http://www.canalrcnmsn.com/noticias/eme ... aup%C3%A9s
Juan David escribió:Maya.
Eso es en el Valle del Cauca, y pues en el valle tenemos nuestro acento, sin embargo al norte del departamente colindan con el eje cafetero y pues hablan medio paisa!
Que enredo!![]()
Saludos.
Maya.
Eso es en el Valle del Cauca, y pues en el valle tenemos nuestro acento, sin embargo al norte del departamente colindan con el eje cafetero y pues hablan medio paisa!
Maya escribió:Estos colombianos todos hablan con un acento diferente¿En cual region de su pais lo filmaron?
Anderson escribió:Maya escribió:Estos colombianos todos hablan con un acento diferente¿En cual region de su pais lo filmaron?
Estimado Maya, te quedarías loco de ver lo diversa que es esta bella nación colombiana. No es que Colombia sea un país muy grande, pero la diversidad de acentos y costumbres culturales si es exagerada para el tamaño del país. Yo por ejemplo no entiendo ni el 50% de lo que me dicen los costeños, me cuesta mucho seguirles la velocidad con la que me hablan, y por lo general se cansan de míal ver qu tengo un oído tan torpe que no les comprende casi nada. Por otro lado en otras regiones del país detectan fácilmente a los paisas porque tenemos una ese (S) muy acentuada, e igual pasa en las diferentes regiones del país, es una situación a la que probablemente no estés acostumbrado en Paraguay. Pero en fin, así nos queremos y poco a poco hemos aprendido a dejar los regionalismos estúpidos atrás, y trabajar hombro a hombro para dar a esta Colombia la prosperidad y paz que se merece.
Y ya que estamos puestos, te comparto unas fotos de un Batallón de Alta Montaña, que creo no se han publicado en el foro todavía, estas unidades son lo que podría llamarse bases de avanzada, pues se localizan en zonas bastante alejadas de la civilización, donde la mejor compañía de los soldados suele ser un buen reproductor de música, una dotación de pilas (baterías), el fusil y una buena navaja.
Salud.
PS: Estimado amigo, las dos últimas preguntas que me has hecho, no tengo ni idea. Ahí me disculpas.
Yo por ejemplo no entiendo ni el 50% de lo que me dicen los costeños
es una situación a la que probablemente no estés acostumbrado en Paraguay
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 3 invitados