, luego de liberados los rehenes el Sr. Chávez hizo las declaraciones.

De resto me parece surreal que se pida beligerancia para un grupo que se otorga a sí mismo el derecho de robar a conciudadanos de su libertad, a destruír familias y a arruinarle la vida tanto al secuestrado como a todos sus seres queridos. A algunos por más de una década.

Hijos de la grandísima p***.

Ve y consulta la fecha del discurso de Chávez, anda ve. :noda:

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

Wolverine escribió: estamos fabricando un misil nuclear con asesoría de Corea del Norte

deberiamos..

o bueno... chabe deberia...

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Wolverine »

faust escribió:
Wolverine escribió: estamos fabricando un misil nuclear con asesoría de Corea del Norte

deberiamos..

o bueno... chabe deberia...

Uy, ya van a empezar algunos "googlear" - Chávez Venezuela Misil Nuclear atómico Korea Corea Norte :mrgreen: :lol: -

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

compadre GUARIPETE

de ser asi como va el mundo entonces por que no existe data dura al respecto, como es eso explicamelo tu que Venezuela apoya a la insurgencia Colombiana y mas alla de los famosos AT4 ( que no fueron tomados en la era Chavez) y uno que otro fusil ( que los tienen de las mas variadas procedencias) como hasta ahora si es cierto dicho apoyo las Farc y el Eln no han tomado el poder o hacen ofensivas de gran magnitud :conf: ,

Para mi, disculpen que me meta a la conversa, los de los AT4 no define un apoyo en si, pues si se presta a que hayan sido robados o vendidos por inescrupulosos, no olvidemos, como no lo hacemos en el Pe, la venta de AK de parte de Montesinos y unos miserables (considerados traidores en el EP) a las FARC, que calo hondo en el corazon de todo peruano que vivio la epoca del terrorismo en el Pe. Eso si, hubo unos que se alegraron pero no lo dicen porque odian mas a Montesinos que al Gob de Col.

concuerdo contigo en el sentido de que ellos por el hecho de ser esta una revolucion Bolivariana y de signo izquierdista se sientan identificados con el discurso y la forma de ser de nuestro " proceso" pero de ahi a afirmar categoricamente que les apoyamos hay un trecho muy grande,

La organizacion bolivariana o de los pueblos bolivarianos o coordinadora bolivariana, no es una entidad financiada por el Gob de Ven? esa que hizo la ultima presentacion en E hace unos años creo, donde presentaron un video donde salia el bien muerto de Reyes en el cierre

con respecto a los minutos de silencio y demas menudencias, les explico que los colectivos que lo realizaron hacen vida en el 23 de enero populosa zona de Caracas famosa por ser contestataria desde los tiempos de matusalen, no se puede inculpar al gobierno por las acciones de grupos aislados de ultra izquierda,

Estimado, o yo estaba totalmente borracho o no pasaron en Ven lo que yo vi. Y lo que vi, fue al Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, Hugo Chavez Frias, ordenar un minuto de silencio para el narcoterrorista, asesino y cobarde Raul Reyes, cuando ese honor esta reservado solo a Heroes.

pero claro para hacer la alaraca anti Chavez si se razgan vestiduras y ponen gritos en el cielo sabiendo que a todos los ilegales los combatimos por estos lados a proposito...

Eso es lo dificil de creer mi estimado, todos vimos a Chavez bajar su cabeza rindiendole tributo a Reyes, pero parece que tu no, por eso todos tenemos serias interrogantes y seguros de la relacion Chavez-FARC, y por eso mismo... tu no.

Maduro asegura que Venezuela combatirá a los irregulares que traspasen su frontera

Despues de escuchar a este sr. en Ven, y ahora en Pe, pues da pena como se nota que no les interesa ayudar a Col.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Gracias a esas declaraciones, las FARC liberaron unilateralmente a varios de sus rehenes civiles y militares para demostrar que no son terroristas.

Para demostrar que no son terroristas, no debieron secuestrar civiles, encerrar mujeres y niños y lanzarles balones gas amarrados con TNT, no poner coches bombas, no asesinar, robar, mutilar etcetcetc

Es muy tarde para "querer demostrar" que no lo son.

Parece que sabes tanto de las FARC como de SL.

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
jupiter
Comandante
Comandante
Switzerland

Mensaje por jupiter »

Me la suda si gracias a la mierda que vomita Chavez,las FARC liberaron o no liberaron a rehenes. Con ello no demostraron nada.

Las FARC son unos terroristas traficantes de narcóticos,asesinos de inocentes,que se merecen que los vuelen con una GBU.Y a los que los apoyan que les den la misma medicina esten donde esten.

Porque hay que ser muy,pero que muy hijo de la gran puta para apoyar a narcoterroristas.

