SAETA2003 escribió:en cuanto al supuesto incidente del K8VV en BALANDA y como ya lo comente en el topick de la AMBV aunque no exista un comunicado oficial la información de este tipo de incidentes siempre termina por colarse tal como paso con el caso del Warao, el incendio de un avión en tierra no es fácil de esconder, las autoridades del aeropuerto Jacinto Lara debieron haberse enterado al igual que los bomberos aeronauticos, el personal de técnicos y de oficiales que laboran en dicha base viven en su mayoría en la urbanización Vicente Landaeta Gil y en las instalaciones de la base funciona una unidad de protección civil, tengo contacto con un gran numero de personas en cada una de estas entidades y a todos les pregunte sobre dicho incidente y si bien es cierto que no lo han desmentido también es cierto que no lo han confirmado y yo creo que ya a estas alturas debería haberse colado alguna fotografía o al menos una confirmación.
Chaco escribió:Compatriota SAETA2003, me adhiero a su información que particularmente la considero más seria, ya que hay repetidores de oficio que al repetir n veces las consideran fehacientes, donde ya fue aclara la situación por las autoridades y las Fuerzas Armadas el caso de la también supuesta matanza de los Yanomamis.
Mi saludo y respeto.
¿Pero que se logra con regar estas "noticias" sin soporte oficial o extraoficial? ¿Es valido el: "porque alguien me dijo, que le dijeron, que le dijeron que dijeron..."?
Insisto, yo no veo a ningun forista de otro pais, estar dando informaciones de accidentes sin soporte.
El caso del Warao, en efecto, surgió el rumor, no hubo la información oficial, pero si la información extraoficial, con foto y todo.
A mi me llegan muchos rumores, incluidos rumores del vecino pais, pero no por ello debo irresponsablemente estar subiendo cosas sin soporte alguno.
PD: Por cierto, la ONG (Survival International) que difundió la falsa noticia sobre los Yanomamis, es de origen britanica...
La noticia sobre su ultima pronunciación, donde dicen que ahora no estan seguros de la información, en el siguiente link:
http://bit.ly/QCRzq5