hunterhik escribió:hasta chuck a comprendido el asunto,saludos
JAJAJAJA
No se si reirme o llorar.
He de tomar eso como un alago maese hunter?
hunterhik escribió:No fue en mala intención mi comentarios estimado , simplemente que es tan fácil deducir el asunto que cualquiera(salvo el del complejo del yoyo) ha entendido a cabalidad,saludos
galix escribió:PD: me llama la atención que los militares que los mandaron o fueron a ayudar se ponen como que hay que darles las gracias... cuando es simplemente la pega.
Mi papá trabajó en una mina en el norte, démosle gracias por ayudar a contribuir al desarrollo económico del país.
cuando dejé a mi hijo botado por partir a mi base y esperar y esperar y esperar, para que teóricos post catástrofe se llenen la boca hablando de la lentitud de la reacción y los procedimientos.
galix escribió:Y pasando a otro tema, tengo una duda para los entendidos... los operadores de fzas especiales o comandos cuando están insertos en territorio enemigo... ¿cómo lo hacen con las deposiciones para evitar ser rastreados?, ¿entierran, llevan bolsas, toman pastillas que retardan el metabolismo?
... ¿y los francotiradores?
Me surge la duda porque viendo Bravo Two Zero aparece que usan una bolsita que la llevaban con ellos.
Ese PON es propio del SAS, traen sus desperdicios, como una forma de evitar qe las heces pudieran ser analizadas y deteminar, mediante contenids alimenticios, el origen del individuo. Algo esquizofrénico el procedimiento, pero fue pensado para la guerra fría.
A nivel personal he dado mis razones y mi favoritismo por 2 empresas, Schelde y Bae, por las similitudes de equipos y sistemas y otra por el plus adicional que todo eso conllevaría, llámese cooperación en desarrollos y mantencion de los actuales sistemas, entre otras,saludos
pero no dejaría fuera una nave que seduce hace años a la ACh como lo son las alemanas bajo el concepto MEKO.
Y no descartemos Navantia, porque la Armada tiene negocios bastante redituables con ellos (¿se acuerdan de SOCIBER?) y quedó una buena retroalimentación con el tema de los subs Scorpene.
Iris escribió:Futuras relaciones carnales entre militares de Chile y Perú
Ravinet también aludió a la creación de un sistema que garantice "un financiamiento adecuado, suficiente y plurianual" de las Fuerzas Armadas. "En otras palabras, sustituir la ley (reservada) del cobre", indicó.
Respecto a la reconstrucción de las instalaciones militares dañadas por el terremoto del pasado 27 de febrero, Ravinet dijo que llevará al menos un año y medio y costará unos 450 millones de dólares.
Por último, Ravinet informó de que un buque oceanográfico de Estados Unidos arribará a Chile próximamente para trazar nuevas rutas de navegación debido a que los fondos marinos ha sufrido profundos cambios tras el cataclismo.
.- Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Tbot [Bot] y 5 invitados