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Al puber arriba de Sriver,te van a editar el mensaje. :noda:

Siguen con el tema de la guerrilla? que fastidio. :roll:
Última edición por Onirico el 31 Jul 2010, 04:46, editado 1 vez en total.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

Eso lo dijeron las mismas FARC, así que no entiendo la peleadera, además, ¿crees que por decir tantas groserías tienes más razón que los demás?. :crazy:

Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Ch0pos escribió:Eso lo dijeron las mismas FARC, así que no entiendo la peleadera, además, ¿crees que por decir tantas groserías tienes más razón que los demás?. :crazy:

Enero 14, 2008

"Chávez pide que se considere a las FARC fuerza beligerante"

http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_4/Tes

Enero 10, 2008

"Liberadas Clara Rojas y Consuelo Morales"

http://www.marthacolmenares.com/2008/01 ... ez-videos/

Yo entiendo que en Venezuela todo es posible. Pero en los demás países del Mundo, por regla general el 10 de cada mes suele ocurrir unos cuatro días antes que el 14. Como venía diciendo... primero se liberaron rehenes, después el Sr. Chávez pidió la beligerancia.

Y las FARC siguen siendo unos hijos de p***.

¿Algo más que necesite aclaratoria?

:mrgreen:

Onirico
Capitán
Capitán

Mensaje por Onirico »

Imagen

Saab Viggen provado por la fav en los 80' pero descartado.

Foto de Dell.

"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Onirico escribió:Imagen

Saab Viggen provado por la fav en los 80' pero descartado.

Foto de Dell.

¿Hubo vuelos de demostración?

Faust colgó alguna vez las fotos de los vuelos donde probaron el Kfir. Me pregunto si pilotos FAV llegaron a hacer lo mismo en el Viggen.

Ch0pos
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Ch0pos »

Mauricio escribió:
Ch0pos escribió:Eso lo dijeron las mismas FARC, así que no entiendo la peleadera, además, ¿crees que por decir tantas groserías tienes más razón que los demás?. :crazy:

Enero 14, 2008

Enero 10, 2008

Yo entiendo que en Venezuela todo es posible. Pero en los demás países del Mundo, por regla general el 10 de cada mes suele ocurrir unos cuatro días antes que el 14. Como venía diciendo... primero se liberaron rehenes, después el Sr. Chávez pidió la beligerancia.

Claro pequeño amigo, el discurso del presidente Chávez fue el 11 de Enero del 2008, luego eso dio la posibilidad de negociar más rehenes como por ejemplo el monton de diputados que incluso uno de ellos sufría del "sindrome de estocolmo". :noda: :noda:

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

GRUMO escribió:
Ch0pos escribió:
comando_pachacutec escribió:La idea es valida para ambas FFAA. Lo diferente es que toda la FFAA Col esta ocupada luchando y persiguiendo, y claramente no podemos decir lo mismo de las FFAA Ven. Porque no tiene prob de narcoterrorismo propio en esa magnitud.

Claro, porque las fuerzas de seguridad Venezolanas nunca han permitido que esa clase de problemas se les vayan de las manos.

Hablando de problemas con irregulares armados, ¿te suena "sendero luminoso"?. :lol: :lol:

A mi me suena mucho

¿Que deseas saber al respecto?

¿O es que tanta tu ignorancia sobre el tema de SL que los comparas con las FARC?

Pregunta con confianza..pero tarea para la casa, obviamente si quieres salir de la oscuridad

1. Diferencias de SL con el foquismo

2. Raices ideologicas de SL

3. raices ideologicas de las FARC

4. Evolucion de la revolucion hacia la toma del poder segun Lenin

5. Evolucion de la revolucion hacia la toma del poder segun Mao

6. Cuarta espada de la revolucion mundial

7. LLI

8. LOD

9. Guerra popular prolongada

10. Significado de la frase "el guerrillero es al pueblo como el pez es al agua

Desarrolla tu tarea, y si no sabes pregunta con toda confianza..

Con afecto

Grumo

Repito mi post..

Aparentemente el señor forista no me ha leido

Espero que no sea eso de tirar la piedra y esconder la mano

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Mauricio
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo

Mensaje por Mauricio »

Ch0pos escribió:
Mauricio escribió:

Enero 14, 2008

Enero 10, 2008

Claro pequeño amigo, el discurso del presidente Chávez fue el 11 de Enero del 2008, luego eso dio la posibilidad de negociar más rehenes como por ejemplo el monton de diputados que incluso uno de ellos sufría del "sindrome de estocolmo". :noda: :noda:

Ayyy Chopos, mira cómo te vas acomodando y dando pasito palante pasito patrás. Antes decías de modo bastante taxativo que la declaración de amor de Chávez por el "proyecto Bolivariano" de las FARC antecedía a la liberación de rehenes. Menos mal que reconoces que al menos estas dos fueron liberadas antes... :mrgreen:

Pequeños saludos