sneydergco escribió:
Con esta foto me doy cuenta de lo corto que es el Galil ACE. Me queda una duda Si serán lo mismo de precisos que los SAR?.
Un saludo.
sneydergco escribió:
Donde son estos hangares de mantenimiento?? sabes cuantos Uh-60 puede soportar a la vez? ahí se ven 5 que son bastantes...
Henry Alvarez Monsalve escribió:sneydergco escribió:
Con esta foto me doy cuenta de lo corto que es el Galil ACE. Me queda una duda Si serán lo mismo de precisos que los SAR?.
Un saludo.
Douglas Hernandez escribió:Gracias Mauricio. FAMAE repotenció los misiles en el 2005 para extender su vida útil.
Maya escribió:Andres EduardoSe adquirieron 82 NIMROD, uno por cada AMX-30V y el numero de dispositivos de lanzamiento no lo conozco
Carajo! ¿Es eso cierto? Pero entonces nunca estuvieron tan desprotegidos como se pensaba.
¿Que es FAMAE?
Salud.
Juan David escribió:Pit....deberías sumar:
Nimrod + Spikes + Tow.
Yo diría que con eso dejaríamos el "huracán blindado" fuera de combate!
Y claro está, los spikes en inventario son muchísimos más que los nimrod.
Saludos.
Henry Alvarez Monsalve escribió:sneydergco escribió:
Un saludo.
Anderson escribió:Saludos Henry,
Recuerda que las FAS colombianas se harán a tres versiones diferentes del Galíl ACE, y éste es precisamente el más corto de todos, el ACE-21.
El 30 de abril se hará una ceremonia simbólica para la entrega de los primeros 3.000, y paulatinamente se irá remplazando todo el arsenal de las FAS.
A propósito de esto, ¿alguien tiene idea si la mira Mepro que porta este fusil también se construye en Colombia?
PS: Felicitaciones al señor Camik por tan buen material...
Juan David escribió:Estimado Henry.
Hablando del calibre, NO estoy seguro, pero esa misma pregunta la hice yo al encargado del stand donde estaban los ACE y me dijo que TODOS eran calibre 5.56 ........
Saludos.
Barco colombiano fue retenido por autoridades nicaragüenses en un área que está en litigio
Así lo reveló el ministro de Defensa, Gabriel Silva, quien aseguró que el barco está siendo trasladado hacia territorio del país centroamericano luego de ser aborado por una embarcación
Silva confirmó que el barco de bandera colombiana estaba en la zona de Serranilla, área que actualmente está en litigio fronterizo entre ambos países.
Agregó que la Armada Nacional está confirmando las coordenadas del lugar donde ocurrieron los hechos y aseguró que una vez se tenga más información al respecto, se pedirá a la Cancillería que haga las averiguaciones del caso.
De otro lado, Silva Luján le pidió a los colombianos evaluar el avance de la seguridad democrática en las próximas elecciones.
Afirmó que si bien no debe decirle a los electores qué hacer, sí se deben mirar los avances y compromiso con las Fuerzas Militares, "ya que se está cerca del final".
El ministro Silva afirmó además que así como se han recibido muestras de gratitud como las que se escucharon con la muerte del general Hernando Joya, los colombianos deben reclamar el debido proceso en los casos de los oficiales que son juzgados, ya que muchos de ellos han estado sometidos a una "justicia espectáculo".
Noticia en desarrollo...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados