Saludos a todos... estaba un poco alejado de estos lares...
con respecto al lamentable accidente del Bell de la GN, escuche lo siguiente...
por cuestiones laborales estos dias he hablado mucho, de distintos temas con efectivos de la Guardia Nacional..
esta mañana entre otras cosas le pregunte a uno de ellos q sabia con respecto al accidente, a lo que el me respondio: " chamo no se que digan los medios, pero el error fue humano, el piloto estaba como loco porque ya tenia tiempo haciendo piruetas, vuelos razantes y cosas asi, que eran innecesarias para las labores que se estaban realizando..."
luego en la tarde pude conocer la opinión de otro GN, y me dijo practicamente lo mismo, que el piloto era muy arriesgado y ya le habian dicho que no inventara pendejeras, pero buehh, termino estrellandose y lamentablemente hay fallecidos...
ambos Guardias laboran en el comando de apoyo aereo aca en margarita, por lo que deben estar bien al tanto de lo que realmente sucedio..
en pocas palabras, accidentes como este se pueden evitar, no se que piense el amigo Saeta, ya que es piloto, a ustedes de que manera les llaman la atncion si es que lo hacen...???? seria bueno aclarar ese punto, porque de verdad no tengo conocimiento de ello..
bueno es todo lo que se con respecto al accidente del Helo..
Q.E.P.D. todos los fallecidos...
saludos a todos...