Comando es muy fácil ser valiente con la sangre de otros, cuantos colombianos están refugiados en Perú, cuantos en Ecuador, seguro no lo sabes, no sabes nada y opinas con gran autoridad.
claro no se nada, por lo que no debo opinar y solo acatar.... especialmente en ser valiente con la sangre de otros...
Que pasividad???? o no sabe o calumnia, lea un poco las noticias del dispositvo extarordinario que mantiene el Ecuador en la frontera debido al problema interno de Colombia, buscamos y destruimos campamentos, capturamos guerrilleros y los devolvemos a Colombia, por años hemos tenido que lidiar con esta basura colombiana, incluso cuando en Colombia les crearon su propio semi país en el Caguan.
entonces, si es tan extraordinario porque pasan estas cosas... y es acaso la primera vez que pasa esto? no
es tan extraordinario este dispositivo que ni siquiera se dan cuenta de una incursion aerea (aviones y helos) y un operativo terrestre desde Colombia.
sigo diciendo que lo que falta es reaccion de Ecuador, y hasta donde se, opinar sobre un parecer no es un insulto, cosa muy diferente a lo que haces.
Yo creo que sí, lo que pasa es que no se dán cuenta.
tu crees! pero NO SABES, asi que tu opinion no vale ni m*erda, como bien dices sobre los demas que opinan... jejejeje
ya lo he dicho masde una vez, si pasa las FARC a pequeños pueblos de Peru, pero la reaccion de las autoridades hace posible y evita que Colombia bombardee el Peru.... osea el Peru moviliza su gente y no permite grandes campamentos de veraneo donde el Num 2 de las FARC pueda ir
Las responsabilidad del gobierno ecuatoriano es con Ecuador, no con el lodazal colombiano de violencia que tiene décadas.
es lo que digo, y como als FARC operan en Ecuador.. pòr lo tanto es un prob del Ecuador...
Los terrorista de la FARC usan el territorio colombiano a sus anchas y no puedes acusar de dejades a Ecuador.
no acuso, es una opinion por las evidencias generales y hechos que se dan, que logico como bien dices no vale ni m*erda porque no sabemos lo que tu sabes Oh gran director de Inteligencia ecuatoriana (jejeje)
Como sabes? yo creo que sí, lo que pasa es que no se dán cuenta.
como se? porque me he paseado por ahy... uy que miedo...
Seguramente porque tienen la suerte de no estar en la región de frontera mas conflictiva de Colombia, no tienen miles de refugiados como Ecuador.
excusa.
Lee el informe de la Comisión de la Verdad de Perú, esas guerras sucias no queremos en Ecuador.
una cosa es pecar de ignorante y otra de estupido, y como no es la primera vez que te lo digo y parece que no me leiste te lo repito
"no peques de estupido al referirte a un obra, que de mas esta desprestiguida en el Peru por su contenido y autoria"
y pregunto nuevamente:
QUE ES GUERRA SUCIA?
CUANDO SE LE APLICO ESTA GUERRA A SL?
Para un guerrero de escritorio cree que es cuestión de buscar y destruir, de matar a todo lo que pueda ser un enemigo, al diablo la población civil, la sangre de otros es gratis, pero nosotros no opinamos así, ser vecino de Colombia es un fastidio, solo queremos minimizar los efectos de ese lodazal de violencia, no meterno en el.
ho gran dios de la guerra que nunca estuvo en alguna... (jajaja) quien dice aca que te metas con Colombia? yo no. y bien claro digo que es el deber de Ecuador de destruir aniquilar matar desaparecer eliminar la amenaza de las FARC de su territorio PUES como ha quedado comprobado puede llevar a un conflicto con Colombia
Nadie se escusa aquí, decimos la verdad del problema Colombiano.
y excusas tambien. nadie quiere aca, o por lo menos no he leido en este tema, que se quieran bajar a E o decir que son una zarta de animales. sacar pecho y hacerce el gallito cuando te dicen en que puedes estar mal es de esos que acusas guerreros de escritorio
Evitaremos que la FARC ingrese a nuestro territorio cuando los Colombianos eviten que salgan de su territorio.
que respuesta para mas facilista "no vamos hacer nada hasta que ellos hagan algo" pensamiento general del tercer mundita que quiere seguir siendolo, tranquilizate y lee lo que escribes...
si E se pone realmente los pantalones y dice basta las cosas cambiarian y no en perjuicio de E o Col sino de los terroristas
Asi es, lo que pasa en Ecuador es nuestra responsabilidad para con nuestra gente y nuestros compromisos humanitarios, nosotros deploramos la violencia en Colombia, no la queremos aquí para darle gusto a guerreros de escritorio como Uribe.
si no la quieren en E, cierrenle el caño....
que gracioso, y Correa de seguro si es un guerrero de las calles.
Yo si creo que hay campamentos de descanso en Perú.
de descanso, max seran unos 3 dias, max. que vaya el num 2 ya no lo hace de descanso.. a menos que las FARC piense que E es su caribe y va a pasar sus vacaciones por ahy....
Zas se acaba o se acaba?, que chiste, guerrero de escritorio, arrojemos naplam, matemos a todo lo que se mueva, seguro que ZAS se acaba o se acaba.
arroja lo que quieras, pero es mas facil como te lo digo. de todas maneras me doy cuenta que no me entiendes pues el ZAS y se acaba o acaba no hablaba de una tactica militar ni un bombardeo... guerrero de selva, que realmente no sabes lo que piensa un militar...
y la idea iba por aca:
Ecuador controla de manera efectiva su frontera, coordina con Colombia el cuidado de frontera intercambio de inteligencia, operaciones conjuntas ETCETCETC y las FARC va a ver que ya en Ecuador no los quieren y se iran a metercer mas a Col, Ven, o al Peru o al Brazil.. pero ya no al Ecuador
y ZAS se acaba o se acaba
solamente es voluntad e inteligencia