Peace Maker escribió:Menos mal que el gobierno venezolano no es responsable de la toma de decisiones en materia militar ( tamaña estupidez) Mas de los mismo
Aquí se pueden enumerar diferentes decisiones erróneas en la compra o mejor, en la política de compra de armamento por parte del gobierno de Venezuela; empezando que por los deseos particulares de su supremo líder al querer ser el libertador del siglo XXI, se divorcio de los EEUU, afectando toda la doctrina y equipamiento de sus FFAA... hizo un giro de 180° en su política exterior lo cual implicaba lógicamente la compra de nuevos sistemas de armas porque los EEUU vetarían la mayor parte de esa tecnología occidental, por lo menos los sistemas de armas occidentales con capacidad estratégica.
¿ Que le quedaba a Venezuela ante la nueva política exterior de su amado líder?? ... pues la adquisición de nueva tecnología para equipar sus FFAA esta vez del bloque Chino-Ruso; y cambiar toda la doctrina y equipamiento de unas FFAA para cualquier país, significa que el país tiene que sacar bastante: $$$$$$$$$.... ¿ A razón de que la economía venezolana tendría que asumir este nuevo gasto en defensa ???... ¿ Por los deseos personales de un presidente Venezolano que soñó con ser el Bolívar del siglo XXI ??
Si la economía venezolana fuera una economía estable, solida con varios rubros de entrada, el cambio de doctrina y equipamiento en sus FFAA no seria un problema, pero hoy vemos que los mismos que promovieron ese cambio de doctrina dentro de sus FFAA (rojos- rojitos) son los mismos que hoy tienen vuelta mierd.. la economía de Venezuela .... Ademas, no en todas las fuerzas el cambio de equipamiento y doctrina, se ha dado de manera igual; ahí esta el caso de la Armada de Venezuela que no ha podido hacer la transición de material occidental a Ruso-Chino y de la poderosa ARV de otros tiempos, hoy esa armada es una mezcla de material occidental obsoleto y plataformas equipadas a medias,, prácticamente la ARV ha perdido su poder disuasivo de otros tiempos.
¿ Y entonces, piensan seguir comprando sistemas de armas con una economía tan inestable como la Venezolana ??... ¿ sera que el gobierno sigue siendo igual de irresponsable como lo ha venido siendo ???
Yo quiero ver hasta donde llega la imbecilidad en Venezuela y no me refiero precisamente a la del gobierno, ( esa esta demostrada con creces) me refiero a la de los imbéciles de cierto sector de la población, que han justificado todas esta compras de sistemas de armas que ha hecho el Gobierno de Venezuela y que a sabiendas de la situación tan penosa que hoy vive Venezuela, donde para los latinoamericanos es triste y da lastima ver las noticias de Venezuela donde se ve a su población peleando por comida , todavía existen personajes extaciados cada vez que se anuncia una posible compra de armas en Venezuela ... ¿ que tiene que hacer un ser humano para llegar hacer tan imbécil Peace Maker ???
Saludos