he tenido algunas noticias sobre la adquisición de unos saab jas greepen suecos por parte de Colombia, segun tengo entendido son como 40...
DANIEL VEGA escribió:Amigos foristas, despues de un largo periodo de vacaciones, estoy nuevamente al medio... he tenido algunas noticias sobre la adquisición de unos saab jas greepen suecos por parte de Colombia, segun tengo entendido son como 40... alguien tiene algun dato respecto a esto?... espero no pasar por desinformado, por que no me he podido poner al dia con lo posteado. Gracias.![]()
Andrés Eduardo González escribió::cool:En vez de descalificar al forista Daniel, con un simple: "no, no hay nada de información al respecto", es suficiente respuesta.
Iris escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:En vez de descalificar al forista Daniel, con un simple: "no, no hay nada de información al respecto", es suficiente respuesta.
Me parece que nadie le descalifica, simplemente se le advierte de que ha sido sometido a una información engañosa o falsa. De que le han mentido, él simplemente ha tenido la suficiente "inocencia", para darle por lo menos un "mínimo de credibilidad", a algo que a todas luces (40 gripen), suena a FALSO de TODO PUNTO.
.- Saludos.
Me refería precisamente a eso, a la disposición de enviar con prontitud lo que ya estaba listo y fabricado en INDUMIL. No hay que olvidar que como toda empresa que se respete, INDUMIL también tiene productos en "Stoks" listos para entrega inmediata, es decir, coger lotes, empacarlos y enviarlos ya sea en aerolínea de carga o en un charter como el de la FAC a Paraguay. No son aviones o blindados que se hacen a pedido, no, son fusiles y munición que la planta de Soacha siempre produce todos los días...
And... escribió:parmo escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Por supuesto que les llegó rápido, fueron enviados en un avión de la FAC (C-130). Incluso el amigo Maya ha colocado una foto donde se ve al Hércules...
jejeje, como msi el transporte fuese lo demorado.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que dice Oscar es muy lógico y razonable. A ver. Muy seguramente Indumil tenia las partes fabricadas o cerca de terminarlas y solamente tuvo que ensamblar, seriar y probar los fusiles; ya que el proceso desde cero toma unos tres meses (2 las partes microfundidas, mas 2 semanas las mecanizadas y tratadas, mas 1 semana las de plasticos inyectados y una de ensamble y pruebas finales)
Yo no creo que Andrés Eduardo se referia a lo del C-130 de la FAC como principal factor de la rapidez con que indumil entrego el armamento a las fuerzas armadas de Paraguay, sino más bien lo dijo como dato adicional y no se si usted sabe sr parmo pero andres eduardo lleva años posteando en este foro y todo lo conocemos por la calidad de sus aportes, entonces mida mejor sus burlas o sarcasmos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados